----

lunes, 6 de julio de 2009

Nick Jonas habla sobre su EX Miley Cyrus

Los Jonas Brothers se presentaron en el show de Regis & Kelly y le preguntaron a Nick Jonas sobre Miley Cyrus.

Abajo está el vídeo (editado), hay que dejar que avance hasta el minuto 0.40 que es donde empieza el diálogo. Los extractos más resaltantes:

Regis: De modo que Nick hizo un dueto con su EX novia?
Nick: Sí, lo hicimos
Regis: Entonces qué te pareció eso
Nick: Fue asombroso, pienso que fue un gran momento para nosotros, parte de nuestra historia, solo decirle a todos lo que pasó, e hicimos un dueto con ella, fue lo más dulce que nos ha pasado
Kelly: Debe ser difícil tener su vida privada cuando son los dos (ambos) tan populares y todo el mundo quiere saber todo acerca de uds.
Nick: Tú sabes, lo siento por ella... ella tiene que tratar con mucho de esto en su vida, pienso, tu sabes, lo que tratamos es sólo que no se vuelva malo, entonces pienso que ella lo soporta muy bien y hace un gran trabajo con todo...


Entretanto, Miley (como ya deben saber ustedes) ha vuelto a sus confusos mensajes a través del twitter. Ayer les dijimos que había dicho que amaba estar soltera, pero después escribió que extrañaba a su amor y luego se despidió con las 'buenas noches' a donde quiera que él se encontrara.

Ahora ha vuelto a sus melancólicas reflexiones: " 'Vamos a mentir bajo diferentes estrellas. Estoy donde estoy y estás donde estás'. Desperté a las 04.00 horas para ninguna otra razón que extrañarte".

Hace unos minutos ha actualizado publicando la foto de un "acechador" en el set. Probablemente, un amigo de la producción de su peli (Gavin)

--> Adriana Jonas, Kar3n

30 comentarios:

Paz!!! dijo...

That's why my ex is still my EX!
Aunque me alegre la noticia, se que realmente debe ser duro para Cyrus, que tanta gente la deteste por alguna vez haber estado con Nick... pero tiene muchas fans que sé que la apoyan como yo apoyo a mis ídolos... No tendría por qué sentirse menos...

Alexandra Gamarra dijo...

MMMMM....

NO CREO Q LA GENTE LA ODIE SOLO POR HABER SALIDO CON NICK!!! COMO DICE EL PRIMER COMENTARIO....

OSEA A MI NO ME CAE POR OTRAS RAZONES SINO TAMBIEN ODIARÍA A SELENA Y A ELLA LA AMO!!!!!!!!!

O A TAYLOR Q TAMBIEN LA AMO!!!

WENO... NICK NO DIJO MUCHO!!
ÉL NUNCA HABLA!

NICK YA HABLA!!!!!!

Clariii<3; dijo...

Hermoso hermoso Nicholas :]
siempre tan dulce cuando tiene que hablar de Miless :')

EL SI la comprende y yo tambien :)
los amo a los dos, juntos o separados. pero mejor si estan juntos LOL :]

Camiii dijo...

aaw que lindo Nick, "nuestra historia" jaja

porquee Miley pone cosaas TAAAAN CONFUSAAS!

Que admitan de una vez si estan o no!

Dios miooo el mundo no se va a acabar ssi Nick y Miley dicen la verdad, ademas para la tranquilidads de sus fans, sea cual sea la realidad( si estan o no).

Joe admitio que tiene novia, bueno Kevin esta comprometido, y todo.. y el mundo no se acabo!

QUE DIGAN LO QUE PASA DE UNA VEZ!

aunqee tambieen puede ser por publicidad, o puede ser que esten en algoo y todaviaa no esteen :)

Camii.
Jonatica 4ever.
Joe te amo <3 Nick y Kevin a ustede tambien ;)

Unknown dijo...

pero le preguntaron si hizo una canción con su NOVIA no ex :|
y el dice si,....
D: me confunden estas cosas Niley T_T xd

Paz!!! dijo...

JoBros LOVE NICK!!!...
La verdad a mi tampoco me cae, pero por otras razones... Pero siendo harto realista, la mayoría la odia por eso...

Pame dijo...

eh creo que le preguntan por su ex.. la verdad yo no logro entender pero lo dicen una gringas en you tube... y pues es su idioma no??
ahahah xD
y esta entrevista NO es de ahora.. es desde hace un tiempito atras... no se bien de cuando, pero esta grabada y quiza en ese momento aun no regresaban..
pues solo ellos saben :D

Catchmeagain' dijo...

Chicas todos estamos confundidos, pero hay que esperar, con el tiempo se van a ir aclarando las cosas. solo denles tiempo.


Yo siempre entendi a Miley. se que ella no es una chica mala ni falsa, la conosco porque yo si soy su fan, y la voy a a poyar siempre en lo que sea, sea malo o bueno.:)

Nick me encanta, ojala que si esten juntos son el uno para el otro ;)

Anónimo dijo...

CHE ESE PROGRAMA ES UNA PARADO DE MIKE Y MICKY DEL CAPITULO DE HANNAH??

y las q dicen q la odian por otras razones y no por estar con nick??
cuales son esas razones?
que sea una famosa con suerte y tenga mas plata q todas nosotras juntas?eso no es odio es envidia,envidia de estar en el mismo lugar q ella...y no lo digo solo por nick

Anónimo dijo...

CHE ESE PROGRAMA ES UNA PARADO DE MIKE Y MICKY DEL CAPITULO DE HANNAH??

QUISE DECIR PARODIA,ES Q A VECES ESCRIBO RAPIDO =D

Naaaachi(: dijo...

Miley lo unico que hace es llamar la atencion que una vez por todas diga que salen porq tiene q ser tan inmadura lleva caer mal:)

Nick es el hombre mas dulzon que puede haber:) no puedo creer que miley niege una relacion con el hombre mas hermoso de esta tierra, es una idiota con todas las letras, lo siento, no quiero ofender a nadie, lo unico q pido esq no le hag sufrir porq se las vera con migo;) AJAJAJ

lovedemi
lovejobros

blogdefamosos dijo...

La verdad mucho no entiendo la relación, pense qe estaban Juntos (Nick&Miey), me encantaía qe ffuera así, bbueeeno besoote
Chaau ,

Adriana Jonas♥☮ dijo...

OH MY NOTA¡¡
^.^


A NICK LE PREGUNTAN POR SU FORMER NOVIA

O SEA EX NOVIA JAJAJA

AY BUENO VOY A DEJAR D SER NILEY DE AKI
HASTA KE HAYA UNA NOTICIA FUNDAMENTADA... U.U

ALGO KE PAREZCA SUPER REAL JAJAJ

LOS AMOOO NILEY¡¡

PERO VOY A DESCANSAR D UDS POR UN MOMENTO.... U.U


DUHH PARECE IMPOSIBLE

PERO LO HARE JAJA

AMOOOO A MILEY CYRUS Y SALIO HERMOSA EN LA REVISTA ELLE
Y NOCHOLAS ES MI ESPOSO AAAAAAAAW BABA POR EL...<3

Anónimo dijo...

OTRA VEZ CON ESTO PORFAVOR

ESTA BIEN QUE NO LES GUSTE ELLA PERO SEAMOS HONESTOS! MILEY NO QUIERE LLAMAR LA ATENCION PARA QUE QUIERE ATENCION? SI CADA COSA Q HACE TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE LO Q HACE ASI Q PLEASE NO DIGAN COSAS TONTAS,

Y SI, ESPERO QUE ALGUIEN PORFAVOR SE ENCARGUE DE ACLARAR SI ELLOS SALEN O NO DE UNA VEZ POR TODASSSS. JAAJ

i love Nick Jonas♥
team Miley
team jobros

Nini Del..!! dijo...

Que lindo.. Hacer un dueto con ella fue lo mas dulce que le ha pasado.. Que tierno.. Nick sabe lo mucho que sufre Miley con todas esas locas fans que la odian ( sin ninguna razon) con los paparazzi que no la dejan en paz.. Y claro Miley lo maneja muy bien.. Lo hace excelente..! La adoro..!

Aldi dijo...

SMILE :


Miley no es ninguna idiota, y si para vos nick es dulce, tierno y hermoso, te felicito, pero no para todas es asi [para mi no es asi] y si miley no dice estar con el por algo sera, y tu ni nadie lo saben, por que es su vida y no tenes porque meterte, si ellso estan juntos , que esten juntos a vos no te tiene qe importar.

y lo de sufrir espero qe no lo hayas dicho de MILEY PARA NICK, porqe nunca vi a una persona tan enamorada de otra, y te das cuenta cunto miley ama a nick... yo por la unica razon qe no quiero NILEY es porqe siempre nick termina lastimando a miley, y lo peor qe me puede pasar en este mundo, es verla a ella mal. No te confundas, aca nick no es ningun santito, sabelo.


bueeno, en fin... no me importa si salen o no, son sus vidas, soolo quiero la felicidad de miley, con quien sea o sola, si tiene qe ser con nick, bueem como quiera, a mi me da igual.


MILEY RAY CYRUS UNICA IDOLA TE AMO!♥

Let it be. dijo...

la verdad a mi tambien me alegra la noticia pero lo siento por las fans de NILEY :)

loquedeberiadeser dijo...

puff.. las cocass qe pone miley en su twitter no son confusas solo qe ustedess no las enthiendenn !!
lo d buenas noches amor donde qiera qe eesthes i esoo ..qiere decir qqee aun no encuenthraa a su verdader amor ..ess el amorr perdidoo !! bueno me boii bye bye !

mileybest4ver..!

loquedeberiadeser dijo...

perdon qize decir cosas :S


SMILE dijo...
Miley lo unico que hace es llamar la atencion que una vez por todas diga que salen porq tiene q ser tan inmadura lleva caer mal:)


oseaa qee pdoo porr qe le dicen a miley esoo?? por qee no lee dices esoo a NICK ?? sii el thambien es parthe d la relacion esa?? porq namazz ofendes a miley d q no lo dicee si nick thampoco lo aceptha the apuestho qe miley lo gritharia a los 4 vientos si nick lo acepthara pero noo ..el no lo qiere aceptharlo asii qe el qe viene siendo el inmaduro aqi viene ciendo nick ! i dejen de esthar ofendiendoo aa loss doss iaa parenn !! sii no van a decir nda bueno mejor no escriban ! -.-

bueno bye bye !

mileybest4ever!

Naaaachi(: dijo...

la verdad no quise ofender a nadie es mi opinion y ya esta;) la verdad esq yo trato de evadir estos temas Niley pq los dejo a el criterio de ellos, pero esta vez quise comentar sabiendo q las fans de miley la defendarian (es como obvio, yo tb saldria a la defensa de demi, paramore, etc) la vdd esq miley me caia bn pero ya no, no me odien;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SI SABES LAS RESPUESTAS NO PIERDAS TU TIEMPO,SMILE

JB_girl_02 dijo...

Que lindo Mi Nick!♥
I LOVE JONAS BROTHERS!

latinaR2 dijo...

miley diria con gusto k esta con nick a todos pero lo k pasa es k el(nick)no kiere decirlo y por eso ella tiene k mentir o negar todo..

Anónimo dijo...

dios miley noe s ninguna idiota para mi que si estan juntos pero presisamente como no llevan atnto no qieren hacerlo publico porqe como ven qe lña gente todo el tiempo esta acose y acose saben qe los van a estar molestando y tal ves piensen que se pueden cansar y terminar y no qieren eso! nick no volvio a negar a miley en un concierto de los jonas hace como 2 dias! pero no qieren hacerlo publico dejenlos empaz es su vida y siq ieren mantenerla privada muy su problema
bye
miley te ami
nick te amo
niley los amo

SofiGagaCyrusLovato dijo...

aw nick sos tan tierno !
pero , admitan que Miley y nick son novios ,es muy obbvio








team miley
team demi
team ashley
team vanessa
team taylor
(team jb (: )

ANTI-SELENA

Ale dijo...

SMILE
SMILE la que te voy a quitar :@

Anonimo dijo...

Woow, me encanta niley, y cuando supe que ellos ya no estaban juntos, me quise mirir, el primer comentario tiene razon. Muchos la detestan a miley porque salio con Nick, y nada que ver, osea. Se enojas porque le quieto el amor de su vida y no se que cosa, pero nick esta a mas de 10.000 kilometros de ustedes, ademas, si austedes tienen novio y imaginense que sea el mas lindo, les gustaria que los demas las odien, no entonses no sean estupidas, y piensen un poco y SMILE, no tenes derecho de hablar asi de la gente nadie lo tiene que hacer, porfavor mierence primero antes de mirar al otroo!

I love Niley
I Very love Miley (L

Unknown dijo...

claro que todas qisieramos ser como miley!! pero me qeda claro qe lo unico qe hace es presumir! se siente una reina cuando en realidad esta ORRIBLE sin ofender
woww por ella! es una super estrella de disney!! al principio para mi tambien lo era! pero me empese a dar cuenrta de la persona que era! y no vale la pena para nada anda con el hombre mas perfecto que puede existir y todas quisieramos lo mismo! qe bien por ella pero no lo sabe aprovechar y solo se hace la victima! ELLA TIENE LO QUE TODO EL MUNDO QUISIERA TENER EN LA VIDA!: EL HOMBRE PERFECTO, DINERO, "BELLEZA" aunque en realidad no sea tan bonita pero se hace ver muy bonita SE VISTE ERMOSO! Y QE ES LO QE ASE.. QEJARSEE!!!!!!! mejor qe le deje todo eso a alguien qe lo sepa aprovechar como demi o aunqe me duela como selena! en fin qe sean felices porqe es lo unico qe qiero para nick

Anónimo dijo...

Los jonas brothers son demasiados creidos ademas miley hizo que los reconocieran mas gente no solo porque ellos sean lindos son inocentes.
ademas ellos se copiaronde lo que miley ah echo:
1.Pelicula en 3d de un concierto.
2.una comedia un programa de television.
y ahora que falta .........

Mi lista de blogs

Archivo del blog