----

viernes, 10 de julio de 2009

Selena Gomez y Joe Jonas SÓLO LAPIZ



Dibujos con lápiz de Joe Jonas y Selena Gomez. ¿Cuál crees que está mejor?

--> Camiii

30 comentarios:

vanna595 dijo...

Pues aqui dibujaaron mejor a Selena porque a joe lo pusieron muy cachetón jiji
salio raro

Barby Jonas dijo...

ohh solo con lapiz?
Quedaron increibles aunque el de Joe no me gusto mucho por que quedo algo raro de la nariz pero Selena quedo Wow!!! casi igual!!!!

princezitamonita dijo...

Joe: saliO medio visco xD =S

Selena : sin comentarios =S

princezitamonita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daii dijo...

Selena quedo mejor
porque a Joe le hizo la boca muy estilo Nick..porque la boca de el(nick)es chiquita...y joe tiene los labios mas gruesos..y la boca mas grande...

Daii dijo...

Selena quedo mejor
porque a Joe le hizo la boca muy estilo Nick..porque la boca de el(nick)es chiquita...y joe tiene los labios mas gruesos..y la boca mas grande...

teensworldstars dijo...

La boca de Joe! wow quedo hasta con su sonrisita ladeada asi toda sepsi jaja ok noo u.u pro asuu que parecido dios mio, igual y tienen los dos uno que otro detallito pero digo para ser a puro lapiz y si FUE A PURO PULSO! dios mio que arte

Madeleine dijo...

Afff no critiqueen
para hacerlo a lapiz
les quedoo muuyy bieeen
tanto joe cmo selenaa ^^
felicitaciones al o la
artistaa ^^

triny dijo...

:| se parecen mucho
que daría yo por dibujar así :D

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

OMG!!! Q LINDOS...!
Q DARÍA POR DIBUJAR ASÍ!!! HAHAHA


SELENA QUEDÓ MEJOR GOD! QUEDÓ HERMOSA!!

A JOE LE HICIERON BIEN SOLO UN OJO, EL OJO IZQUIERDO LO HICIERON FEO!!!!!!! HAHAHA Y MUY CACHETON PERO SU MIRADA (POR LO MENOS DEL OJO DERECHO) SE PARECE AL DEL REAL... ESA MIRADA TAN PROFUNDA...!!!

AAAHHHHHH!!!!!

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

"Daii"...

LA BOCA DE JOE ESTÁ BIEN...

NICK TIENE LA BOCA CHIQUITA ES CIERTO... PERO SON GRUESOS....

AW!!!!

-Maiita!- dijo...

WAOW QE BIEN LO HACEN los qe dibujaron jaja

y YA NO ANDN CRITICANDO POR DIOS jajaja qe cuando les dicen QE DIBUJEN USTEDES HACEN UN PALITO Y UNA BOLA Y YA xD jajaj LOS CUADROS TAN BIEN Y YA! XD

qe habilidad maiita esta asombrada ^^!

♪♫Patti♪♫ dijo...

wow quedaron muy bn!!!
aunq a selena se le ve la nariz un pokito grande y a joe no c....

pero d todos modos HERMOSOS ESOS DIBUJOS!!!

maria pia dijo...

la verdad es que le salio mejor selena pero obvio que mi joe siempre sera lindo!! jajjj

en ese dibujo joe sale medio bisco!jajaj y parece tener mas lunares de los que normalmente se le mira! y sus labios tampoco son asi!!

Joe: Demasiada belleza para ser retratada exactamente! jajajaj

Camiii dijo...

PUBLICARON MI NOTAAAA! WUUU GRACIAAAS!

En verdad a mi me parece que Selena quedo igualitaa, en cambioo Joe solo quedo parecido.

Pero felicitacionees a la artista, no todo el mundo puede dibujar así y debio haberele costadoo muchoo esfuerzooo :D

Joee te amoo <3
Jonatica 4ever.
Cami.

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

:o :o :o

esto es un sueño!!!! hahaha

hasta ahora no hay un comentario malo hacia selena!!! wwowww!!!


hahahahaha



I love so much selena!!!!!!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

x primera vez acepten ke selena kedo hermosa

x favorr anti-selenass

aceptenloo =P

vanna595 dijo...

juju concuerdo contigo JoBros LOVE NICK!!! O.0
esta muy bien
peac e!
me encanta

PETY JONAS *-* dijo...

salen como turnios xd , los dos xd
ninguno esta bien bien bien dibujado xd
pero tiene talento la chiqilla pal dibujo :)

Mariel dijo...

salio mejor selena, igualita no, pero muy parecida, que hermosa!!!!
joe le salio parecido, pero no tanto, joe es mas lindo que en ese dibujo.

porfavor anti-selenas no empiezen a insultar ok.


team selena
team demi
team jobros

Beebeebee dijo...

Selena es hermosa!!! y ahi tmb se vee

feliciidades a quien los hizoo whoaaa! tiene talentoo :)

Catalina dijo...

wow quedaron geniales aunq me gustan mas al estilo japones jijijiji

visiten mi web: somoslasjosisters.es.tl

andrea! dijo...

selena es hermoza, y en el dibujo sale hermoza tambien!

joe es un cueraso, pero el dibujo no le hace justicia, parece joe, pero no estan los detalles.... no es un joe completo!

jonas and selena ROCKS!!

† 'KaGYuukiVampire,, † dijo...

joe parece japones jaja x los ojos xD

[[makina]] dijo...

selena se da un aire en ese dibujo a ana de armas!!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

Bueno ami me gustaron los dos dibujos!
--->estan muy lindos! =D

latina dijo...

SELE IGUAL...

JOE LA MALOGRO SU OJO IZKIERDO...

anuska_606 dijo...

Estan los dos muy bien, felicitaciones al artista pero creo que joe esta peor porque parece como mas mayor...en fin pero estan muy bien =)
TEAM NILEY!!
TEAM DELENA!!
TEAM JONAS!!
=) =)

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

HMM PZ ZTAN MEDIO RAROS PERO KEDO MEJOR SELENA X K JOE TA MEDIO CHUEKO Y DEFORME XDD

Romina dijo...

Wow felicitaciones a Katherine (lo lei en el de joe XD)
q hizo los dibujos
les quedaron exactos
pero a joe como q el ojo izquierdo no le quedo muy bien pero bue
el de selly esta wow =O
la hisieron igualita

Mi lista de blogs

Archivo del blog