----

lunes, 6 de julio de 2009

Un día en la Vida de Selena Gomez

Se que muchos se preguntaran como sera un dia en la vida de nuestra hermosa Hechicera !! ps ahi les dejo

8:00 h
Me levanto a las 8 de la mañana, aunque no he dormido muy bien por el jetlag y estuve chateando con mis amigos en EEUU hasta las 2 de la madrugada. Me gusta tomármelo con calma por las mañanas porque el resto del día suele ser movidito, así que normalmente tardo unos 20 minutos en ducharme y vestirme.

8:20 h
Desayuno un panecillo con salmón ahumado. Me encantan los panecillos y suelo empezar mi día con uno tostado con mantequilla. Mi horario suele ser frenético, pero mi madre sabe lo que hay que hacer y puedo repasarlo con ella. Me gusta sorprenderme, así que nunca miro mi horario la noche anterior. Me encanta la sensación de levantarme por la mañana y tener que mirar por la ventana para descubrir en qué ciudad estoy. Mi madre suele pasar conmigo cada segundo del día. Como normalmente paso la mayoría del tiempo en el hotel, mi madre no se preocupa demasiado. Pocas veces discutimos, porque quiero muchísimo a mi madre. Ella es la razón de que haya llegado hasta aquí. Sólo discutimos cuando estamos muy cansadas, pero siempre acabamos riéndonos del tema.

9:00 h
Es difícil que me concentre para hacer mis deberes durante un día de trabajo, ¡sobre todo si es álgebra! Llevo DVDs conmigo cuando viajo y tengo un profesor que me ayuda cuando estoy en el plató de Los magos de Waverly Place. Es genial cuando voy a algún sitio nuevo, como Londres, porque a veces voy a visitar sitios históricos como parte de mi educación. Mañana voy a ir a La Torre de Londres, que sale muchísimo en los libros.

9:30 h
Lo primero es una sesión de fotos. Me peinan y me maquillan mientras hablo con la estilista sobre los diferentes looks que voy a llevar hoy. Además, voy a probarme la ropa que llevaré para el evento de esta noche. Estoy muy emocionada porque nunca antes he llevado un diseño de Matthew Williamson y es maravilloso. Eve Collins, la estilista, ha preparado 20 pares de zapatos diferentes para que escoja uno. ¡Es el sueño de toda chica! Me lo estoy pasando tan bien que olvidé despertar a mi madre, que estaba durmiendo la siesta en el hotel.

13:00 h
Vamos a un restaurante oriental para comer y pido tallarines fritos y una sopa. La comida china es impresionante, lo que es bastante raro porque no estamos en China. Me ha impresionado tanto que le he hecho una foto a mi comida. También me gusta mucho la comida inglesa. Ayer comí un pastel buenísimo. Pensaba compartirlo con mi madre, pero estaba tan rico, que terminé comiéndomelo yo sola.

13:30 h
He conseguido algo de tiempo libre, así que lo primero que voy a hacer es ver mis DVDs de Friends. Siempre llevo mis DVDs de Friends conmigo, así puedo verlos cuando quiera. Y nunca voy a ningún sitio sin mi portátil para poder chatear. Siempre que me maquillan aprovecho para ponerme al día con mis amigos. Y si tengo algún momento, me gusta hablar con ellos por Internet. Es difícil chatear con ellos desde Londres por la diferencia horaria. Intentaré hablar con ellos después, pero serán las tres de la madrugada en EEUU.

14:00 h
Vamos en el coche a los estudios de la BBC Radio 1, donde hago una entrevista con Annie Mac. Ha sido muy divertido, pero lo mejor fue conocer a mis fans ingleses cuando salimos del edificio. ¡Son increíbles! No esperaban verme, así que ha sido una gran sorpresa. Estaban muy nerviosos cuando intentaban hacerme fotos, lo que resulta muy entrañable. Estuve chateando con ellos para intentar explicarles que en realidad no soy tan maravillosa. Pensé que aquí nadie me reconocería, así que estoy bastante impresionada.

15:00 h
Me muero de ganas de ir de tiendas desde que he llegado, así que me las he arreglado para escaparme a Liberty, que es una tienda fantástica. No me he comprado nada porque todo era bastante caro. Creo que voy a esperar hasta llegar a Topshop. Mi madre y yo hemos estado dando una vuelta, sacando fotos y comportándonos como cualquier turista. Es genial poder dar un paseo sin que te reconozcan constantemente.

17:00 h
Es hora de prepararse para el evento de esta noche, así que me he puesto algunas canciones relajantes en el portátil, mientras me maquillan y me peinan. Estoy muy emocionada con el vestido de esta noche. No suelo ponerme nerviosa, pero esta noche es la primera vez que voy a un evento en Inglaterra.

18:30 h
Antes de irnos del hotel, me he hecho algunas fotografías con mi vestido. Estoy contenta porque esta noche voy a ver a Brad Kavanagh, que trabaja en Disney Channel Inglaterra, a quien conocí en los Disney Channel Games. Es agradable ver una cara familiar. Intento divertirme y estar tranquila en las alfombras rojas. Suelo imaginar que es mi baile de fin de curso, porque nunca he podido ir a uno, ya que estudio en casa. Esto me ayuda a relajarme y así no me preocupo mucho sobre lo que debo decir o de si estoy guapa.

22:00 h
¡Uff! Después de un largo día me gusta tomar un baño con burbujas y velas. Tengo que sentirme limpia antes de irme a la cama, así que me gusta desmaquillarme y ponerme una camiseta de mi padre, lo que me hace sentir que estoy más cerca de él. Algunas personas se pueden sentir frustradas si tienen todo el día organizado, pero a mí me gusta. Es agradable saber qué voy a hacer durante el día. Me encanta lo que hago, así que soy muy feliz cuando trabajo. Me lo he pasado tan bien que estoy impaciente por venir otra vez. Ya estoy planeando venir a Londres con mis amigos cuando cumpla 17 años.

--> nataliatmaeso
enviado por: JuliiPa (no copie)

48 comentarios:

vanna595 dijo...

siiiiii Selena!!!¨:P¨¨

jajaja la ador0...
aunque ya habia visto esta nota

Lia dijo...

seria genial tener un dia asi y en londres lo cual me encantaria!!!

creo que estoy celosa!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ke lindo es un dia en la vida de selena

mushos me dicen k me parezco a ella y a vanessa hudgens

y io aszi kmo ke -_- no lo creo

a lot of pepole tell me that!

io me amo demasiado pero aun asi

io no lo creo =P

xao0*

3rikacyrusjonasmontana dijo...

kiero irr a londress

LAURAJONAS dijo...

WOW

SE NOTA K ES SUPER LINDA

Y K PADRE SU VIDA
...........


KIERO IR A LONDRES

=)

Bianca Castro dijo...

debo de decir que selena gomez es un ejemplo a seguir
bueno.. para mi si
es tan modesta, sencilla, no es para nada como que -oh soy una diva- claro que no por eso y por mucho mas la respeto mucho
y lo que dijo que se ponia una camisa de su papa para asi sentir que esta mas cerca de el guau eso me enternecio mucho
arriba sely gomez
aunque jamas posiblemente sabras que te apoyo
te quiero mucho selena gomez
se te respeta tambien

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww! por eso la amoo demasiiado... ella si es geenial :D

Demasiado genial y senciila :3

isabel dijo...

wooww que padreee a de ser tener un dia de la vida de selly!:) muyy ajetreadoo peroo lindoo haha.
me encantta selena es asii tan lindaaa aww ycuando dice qe cuando se va a dormirr se pone una camisa de su pa' para asi sentirr que esta mas cerca de el...awww es tan tiernna y dulceee mi selyy! que hermosaaa
bye besoooss

Team Jonas Brothers♥
Team Demi & Selena!

Anónimo dijo...

Que lindo un dia de ella!
es muy buena que planee su horario! porque si tu vida esta desorganizada tambien tu mente igual lo esta!

TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JOBROS
TEAM TAYLOR!

cami dijo...

a nadie le importa esta tipa fea weon !!!!!!




asco prefiero mil veces la vida de miley!!!!!!!!

teen-images dijo...

wow!!! debe estar muerta!! si yo me quedo chateando hasta las 10:30 p.m mi madre es tipo "Paulii! apaga! mañana tenés que ir al liceo! aprontaste todo?" hahahaha!

Selly es una ídola!!

*cheska* dijo...

CAMI:PUES AMI ME IMPORTA SU VIDA SUPERALO SI MIENTRA TU ESTA EN TU CASA SENTADA EN LA COMPUTADORA ESCRIBIENDO ESTUPIDES(q aburrrrido)... SELENA ESTA DE LO MAS FELIZ CON SU VIDA,CAMI ERES UNA IDIOTA JAJAJA!
BUENO ME GUTARIA TENER LA VIDA DE SELENA PERO ESO DE NO TENER HERMANOS NO ES BUENO,IGUAL ELLA ES FELIZ Y LO Q DIJO DE SU PADRE Q TERNURA...AMO A LA SELENA GOMEZ

TEAM DELENA

*cheska* dijo...

JULIIPA MUCHA GRACIAS Y BLOG
AAA SELENA ESTAN HUMILDE LA AMO TANTO ESTOY TAN EMOCIO...ELLA ES COMO toda UNA PERNOSA SENCILLA LOVE SELY!YO QUIERO IR A LODRES Y A LOS ANGELES CALIFORNIA

LOVE SELENA
LOVE DEMI
LOVE JOBROS
LOVE YO

Ale dijo...

debe ser horrible!
aburridoo!
aguante cami
aguante Miley!

vanna595 dijo...

camiii y princezitamonita (JAJA PRINCESA DE Q??, mona= cango= garbage)
solo dejen de joder! jaja ya me imagino si miley hubiera dicho eso, dijeran:
OMG!! osea es la mejor! the best, ella es hermosa, lo mejor, su vida: la envidio, pero se lo merece y bla bla blah!

dan pena ustedes!!

Barbaraa.- dijo...

jajaja weona sin vida xd que lastima tener una rutina :S y para las otras chicas que dicen: me gustaria ser ella y tener su vida ! jajajajaj que loser sin vidas ! porfa comprense una xd y si me dicen: tu no tienes vida por estar comentando y nose que, les digo: jajaja prefiero eso que ser una mina FALSA ;) te apoyo cami y me acabo de dar cuenta que eres chilena :D igual que yo :D besos :)

TEAM MILEY CYRUS.-

PrYsS dijo...

BARBARA Y CAMI!!

DIOS, LAS AMOO CON EL ALMA!!

SON LO MAS!
PORFIN ALGUIEN QE SE DA CUENTA DE LO QE ES CERDENA GOMA, LAS AMO CHICAS!!

PARA VOS VANANA595:
OBVIO QE SI HUBIERA SIDO MILES HUBIERAMOS DICHO ESO!!

PORQE SIMPLEMENTE MILES ES LA MEJOR, ASI DE FACIL!!


CADA VEZ SOMOS MAS LAS ANTI CERDENA PORQE CADA VEZ LA GENTE SE VA DANDO CUENTA QE LA CERDENA ESA ES UNA FALSA, HORRIBLE, CABEZONA Y SIN TALENTO DEL MONTON!!

DIOS, QIEN QISIERA VIVIR ESA VIDA ¿?
PREFIERO LA MIA UN MILLON DE VECES, POR LO MENOS SE QE SI YO FUERA FAMOSA Y ME LA CRUZO EN UNA PREMIERE ( Y ENCIMA LA TENGO QE SALUDAR X LA PRENSA...)
DIOS!! DEJAME DE JODER!!

PREFIERO QE ME SAQEN LOS OJOS ANTES QE HACER ESO, DIOS, NO!!

VIVA MILES (LA MEJOR, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LEJOS!!)

VIVA DEMI TAMBIEN (QE BIEN QE HICISTE EN CAMBIAR A LA GOMA POR LA DIOSA DE MILEYY!!)♥

Alexandra Gamarra dijo...

GO! SELENA GO!

UNA DE LAS MEJORES PERSONAS!!!

Y CAMI A QUIEN LE IMPORTA SU VIDA???

JAJA PS A MI ME IMPORTA!!

Y POR DIOS! PONEN NOTAS DE DESTINY MORDIERNDOSE LA LENGUA MORDIENDOSE EL LABIO !! AH! YO TENGO UNA DONDE ESTÁ PARPADEANDO!! HAHAHAHA POR FAVOR!!!

ESTOY CONTIGO Bianca :d

Anónimo dijo...

me parece muy linda y tierna pero creo que le va mejor con la actuación ..

Anónimo dijo...

a y con respecto a un dia en su vida ps es muy cool me encantaria que siquiera uno de mis dias fuera asi!!!=)

Unknown dijo...

agg qe flojera poner a su lugar a
PrYsS, qe cosa es esto?? me refieron con "cosa" a Pryss
o mejor dicho %Pryssionera% de la miley circus
y concuerdo con JoBros LOVE NICK!!!, tanta publicidad para miley y con cosas que muchos pueden hacer pero prefieren seguir a una "palomita blanca"[miley]

Por dios! ella no merece ser famosa, ella si es falsa, le miente a todos pretendiendo ser alguien normal y que quiere ser de lo mas normal y ... no va a poder ser normal porque la fama esta detras de ella con TODO lo malo que hace( y lo hace 1 y otra vez)

Unknown dijo...

y obvio hasta ustedes quisieran tener esta vida porque es similar a la de miley aunque no lo acepten

y si! Barbarra guarra! tu no tienes una buena vida porqe sigue idiotalotrando a miley circus y es obvio qe miley es la falsa( ya lo explieqe anteriormente)

deborah dijo...

wao yo no me atrvia decir lo qe dijo pame la apoyo en serio y espero qe las fans de miley respeten mi opinion. En el titulo del spot dice "Un día en la Vida de Selena Gomez" y xqe las qe no pasan a selena entran donde dice selena osea no entiendo realmente!! selena es humilde ha visto lo qe ella a puesto qe entro a una tienda y no compro nada xqe era demaziado caro en cambio miley en una entrevista dijo qe su papa es muy controlador solo al dejan gastar 1000 dolares mensuales pobre es serio solo gastar 1000 dolares mensuales? qe pena es serio!!

Jovenes De Dios dijo...

mileyyyyyyyyyyyyy no tiene pumpys jaja pero selena y miley me encantan las dos

latinaR2 dijo...

para: pame

miley si se merece ser famosa`por su talento ...asi haga lo k aga o cosas malas, no le kita el talento k tiene....

bueno y no me parece la vida de selena algo fuera de lo comun...

lo k si me dio risa z k dice k todos los dias su estilista la ayuda a elegir a un peinaDO ..SI siempre la veo igual con el cabello suelto)pfff..jajaja

de todas maneras sele es buena actriz!!!

Barbaraa.- dijo...

Por dios! ella no merece ser famosa, ella si es falsa, le miente a todos pretendiendo ser alguien normal y que quiere ser de lo mas normal y ... no va a poder ser normal porque la fama esta detras de ella con TODO lo malo que hace( y lo hace 1 y otra vez)
*****************************

wuajjajajaj FALSA miley? es falso salir de tu casa sin maquillarse ? pfff selena es la falsa aca siempre aparenta y no me vengas con cuentos jajaja y hace fama por lo malo que hace ??? hace fama por su TALENTO por si no te has dado cuenta ;) IGNORANTE. selena no hace nada bueno pobre . jaja ademas que sabes tu de la vida de miley ? te advierto que la vida de miley vale mucho mas que la tuya tu no tienes a nadie que te defienda pero miley tiene millones de fans que siempre estaran con ella.

Unknown dijo...

agg Barbarra guarra again
si sabia qe yo tenia qe defenderme y si, it's ok it's allright, no necesito qe personas me defiendan, soy independiente

y pff salir sin maquillaje te hace honesta?! qe te pasa! son las acciones!! torpe!
y la vida de selena si es algo fuera de lo comun o cuentenme: ¡¡¡¡alguien de aqui tiene este mismo itinerario??

no lo creo pero quien si es miley
asiqe basicamente hacen lo mismo
selena y miley
aunqe no lo admitan

es verdad, porqe lo quieren negar
tu tampoco conoces bien a selena gomez, no has convivido con ella

y si, tampoco yo con miley solo qe defiendo a quien considero apropiado y a miley lo siento muuucho pero sus actos la respaldan

*cheska* dijo...

NO VENGAN CON MIERDA CARAJO POR QUE MALDITA SEA,MILEY USA MAQUILLAJE Y SELENA TAMBIEM PERO UTD CREEN QUE MILEY ES UN ANGEL UN DIOS PUES NO YO PREFIERO A SELENA QUE ES MAS TRAQUILA Q LA MILEY...

SELENA VS MILEY
MILEY VS SELENA

YA BASTA CON ESTA MALDITA GUERRA PARECEN LO LOKAS
CAMI,ALDI PA'L CARAJO CON UST MALTITAS PERRAS!

VIVA SELENA
VIVA MILEY
OK!!!

Barbaraa.- dijo...

pame, creo que diciendome guarra no llegaras a ningun lado, que mal educada. y no, claro que salir sin maquillaje no te hace honesta pero te hace alguien independiente y verdadera, alguien qe no necesita aprentar para llamar la atencion. Selena creo que si con sus 'actos' de caridad pff quien le cree ademas uds dicen que es humilde y blabla como lo saben? han convivido alguna ves con ella? NOO. jajaja ese dia claramente no fue un dia comun o acaso todos los dias viaja a londres y tiene eventos ? no lo creo. pame yo tambien defiendo a quien considero apropiado, selena me cae mal su actitud y personalidad de falsa. y miley la considero buena actriz, cantante y persona y dime que actos respaldan a miley ? que tenga un twitter como todos y ponga sus sentimientos para segun uds llamar la atencion? pff todos tienen derecho a tener algun sitio web y si les molesta simplemente no lo tomen en cuenta. o que miley haya terminado con justin y empezar con nick porque uds piensan que 'utilizo' a justin, siendo realista nick lastimo muchisimo a miley, miley escribio 7things y bueno se olvidaron un tiempo, nick empezo con selena, y miley con justin mucho tiempo despues. luego terminaron porque asi son las cosas de la vida, y nick con miley no han vuelto, solo se reconectaron que es algo muy bueno. y No sé... si tienes algun otro 'acto que respalda a miley' dimelo y lo justifico porque me sé toda su vida ;) ya que claramente es mi idola. asique porfavor si no tienes hechos concretos ni argumentos LIMITATE a comentar ;) bye

Unknown dijo...

ahh esta bin barbarra ya no te dire guarra ni siquiera te conozco solo que terminaba algo igual

y si yo no conozco en persona a selena y tu tampoco o si? entonces poqe aseguras qe es falsa, solo porqe va a actos de caridad para segun algunos conseguir fama, eso no se sabes, algunos solo lo pretenden, asi como cualquiera puede decir qe miley lo hace por fama, ahhh es igual no??

y con lo de actos yo me referia a otra cosa, pista: prendas, parodias a ¨amigas¨
pero en fin, como dices qe tu defiendes a miley, bien , yo defiendo a selena porqe la admiro y tu admiras a miley
bien.
pero entonces tambien debes limitarte a escribir comentarios dañosos en notas con titulo de artista qe segun no soportas, entonces yo tambien lo hare, no pisare notas de miley pero tu tambien no debes hacerlo con selena

porque por todo esto fue qe se comenzo ESTO

pd:ojala qe lo hayas leido porqe si no en otro post te lo tendre qe escribir

= bye!

Alexandra Gamarra dijo...

PARA: Barbaraa

"claro que salir sin maquillaje no te hace honesta pero te hace alguien independiente y verdadera, alguien qe no necesita aprentar para llamar la atencion".



HAHA SALI SIN MAQUILLAJE TE HACE INDEPENDIENTE? HAHAHAHA....
YA NO SABEN Q DECIR Y PSS CON LO DE........

"alguien qe no necesita aprentar para llamar la atencion"



QQQQ!!! HAHAHAHAHAHA CON TODAS LAS COSA Q MILEY HIZO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN??? LASTIMANDO Y BURLANDOSE DE OTROS PARA SU PROPIA CONVENIENCIA?????

..........

Barbaraa.- dijo...

pame si lo lei. primero mm no es igual porque miley dice y hace lo que piensa pero no es para ganar dinero es porque asi es su personalidad y no la va a cambiar por ser famosa a eso me refiero con que no es falsa. y ademas en que podrias decir que miley lo hace por fama ? en obras de caridad ? xd no ha ido que yo sepa solo ha donado mucho dinero. Y BUENO ES UN TRATO yo no me meto cn la selena ni tu con miley es lo mas justo :)

JoBros LOVE NICK!!! : chica no tengo ganas de pelear pero tu te lo estas buscando, limitate a comentarios imbeciles plis y lastimando y burlandose ? de quien dime ? averigua antes de hablar porfaaa, chao

Alexandra Gamarra dijo...

Barbaraa.-

DE QUIEN?? HAHAHAHA!

NO Q TE SABES TODA SU VIDA?

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHAHAHA USTEDES EMPIEZAN ANTIS...

SI NO QUIERES DISCUTIR PS NO INSULTES A NUESTRAS IDOLAS!!!

OSEA PORQ SE METEN A COMENTAR SI ES DE SELENA!!!! Y NO LES GUSTA?

agus.Love.SelenaG. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agus.Love.SelenaG. dijo...

I hate chancha cyrus, destiny hope, nariz de cerdo cyrus y miley virus!!!

love selena gomez!!!!

para cami ( a nadie le interesa tu vida, idiota!!
princesitamonita (la princesa de los monos)
pryss y barbara (estupida anti selena, fan de la chancha cyrus):

x dios,son unas perras maldita, dejen de insultar a selena, que envidia le tienen, ella es hermosa, y muy talentosa.

no te vuelvas a meter con selena, o yo me metere con tu perra cyrus.

sino lo sabes, tu chancha cyrus es mas perra y mas falsa q todas las anti selenas juntas.
al menos selena no se averguenza de su nombre, en cambio las destiny hope se cambio de nombre, porque se averguenza de su nombre!!!

no me vengas a decir que la destiny se cambio de nombre a miley, porque asi la conocian en su serie ok!!!. porque si fuera asi, selena se hubiera cambiado su nombre a alex, demi se hubiera cambiado a mitchie de camp rock, vanessa hudgens se hubiera cambiado el nombre a gabriela!!!, etc.osea eso son solo escusas de la chancha cyrus, perdon, de la destiny hope.

no te metas con sel ok!!!

adios.

hate chancha cyrus!!!

team selena
team demi

peaceandlove dijo...

ehm perdon mariel? aver niña porque de seguro tienes unos 10 años? que inmadura eres!!!! miley se cambio el nombre despues de nacer imbecil y entro a la serie como miley porque asi era su nombre antes no porque le gusto y se lo cambio!!! porfavorr chica TU no te metas con miley !! pero yo no me pondre a insultar a selena solo porque chicas tontas e inmaduras insultan a mi idola! , ademas PORQUE INSULTAS DE ESA FORMA A MILEY QUE TE HA HECHO ELLA ? si tienes algun problema con una de las chicas a ellas les deberias decir algo, miley aca no tiene nada que ver !! piensa un poco pendeja de mierda y falsa? que tiene de falsa porfavorr!! ajajja y que se averguenza de su nombre ? disculpa lei bien? SUS PADRES SE LO PUSIERON no ella tonta ! chao

peaceandlove dijo...

ehm perdon mariel? aver niña porque de seguro tienes unos 10 años? que inmadura eres!!!! miley se cambio el nombre despues de nacer imbecil y entro a la serie como miley porque asi era su nombre antes no porque le gusto y se lo cambio!!! porfavorr chica TU no te metas con miley !! pero yo no me pondre a insultar a selena solo porque chicas tontas e inmaduras insultan a mi idola! , ademas PORQUE INSULTAS DE ESA FORMA A MILEY QUE TE HA HECHO ELLA ? si tienes algun problema con una de las chicas a ellas les deberias decir algo, miley aca no tiene nada que ver !! piensa un poco pendeja de mierda y falsa? que tiene de falsa porfavorr!! ajajja y que se averguenza de su nombre ? disculpa lei bien? SUS PADRES SE LO PUSIERON no ella tonta ! chao

Ale dijo...

miren bola de idiotas
vanna595
Mariel
a ustedes que mierda les importa si es princesitamonita, yo no me lo puse pero bueno
miren yo jamas las insulte caras de chango son ustedes!!! y tambien tinen cerebro de chango!!!
por que todos somos descendientes de los "changos"
solo me dio risa su comentario!!!
las insulte a ustedes?? NO
entonces ptm!!!
fue a Selena y mi limite a poner mas cosas de Cerdana upss digo Selena
cuando conscas a Cerdana upss me enquivoque de nuevo xD y sean amigas y toda la madre, entonces dices lo que quierass
y me vale si me critivcan x esto y por mi nombre de usuario
Vanna (que p2? me vales una vaina bananota la que te cargas!)
Mariel (suena a hombre! mari..macha!)
no se metan conmigo chicas!!!

Ale dijo...

wow como me duelen sus insultos
ahora solo me estoi riendo

Ale dijo...

si eso se le puede llamar "insulto"

Ale dijo...

me vale un reberendo pepino si les gusta o no mi nombre de usuario
yo no las insulte a ustedes
cuando conoscan a Cerdana uii digo Selena ahii si
palo aii ups digo vaina ups digo vanana ahi no como era vanna595 ese!
tranquila conmigo!!!
Mariel (me suena a hombre mari...macha)
a verdad que no les gusta que las insulten a ustedes?

latinaR2 dijo...

pame

entonces no comentes si tampoco tu sabes la vida de miley...

tu eres la k comenzaste y te haces la ofendida...

y todas las estrellas de hollywood tienen una vida asi o cualkiera k tenga plata...

Star Famous dijo...

que linda selenita!!!!! hay la adoro..............very cool!!
para mesa cami:
oye creo q no deberias poner comentarios desagradables para nosotras las fans de selena gomez que acaso las fans no se han dado cuenta los dientes chuecos de conejo de miley cyrus!! mejor comparen los de miley con los de selena y mira bn ok!!
Selena es la Mejor
ViVa selena!!!

maurocker dijo...

ahi mi vida tuvo un dia agitado pero bueno le gusta y la hace feliz espero que sea haci siempre. tiene un buen corazon, se lo merece

Ale dijo...

quiero ver los tuyos star famous!

latinaR2 dijo...

a kien le importa los dientes ??...solo a ti STAR FAMOUS..

si nick jonas tiene sus dientes chuekitos y aun asi es guapo y sabe cantar y todo...

k tonterias hablas ...¿¿¿tienes cerebro o no????

aunk tenga sus dientes chuecos miley...asi la kieren..lo k cuenta es su personalidad (alegre)

latinaR2 dijo...

a kien le importa los dientes ??...solo a ti STAR FAMOUS..

si nick jonas tiene sus dientes chuekitos y aun asi es guapo y sabe cantar y todo...

k tonterias hablas ...¿¿¿tienes cerebro o no????

aunk tenga sus dientes chuecos miley...asi la kieren..lo k cuenta es su personalidad (alegre)

Mi lista de blogs

Archivo del blog