----

viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson ESTA VIVO - Video lo Prueba

Dicen ahora que Michael Jackson ha fingido su propia muerte. Y hay una página que abunda en razonadas pruebas. Aquí explican mejor.

--> kary



58 comentarios:

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Kaziih Me Da UnInfartooh Kuando Leii El Titulooh Del Post!
Por Dios Aun Noo He Viiztooh el Viideooh pero zii hay pruebaaz Kreooh ke Michael Va A perder Muxooz Fanz!!
Por zii a kazooh:
RIP
Unooh Nunkaah Zabeeh!!

Anónimo dijo...

SESESE OTRA Q ELVIS.....


michael siempre va a ser el unico reeey!!!!

Unknown dijo...

no creo... esto tambien sucedio con elvis... ya dejenlo descansar en paz.. michael nunca haria eso osea nunca le haria esos a sus hijos acaso cuando la hija de jakson llore en la ceremonia eso fue parte del plan? obvio no... yo me semtio muy mal por su muerte me super encantaria que siguiera vivo... pero no es asi... michael esta muerto... el esta en el cielo... y su musica siempre permanecera en nuestros corazones...

REY DEL `POP!!
FOREVER!

ESTOS VIDEOS... SON RIDICULOS...
NO ES CIERTO NADA DE ESTO!!

My_Love_Jonas dijo...

AAI QE DE VARBARIDADES QE DICEN,
se piensan qe si estubiece vivo la hija ubiece llorado de esa forma en el velatorio ?
pero x favoor! dejenlo descansar en paz a el y a su familia!

Unknown dijo...

yo pensaba que estaba vivo, pero ahora no, sería estúpido, además lo mismo hicieron con Elvis Presley(L)(baba) xd ya dejenlos descansar en paz...

nisiquiera ví los videos.

Sol dijo...

dejenlo en paz por dios.

man in the mirror <3

Miledux dijo...

OMG!!!
me daria muxa algria si esto fuera cierto pero lo dudo...

Miiss Jackson.! dijo...

DEJENLO DESCANZAR EN PAZ.!

no hagan iluciones a los fans, tengamos respeto a su familia.

ferxchu dijo...

me gustaria
pero lo dudo mucho
pero pase lo
q pase ell
seguira siendo ell reyyy
forever♥♥
i love you michael

Unknown dijo...

Que mas quisiera que este vivo... pero es obvio que no.. como dice el video el mundo ya no es el mismo.. pero no podemos jugar con la muerte de alguien eso es malo.. hay que dejarlo descanzar en paz

D. dijo...

en usa no es contra la ley fingir la muerte pero si lo es cobrar el seguro.
quizas lo hizo para promocionar un nuevo cd...tipo con el nombre before the death o algo asi...si es asi...estaria muy contenta de saber que no ha muerto. pero las cosas indican a que tendremos que esperar para ver.

SonnyMunroe dijo...

DEBERAS COMO PUEDEN CREER EN ESTO????
es algo ignorante , me pregunto como es que pueden publicar noticias como esta y no noticias bien hechas que han sido mandadas y no las publican en BDLT NOTIVLOG Y FORODELBLOG!!!!
como la mia

Unknown dijo...

por dios, que este vivio me haria feliz. pero no, basta. hay que dejrlo descanzar en paz. la verdad que los videos te hacen dudar en un momento, pero la verdad no creo que michael, su familia y sus amigos armaran esto. tal vez si no dieron detalles sobre ciertas cosas es porque, obviamente, no quieren hacerlo. piensen que esto es muy duro para su familia y es entendible que no anden divulgando por todos los medios los detalles de su muerte, o de donde va a ser enterrado, etc. no crean en todo lo que les dicen..


R.I.P. Michael Jackson ♥

Camiii dijo...

ya de hechoo puees.
OSea despues de todo lo que armaron, su funeral y todo no creo qe exista un plaan taaaan perfecto y exclusivoo.

ADEMAS MICHAEL JACKSON AUNQE QUISIERA VIVIR PARA SIEMPRE SUFRIA DE VITILIGO Y OTRAS ENFERMEDADES, MUCHO ESTRESS, ETC.. SABIA PERFECTAMENTE QUE ALGUN DIA SE IBA A MORIR. POR ESO HIZO EL TESTAMENTO.

ADEMAS MICHAEL JACKSON AMABAAAA A SUS HIJOS, LOS AMABA DE VERDAD, Y NO CREO QUE HUBIERA QUERIDO VERLOS SUFRIR POR SU MUERTE.

ADEMAS UN INFARTO A LOS 50 AÑOS ES MUUUUUY COMUUUUUN EN LOS HOMBRES, Y MAS SI TIENEN BAJAS DEFENSAS.

perdon, pero aunque quisieramos que Michael Jackson estee vivo y no nos aya dejado tan temprano, la verdad es otra, la verdad es que ahora esta en el cielo, y ahora puede volar como Peter Pan (como siempre quizo).

POR ESO ESTOS VIDEOS ME PARECEN SIMPLEMENTE RIDICULOS.

Michael Jackson siempre fue, es y sera el REY DEL POP, y siempre estara en nuestros corazones.

Descansa en paz Michael, siempre te querremos.

Cami.

Ana_Luisa dijo...

la verdad es que no creo que este vivo siempre los medios sacan rumores, pero son eso rumores. Lo de la hija de michael no la encontre para nada forzado, muy por el contrario me parecio tan sincera que me conmovio y se me aguaron los ojos. Si el ataud estuvo siempre cerrado, no se han puesto a pensar que tal vez la familia no querian que sus fans recordaran a un michael jackson encerrado en un ataud, sino uno que nos hacia emocionarnos con sus bailes y canciones. Lo del acta de defuncion creo que es cualquiera, no se puede poner la causa de la muerte si no le habian echo la autopsia aun, si lo hacia despues iban a decir que lo invento o no??. El testamento tal vez lo hizo antes porque sabia que estaba enfermo, o a lo mejor aunque quisiera vivir por siempre sabia que no era posible y decidio dejar las cosas echas por si algo le pasaba. lo del padre que se reia, la verdad es que michael siempre dijo que no tenia una relacion buena con su padre y que se ria no significa que no este sufriendo.

Yo no soy una fan de michael, pero creo que los medios asi como ayudan a que los artistas lleguen a la cima, son ellos mismos los que despues se encargan de bajarlos. dejen que los hijos y la familia de michael estan en paz porque ahora se viene algo muy dificil para ellos que es acostumbrarse a la perdida del rey del pop.

Ana_Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clariii<3; dijo...

JA

JA

JA

:)

mels alexandra dijo...

Saben algo, AUN SI EL FINGIO SU PROPIA MUERTE, no importa, LO APOYO. porque? PORQUE TODOS O ALMENOS LA MAYORIA DEL MUNDO LO JUSGO Y LO TRATO COMO BASURA, cuando el iso y a echo muchisisisisimo por el mundo entero, Y SI EL ASI LO QUIERE, ES PORQUE YA QUIERE DESCANZAR EN PAZ... ASIQUE dejenlo en paz!


NADIE tiene derecho sobre el, el se ha ido, NO LE DIERON EL LUGAR QE SE MERECIA EN VIDA... y ahora todos nos lamentamos por eso...solo queda Honrar su memoria y dejar que VIVA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE..




I love yOU Michael Jackson! <3

Anónimo dijo...

¬¬ Por q se enojan tanto ALGUNAS personas??? no sean tan amargados/as por favor, el mismo señor en el video dijo q todo era con respeto, no es ninguna burla ni nada, porq es cierto este rumor es muy fuerte, pero no es un rumor feo, o sea no les gustaria q estubiese vivo??? es malo mentir sobre todo con una muerte, pero yo creo q si fingio su muerte fue porq estaba tan aburrido de la prensa q fueron los q lo hicieron caer inventando puras estupides horribles acerca de el, cualquiera se rinde con eso.

solo digo, descanse en paz MJ donde quieras q estes, descansa de toda las peronas q inventaron mentiras de ti, y descansa de este mundo tan agetreado q tenias :/ en tu nueva vida =D

PauLiizzz dijo...

Creo que personas se dediquen a decir estas 'tonterías' están faltando el respeto a Michael (que en paz descanse), su familia, y a todos sus fans.
Todo esto que hacen es por pura PRENSA, ¿que vendería más?:
1- Michael Jackson [funeral]
2- Michael Jackson está vivo y hay pruebas!
Claro que la número dos, vendería y vende más.
Sinceramente si esto fuera verdad, el rey del pop no hubiese gastado MILLONES en una vuelta que por motivos claros, para luego vivir perdido en la nada y sin dinero.
El es conosido por TODO el mundo, no podría decir 'Me voy a vivir a Rusia [por poner un ejemplo nada más], nadie me reconoserá'. Es sólo uso de razón.
Deberían dejarlo descansar y dejar en paz a su adolorida familia tambien.


xoxo
PauLiizzz

sarah!! dijo...

PERDONEMEN PERO EL SIQUIERA PENSARLO ES PARA MI UN INSULTO

LO MSIMO DIJERON DE ELVIS, DE LA PRINCESA DIANA


ESTUPIDECES


SINCERAMENTEN SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO TU TITULO Y EL HECHO QUE LO PUBLIQUES COMO SI FUERA CIERTO

PAVADAS


ME AS DECEPCIONADO BDLT

vanessa dijo...

hola para mi dudo eso por que michael adora a los niños y el no va hacer sufrir sus propios hijos pero el esta vivo en los corazones de todos sus fans

teen-images dijo...

Creo que es realmente bajo que alguien haga estos videos... hay muchas pruebas coherentes!! así que mi cerebro da vueeeltas...

caata :) dijo...

uh loco dejense de joder, ya está, ya se murió y no hay nada que hacer, dejenlo morir en paz.
Con respecto al padre de Michael, el puede reirse porque en una entrevista michael dijo que no quiere que nadie llore su muerte, dejen de cuestionar boludeces, ya fué.
Cata.

Unknown dijo...

me encanta como analisas todo..y tu voz..ufff...mencanta..jejje...por cierto...deberias hacer un analisis de la ultima conferencia de marzo de 2009, a mi me llama mucho la atencion muchas cosa de Michael...es realmente él, el que sale alli?..mira su caminar..sus modales..su voz...no te parece a ti que no es el...ojala puedas hacer un analisis a tu estilo de ello...

kar3n*! dijo...

POR DIOS YA QUE DEJEN TANTA COSA RESPETEN USTEDES SABEN CUANTO DOLOR ESTA SINTIENDO LA FAMILIA YO SE MUY BIEN DE ESO CUANDO MI PADRE MNURIO (Y FUE EN ESTE MISMO AÑO) ME DOLIO MUCHO MUCHAS PERSONAS DECIAN COSAS Y ES HORRIBLE QUE ANDEN HABLANDO ASI DE PERSONAS QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS RESPETEN A EL Y SU FAMILKIA ...
ADEMAS EL QUE EL PAPA SE ESTE RIENDO NO DICE NADA HABERB EL LUTO SIEMPRE SE LLEVA EN EL CORAZON Y NO HAY QUE DEMOSTRARLO ESTANBDO LLORANDO POR HAY OK ADEMA SRECUERDEN QUE CASI NUNCA TUVO UNA BUENA RELACION CON EL PAPA ESAS COSAS PASAN CONOSCO CASOS CUIDADO NO ESTOY DICIENDO NQUE NO LO QUIERA
ademas el dolor de la niña no pudo ser finjido ok
respeten EL DOLOR DE LAS FAMILIA OK Y TAMBN EL DOLOR DE LOS FANDS :p


FOREVER REY DEL POP

lllulu dijo...

ESO ES UNA PELOTUDEZ COMO UNA CASA, DEJENLO DESCANSAR EN PAZ, POR DIOS, NI MUERTO LO DEJAN TRANQUILO! QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA MICHAEL. RIP!

Ivonne Nievicz dijo...

es obvio que todos quieren que este vivo, pero no es asi. se murió, no se puede hacer nada mas. sino porque hubieran hecho ese gran funeral? yo no creo que sea una farsa, de todos modos MICHAEL JACKSON VIVIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !

Unknown dijo...

yo no he dicho que no este muerto...solo que el que sale en la ultima conferencia de prensa en marzo anunciando sus conciertos no es el...no es su voz...no son sus modales...en fin....

Unknown dijo...

.....

Unknown dijo...

jajajajjaaja es imposible!!! como un padre le diria a su hija que fingiera frente a todo el mundo, su familia , las investigaciones con su cuerpo, vamos es imposibleee!!

sacaropolus dijo...

michael es un dios y los dioses no mueren

Belen dijo...

la gente no sabe que mas inventar ! CUANDO ALGUIEN MUERE NECESITA DESCANSAR EN PAAZ ! PORQU ENO LO DEJAN DESCANSAR EN PAZ?! el mas qu enadi elo necesitaa.
Que ridicules, Paris obvio fue muy sincera.. esa llanto les paree obligado?:/ no sean asii, eso debe afectar mucho a sus hijos.

TE AMO CON TODO MI SE RMICHAEL JACKSON. DESCANSA EN PAZ... POR LO MENOS INTENTA.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K TONTERIA EZ EZTA X FAVOR ZI TODO FUERA UN TRAUMA KREEN K PARIS HUBIERA LLORADO DE EZA FORMA EN EL FUNERAL O K HUBIERAN GASTO TANTO EN NADA .. BUENO ZI PERO NOOOO MICHAEL EZTA MUERTO DIFIZIL DE KREER PERO EZ LA VRDAD

TE AMAREMOS X 100PRE MICHAEL VIVES EN NUESTROS CORAZONEZ AHORA I 100PRE
THE KING OF POP!

Alex_mercury86 dijo...

Miren... las posibilidades de que esté vivo pueden ser muchas pero, como dijo el interlocutor: "hasta no ver imágenes claras no lo creo". Tras la muerte de Jackson han salido muchas cosas a la luz pública y seguirán saliendo; ahora es que falta. No soy fans pero, de él estar vivo, sería buenísimo. Yo le compuse éste poema 8 días después de su muerte (es un soneto y, a su vez, acróstico).


Adiós


Marcha el níveo esbelto de alma amorosa,
Intenso dolor causa su partida;
Cual Peter, vuela entre nubes hermosas,
Halando consigo angustias de vida.

Al lucero bardo, luz poderosa,
Expresa un cántico de voz dormida;
La paz del cielo, su faz bondadosa,
Jovial y atenta, su espíritu cuida.

Amplio corazón del ser prominente,
Canción de amor y de dolores yertos,
Kilos de emoción dados a su gente,

Suave de carácter, de íntimo gesto;
OH tierra moza, acogiste fielmente
Nuestro amigo el rey; tristemente ha muerto.

Si no entienden algunas palabras usen el diccionario.. (por lo corta de la ventana de texto, algunas palabras se bajaron impidiendo ver bien el poema y la parte de acróstico).

atte.
Angel Borges
(Guatire - Venezuela)
alex_mercury86@hotmail.com

andrea dijo...

k dios te escuxe amén mi amor este vivo soy de madrid llamame 0034635927704 te espero andreita

andrea dijo...

si es asi dile k lo amo yo andrea

Unknown dijo...

Ojala que Michael este vivo, los fans estariamos muy contentos
Michael Jackson Un gran ser humano

elianita3020 dijo...

bueno la verdad no se si creer o no n todas estas prueba solo hay dos cosas q me ponene a dudar mucho; la primera: si, porq no mostraron su cuerpo si con el 90% de los artistas famosos lo hacen y aun mas con el ddeberian haberlo echo y la segunda su funeral fue demaciado organizado, coreografias discursos trasmicion por tv ( bueno claro que esos estan en todo) bueno en fin creo q un funeral asi parece q llevaran meses ensayandolo jeje bueno en fin vivo o muerto seguira siendo le rey del pop, y si stas vivo.... volveras?

huesiithoo dijo...

yo si creo eso de qe michael jackson esta vivo pero tambn hay qe ver la realidad como va a engañar tan feo a su familia, hijos y amigos y sabemos todos qe qeremos qe el este con nosotros todavia porqe el ha hecho muchas cosas aqi en la tierra yo tambien sospecho de qe no hay pruebas de qe MJ haya muerto porqe si cierto el ataud nunca fue abierto pero algunos decian qe no fue abierto porqe el habia sido qemado pero todos lo extrañamos y he leido muchas cosas i comentarios sobre la dicha muerte qe me han llevado a varias sospechas pero a veces la realidad no es como uno la qisiera... y si michael esta muerto o no siempre estara en nuestros corazones porqe ha dejado un legado qe nunca olvidaremos RIP MJ te extrañamos...

kelly dijo...

por mi parte el video tiene logica
pero yo tampoco vi forzada a paris
y digo q el video tiene logica porq vi otros y aparece la madre de michael de lo mas normal haciendo compras y eso es mentira q despues de una velatorio yo voi a ir de compras y con una camisa floreada!!
a lo mejor no entinden el video o algo asi!!
y pues hasta yo lo haria.. hacerme la muerta para q me dejen en paz..
en el ultimo ensayo q el tuvo bailaba de lo mas normal!!
no digo q michael este completamente vivo..
pero noc.. hay probabilidades!
y esas probabilidades si tienen logica!!

Happy dijo...

que mas quisiera que estuviera vivO :S por favor respeten a la familia y a nosotros sus fans pero buenO el ya no esta aqui que es una total pena esta en el cielo.. te amo muchO michael >tOdo mi amOr lo eres tu(8)! Smile(8)


Dejen esOs falsOs rumores no saben que hacer para ganar plata :S Dejen a michael en Pazzz DiOos miOo!

RIP

evelyn campos dijo...

ojala dios permitiera que michael jackson estuviese vivo,y si fuese asi que no sea juzgado ya que el ha hecho mejores cosas que muchos de ustedes,que lance la primera piedra quien este libre de pecado, te amamos jacko

camiloecheverry dijo...

visita ya la pagina sabras quien lo creo cuando crearon el video. en los 582 comentarios te daras cuenta todoo visita www.camiloecheverry.tk video michael jackson esta vivo . todo los secretos del video

black_eminem dijo...

miren balza de ridiculos askeros mamaguebazos toooo coño utede si que son unos tapao de cabeza por que señore ese tipo es demasiado ambisionao el quiere ser el mejor y no lo es el quiere ser un dios y nunca lo sera michael jacson es simplemente una frase delante del dios todo poderoso jente orita el se aparese disk k resucito pero mentira k el lo k puede estar escondido en una de esas villas para ganar mas fama mas farandula ese payaso aora biem si el este muerto amen k sea como dios quiera pero jente ya suerten a ese tipo en banda el mismo si esta muerto no pueden decir k esta en el cielo por k nadie sabe el no estaba muy biem con dios que digamos por k asta se auto reconstruyo el mismo como para demostrarle a dios que no sea a su bolunta si no a lo k se le antoje por eso digo para mi no es un gusaano aora biem no se para ustedes pero despapence jene despierten atte:javier la leyenda tu sabe te ba c maldito loco

black_eminem dijo...

ignoranes coño

Unknown dijo...

Hola, bueno a mi me parece que esta bueno el video. en lo personal me gusta. quisiera decirles a todos que es mejor que alguien que fue asi..este vivo no?
seria mejor. asi darnos mas felicidad...pero ya se sabra algo si esta vivo, cuidense= y ya dejen de Decir "ya dejenlo en paz" si esta muerto no siente y si esta vivo se esta riendo de UDs. Ok? bueno total era el "Rey del Pop" mejor si sigue haciendo informaciòn cuidense y mejor si ESTA VIVO buscare información acerca de eso si encuentro ago te aviso OK? CHAUUUUU

Unknown dijo...

Hola buscare información al respecto cualquier cosa escribeme: familia_87@hotmail.com BUEN VIDEO EH Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS BUSQUEN A DIOS. EN LA BIBLIA

italia dijo...

a ver si el esta vivo su familia si lo sabe porque ellos estan a cargo de sus hijos asi que nada de ay pobrecitos estan sufriendo no, no ellos si tienen q saberlo por algo creo yo sus hijos estan mas tranquilos su abuela trata de que esto no les afecte y es posible diria yo seguro que sus hijos lo sepan, ellos adoran a su papa y saben que la cierta gente le hizo daño son niños muy inteligentes asi que piensen las cosas bien para que saquen buenas conclusiones..pienso q la muerte de una persona es tan sagrada como la muerte misma por eso en mi opinion si no lo han enterrado segun ellos hasta este momento para mi es porq hay algo raro...y se posterga mas aun su entierro,,dan otra fecha q el 3 de septiembre y no el 29 q hubiese sido su cumpleaños,,o sera que ya lo enterraron y nos tienen que ya mismo que despues ..no les parese raro en fin bueno es solo mi opinion muy muy personal yo respeto la de cada uno de ustedes..chauu su amiga italia

italia dijo...

para JAVIER disque la leyenda ; leyenda de que sera de hablar mal de sus semejantes ,mira o no sabes hablar ni escribir bien el español o el loco eres tu,,nadie dice que jackson michael sea jesucristo eso es imposible pero de que fue mejor ser humano que tu o yo es innegable asi te arda lo que te arda el jamas se hubiese expresado de ti como tu lo haces de el,,tu no eres mas que otro resentido con la vida y expresas tu amargura de esta manera contra alguien que jamas te ha hecho daño pero tu si se lo estas haciendo hablando ignorancias de quien veo no sabes nada y lo peor hasta envidia le tienes que importa cuantas cirujias se hizo para sus fans el es bello de cuerpo alma y espiritu y dice dios amaras a tu projimo como a ti mismo no dice insultalo dile las peores cosas y si tuvo plata o la tiene es porque a dios le dio la gana de bendecirlo asi y ese no es tu problema ni el mio .y si se arto de tanta s calumnias y desidio ocultarse pues por mi esta en su derecho eso es problema solo de el ..yo lo apoyo y muchas personas tambien,,y modera tu horrible vocabulario que habla muy mal de ti..

ariel dijo...

para mi si esta vivo ,ustedes creen que michael iva a aguantar 50 concierto ,el ya no estaba preparado para eso ,ademas muchas personas se lo trataron muy mal acusandolo para sacarle dinero ,mire su hija en el funeral como que estaba finjiendo llorar miren bien los video saquen conclucion ,todo esta muy raro pero bien planeado.

ariel dijo...

para mi si esta vivo ,ustedes creen que michael iva a aguantar 50 concierto ,el ya no estaba preparado para eso ,ademas muchas personas se lo trataron muy mal acusandolo para sacarle dinero ,mire su hija en el funeral como que estaba finjiendo llorar miren bien los video saquen conclucion ,todo esta muy raro pero bien planeado.

それ。 dijo...

habran los ojos che! michael jackson esta vivo. saben es obvio que la familia sabe todo sobre la muerte, el es una padre genial y no aria daño a su familia.
vamos che! mj esta vivo!

Prichu dijo...

no digan que el a sido malo al hacerce el muerto SINO SU PADRE quien escuche que si no se iva de la csa el lo iva a matar y que tenia que conseguir dinero como iva a conseguirlo yo creo que su padre lo a obligado como desde chiquito el padre maik es un diablo asta en la cara de raste se le ve en fin yo creo en las teorias que dices y son bastante siertas sigue asi
Prichu

Unknown dijo...

bueno para aquellos que dicen que su hija lloro y que les llego mucho al corazon sus palabras bueno ustedes dicen que la niña ok y sus padres a los 5 o 3 dias despues la mama estaba de compras y el papa riendo y promocionando el DVD lo de su hija ok si mi papa es Michael "El Rey" pues el es un excelente actor por que su hija no lo pudo haber echo para mi eso que dijo su hija fue actuado y yo en el particular caso no dijo que este vivo pero cabe la posibilidad de que si. Y a aquellos que quieran opinar deberian de investigar mas hay mas video en youtube y si eres fan del "King of POP" te van a sacar un poco de onda chequelos y veran

Unknown dijo...

quiero poner un comentario y no puedo

linda celeita dijo...

para mi ojala que estuviera vivo porque todabia no me hago a la idea de que este muerto porque soy fan de el porque me encanta todo de el porque siento una gran admiracion hacia el y porque lo amo muchisimo que hasta podria dar mi vida por ir a visitarlo a su tumba si es que en verdad esta muerto

tiburonzote dijo...

Por dioss!!! no se cieguen no porque sean fanaticos de este tipo se van a cerrar de ojos, son humanos los cantantes, actores, y demas, y con tal de pagar sus deudas son capaces de todo, hasta de finjir su muerte!!!! ellos no pondrian las manos al fuego por sus fans!!!! asi que ustedes no pongan las manos al fuego por ellos, o que acaso los mantienen? NO!! ustedes como fans les dan de tragar al comprar la porqueria de "musica" que venden. Asi que nose cierren, no por ser el"rey del pop" va a ser un santo.

Mi lista de blogs

Archivo del blog