----

martes, 9 de febrero de 2010

Chloe Bridges: Los Jonas NO son humanos


Del Twitter de Chloe Bridges: "Vista previa de mi última sesión fotográfica del viernes pasado con Jeff Berlin! Increíble tipo. Encantado de fotografiar con él".

Chloe sirvió a Popstar! sobre los Jonas Brothers y Harry Potter.

Sobre los JB: "Ustedes creen que nadie que sea famoso sean tan lindos, pero realmente ellos son! Son una buena familia. Estoy convencida de que, literalmente, no son humanos. Hay muchos signos de que no lo son! Son tan agradable, tan talentosos, ellos no tienen que dormir. Podrían seguir y seguir!".

Sobre Harry Potter: "Creo que yo y Meaghan Martin tenemos esto en común. Cada vez que estemos deprimidas o algo así, algunas personas recurren a la comida, nosotros recurrimos a Harry Potter. He leído al menos 20 veces cada uno de los siete libros".


6 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

obvio... yo estoy convencida de q ellos no son humanos... ♥ como pueden ser asi tan perfectos....?

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

que bien que haya hablado de los JONAS asi ! pero....
ES BIEN HORRIBLE ESA ONA XD
ES EN SERIO
ni siquiera es agraciada
ES FEA Y PEOR LA CAGA CON TREMENDA BEMBA!
LE RECOMENDARIA QUE NUNCA SONRIA
¬¬
NO SE COMO ESA WASON HABRA AGARRADO CON NICK POBRE NIIIIICK!>!>!>!>!>!>!>!>!> AL ABRIR SU BOCA CHLOE SE COMIA NICK DE UN SOLO BOCADO XD

stayer dijo...

ES UNA DIOSA,LA AMO ♥ SUPER SIMPATICA


Dangerous-MC|Bieber dijo...
VOS SI QUE SOS INTELIGENTE EEH

jonas_demi12 dijo...

UNA SOLA PALABRA BITCH JAJA ESTA DE BABAS POR JOE JONAS!

Ka5ttyJonas dijo...

la verdad a mi no me caia mucho esa chica xD pro desde q se junta con Demi, habla bn d los Jonas y le gusta Harry Potter, al menos puedo decir q me agrada jeje
Antes no me caia xq pensaba, y hasta ahorita un poco, q es un poco creida, pro sobre su fisico no tiene nada q ver, tal vez no sea la chica mas hermosa, pro nosotras tampoco no? wenoo, va progresando la chica jojo espero q no sea tan creida y coqueta como yo pienso...xq todas las personas q son amigas d los jonas y demi, tbn son (entre comillas xq ni los conozco xD) mis "amigos" :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

dice ke no zon humanos x k eztan demaziado liindoz para zer lo vdd ???

Totaal ezta tipa kiere fama !! ezta horrible !! wakalaaa!

Mi lista de blogs

Archivo del blog