----

domingo, 12 de julio de 2009

Miley Cyrus LINDA en Twitter



Miley Cyrus ha dejado nuevas imagenes en su twitter; en sus ultimos mensajes ha expresado su aprecio por Beyonce.

Recordemos que Miley ha hecho una nueva sesión fotografica para Miley World.




27 comentarios:

Ale dijo...

hermoooosaaaa
Miley es geniaL!!!!!
primera!!?

Bittersweet Symphony dijo...

VOTEN POR LOS JONAS
ES HASTA HOY

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/?pollstat=r

Ayelen dijo...

QE FEA (OJO NO LO TOMEN A MAL)I SI QIEREN BARDEARME,,AGANLO TOTAL..

GOOcyruss! dijo...

QuuueeeeHERRMOOSAAAA(:
jajaja
laaAMOOOOO!!

& para lasqe bienen a insultar ..
se nota qe nadamas qieren llamar la atencion...
no les hagann casoo (;

HannahDakota dijo...

EN LA ULTIMA FOTO parece de 14 años

Ale dijo...

y Qe??!!
se ve hermo0saa!

Littledelilah dijo...

a mí la última foto me hace acordar a el concierto de Best Of Both Worlds ! ♥ (Viejos Tiempos)En el que casi todos los conciertos usaba los rulos bien altos.! Despues dejá de usarlos =(

I love MRC dijo...

HERMOSISIMA ! ELLA SI ES LINDA CON O SIN MAQUILLAJE .. CON O SIN EXENSIONES .. CON LA ROPA QUE SE PONGA :) QUEDA HERMOSA IGUAL .. Y SI ,, EN LA ULTIMA ME HACE ACORDAR A LOS VIEJOS TIEMPOS :( CUANDO ANDABA CON NICK (L)

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

mmm..para tnr 16 anioz
kreo k kiere aparntar mas ..!
agrandada pf..!

cami dijo...

ayelen no comentes ¿ok?

y la fans de selena nos piden respeto 77













miley hermosa como simpre , me encanta como se viste , COMO UNA PERSONA NORMAL y no taan arreglada :D














xoxo TEAM MILEY

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

Bueno CAmi .. k yo sepaaa tds las persOnas sOn Normales.!

ObviO hay k respeTAr pero si MandAS un comentariO d resPeto,!1 hazlo tu tbm.! Pleasee..!!

cami dijo...

miluz no dije nada de falta de respeto y no dije nada malo ¿ok?


lo digo en buena onda :D




xoxo TEAM MILEY

valentina dijo...

bueno yo amo a miley s mi idola pero encerio uds se creen eso de qe ella es hermosa y saben ella no lo es ella pudo ser linda pero no le dio gracias as u boca y sus dientes no la favorecen y saben no me importa si me tienen mala por qe saben qe es verdad asta en E.E.U.U la molestan porqe es verdad uds pueden odiar a selena gomez pero ella es mucho mas linda qe miley alomejor no mas talentosa pero si mas linda y tambien lo saben porqe en muchas fotod DIOS MIO qe fea se puede ver miley gracias asu boca sus dientes le sobresalen y no la asn ver linda y es verdad pero aun asi yo la amo por su TALENTO qe eso si tiene y demaciado debo decir bueno eso piensan mucha personas y es verdad

Unknown dijo...

VALENTIRA PENDEJA MALEDUCADA QUE TE HACES PASAR POR FAN:

miley es hermosa; y selana nno es mas linda que miley, yo obvio qe digo qe miley es mas talentosa, pero selena no es LINDA, !!! y como hay fotos en la cual miley sale mal, hay fotos en la cual selena sale horrible. Miley es una chica muy natural, no usa casi nada de maquillage, mientras qe a selena para verla sin maquillaje tenes qe resar 2 veces un rosario y leerte toda la biblia. A pesar de que miley no use maquillage, aun asi se ve hermosa; y sus dientes son muy lindos, y si tienen algun diente torsido, admitelo, nadie es perfecto!!... ella es muy linda, no digo qe sea la mas hermosa de todo el mundo como dicen muchas personas exageradas sobre otras personas [ALTA INDIRECTA XD]. pero no me podes negar que miley es muy linda, puede ser que algunas crean qe selena es mas linda, pero no lo es, para mi no, selena no me parece linda! en lo mas minimo..!! asique mejor no digas hay qe admitirlo, porque selena NO ES MAS LINDA QUE MILEY, OK?


bueno espero qe no se enojen por mi comentario, pero esa valentina se hace pasar por fan de miley mientras qe no lo es, una fan NUNCA diria eso.

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

uy para la d arribitaa..!! stas hablando d edukacion jajajaj k risa..!!


Bueno .. en buena onda chikas..cada uno puede admirar a kien kieraa..!! pero sin faltar el respeto..! Ambas son lindas tanto Selena como Miley no soy fans fans d Miley ..tampoco de Sel.. Pero ambas m parecn hermozas ... cada una de ellas tiene personalidad diferente y eso es lo k las caracterizaa !

Si kiren k respentan a sus IDOLAS haganlo tbm ustedess..

Clariii<3; dijo...

PORQUEEEE M***DA METEN A SELENAAAAAA

ME TIENE HARTA SELENA, ME TIENEN REPODRIDA CON ELLA PODRIAN POR FAVOR TENER UN SOLO POST DE MILEY DONDE NO MENCIONEN A SELENA GOMEZ POR FAVOR?!

MILEY ES HERMOSA Y HAY QUE ADMITIRLO, Y A ELLA NO LE GUSTA EL MAQUILLAJE POR ESO NO USA MUCHO.

ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN! NOBADY'S PERFECT! XDD

TEAM MILEY!♥

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

mmm ..!!!
Bueno eso va para las mismas fan d MIley no ??? k ellas cn las k meten a SeL.. lee bn i luego m***** a kien kierass :)

*cheska* dijo...

MILEY FAN UST TB HACEN LO MISMO MENTEN A MILEY EN LOS POST DE SELENA,BUENO MILEY ES BELLA,HERMOSA
(igual selena)

PERO NO SEAN MENTIROSA MILEY SI USA MAQUILLA PX USA MUCHO(IGUAL demi,selena)ESTAN CIEGAS BIABLOS
COMO DICEN Q NO USA MAQUILLAJE...OMG

PAZ Y AMOR
MILEY ERES LA MAS BELLA DE HOLLYWOOD(Y DEMI,SELENA)

SimpleGirl dijo...

yo tengo una pregunta para las personas que insultan a miley..


PORQUE MIERDA LA ODIAN TANTO?
QUE LES HISO ELLA A UDS PARA QUE LA ODIEN??


solo pido que alguien me pueda contestar tal pregunta, con una buena respuesta..

que estoy seguraa que nadie va a sabermela contestar.. porque son una manga de imaduras.

Barbaraa.- dijo...

me aburrieron cons sus weas de la patas de pollo gomez y me importa un ..... lo que me digan solo estoy defendiendo a miley! porfavor maduren que mi*rda les ha echo miley pa que la insulten asi? y si alguien tiene algun problema con mi coment que me lo diga si se cree tan chora ! CLARO PORSUPUESTO QUE SELENA ES MAS BONITA CON TODO ESE MAQUILLAJE PUESTO QUE FALSAAAA!!!! al menos miley no aparenta algo que no es :S y VALENTINA nenaaaa te haces pasar por su fan pero se re nota que la odias !!!! y porque metes a la patas de pollo aca si no tiene nada que ver :S paren de hablar de ella nadie la quiere xd ! y de que mierda te sirve ser bonita en la vida de nada wn ! nadie te querra por tu talento o personalidad NUNCA ! algo que miley si tiene y es hermosa!!!! Y QUE SI MILEY NO ES PERFECTA CON SUS DIENTES ? LE PEGARAS POR SER ASI ? SI NO TE GUSTA NO TE METAS SIMPLEMENTE PORQUE A NADIE LE IMPORTA TU OPINION. AL MENOS ELLA ESTA CONFORME CON SU FISICO Y NO POR SER FAMOSA TENDRA QUE APARENTAR ALGO QUE NO ES, NI TENDRA QUE CAMBIAR SU PERSONALIDAD ! ELLA DICE Y HACE LO QUE PIENSA PORQUE ASI ES ELLA ! porfa maduren NO SEAN ENVIDIOSAS!

Clariii<3; dijo...

Bien dicho SimpleGirl.:)

ustedes sigan metiendose aca, despues no se enojen eh!?

I love MRC dijo...

SIMPLEGIRL TIENE RAZON ..

loquedeberiadeser dijo...

aww.. siempree LinDaa!!

aiii chikasss ignorenn los estupidos comentharioss no se rebajenn aa su niveL ! siempre abraa mass fanss qe antiss !! awanthee Miley !! siisii =)


vothen x Miley en los TCA!! =]
vothen x Miley en los TCA!! =]
vothen x Miley en los TCA!! =]


mileybest4ever..!

mileyfansmsn@hotmail.com <<--solo fans =)

agus.Love.SelenaG. dijo...

barbara pides respeto y eres la primera en ir a las notas de sely a insultarla, la inmadura eres tu!!!!

bueno si chicas, esta bien q seamos fans de selena y no de la chancha cyrus, pero no insulten , aunque ellas lo hagan no le hagamos caso.
por cierto las fotos de miley estuvieron cool!!!!

paz y amorrrrrrr

team selena
team demi
team jonas

mels alexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mels alexandra dijo...

Miley es super linda,

mels alexandra dijo...

porque la odian tanto, LES HIZO ALGO A USTEDES? NO VERDAD, ACASO LA CONOCEN TAL Y COMO ES,? SI RESPONDEN QUE SI, ENTONCES NOSOTRAS PODRIAMOS DECIR QUE TAMBIEN CONOCEMOS A SELENA,... CREO QUE ES TONTO DECIR COSAS MALAS DE UNA PERSONA QUE NI CONOCES, yo no insulto a selena, ella es amiga de DEMI y creo que para ser amiga de demi, tienes que ser una buena persona, PERO DEMI TAMBIEN ES AMIGA DE MILEY, y aun asi ustedes dicen que miley solo le habla por conveniencia, QUIERO SABER QUE PROVECHO A SACADO MILEY DE SU RELACION DE AMISTAD CON DEMI,, ??? nada, ASI QUE DEJENSE DE COSAS y no odien a alguien que no conocen ni tampoco porque andubo con EL DISQUE supuesto TAMBIEN ex-novio de selena, dejen de decir QUE NOSOTRAS PEDIMOS RESPETO PARA MILEY CUANDO NO RSPETAMOS A SELENA, porque ustedes TAMBIEN EMPIEZAN, tambien CRITICAN A MILEY Y NUNCA SABREMOS QUIEN EMPIEZA porque Si no ES UNA ES LA OTRA, ¬¬ YO PUEDO DECIR QUE NO INSULTO A SELENA, PORQUE ES LA VERDA YO NO LA INSULTO, Y NO LO ARE JAMAS PORQUE NO LA CONOSCO,... ELLA PUEDE CORTARSE EL PELO COMO QUIERA, PUEDE ANDAR CON TAYLOR, CON DAVID, O CON NICK JONAS, ES SU VIDA... NO VOY A PEDIR QUE NO INSULTEN A MILEY, porque jamas lo dejaran de hacer, SOLO PIDO QUE NO PIDAAAAAAAN RESPETO cuando ustedes tampoco RESPETANN,




NO ODIO A SELENA, AL CONTRARIO...
PERO YA CANZAN CON TODOS ESOS COMENTARIOS QUE NADA QUE VER, TODOS ESOS INSULTOS,Y QUE METAN A SELENA EN NOTAS EN LAS QUE NICIQUIERA LA MENCIONAN, (CUANDO LA MENCIONEN, VIENEN Y DICEN SU OPINION Y YA) porque lo unico que ganan es que LAS FANS DE MILEY, (NO TODAS,PORQUE NO TODAS LO HACEMOS) VAYAN E INSULTEN A SELENA,...

Mi lista de blogs

Archivo del blog