----

domingo, 21 de febrero de 2010

Miley Cyrus siendo un EJEMPLO para Noah


Después de que Miley Cyrus cargó por un momento a su compañero MATE, ella lo dejó caminar solo, pero Mate parecía encariñado en los brazos de su dueña y le puso esta mirada como pidiéndole que lo vuelva a cargar.

Aunque claro, para ciertos mal pensados Mate está admirando las bellas piernas de su propietaria; lo cierto es que esto no es más que un pretexto para resaltar lo stilish que luce Cyrus en esta caminata a su estudio, hoy 21 de febrero de 2010.

Por otro lado, Miley Ray Cyrus ha sacado las garras por su hermana Noah Lindsey, que recientemente ha sido criticada por algunos por su elección de ropas. Ella Le dijo a la revista M: "Yo no lo entiendo. ¿Por qué la gente dice cosas intencionalmente malas que hieren los sentimientos de otros?".

La familia de Miley está herida, Trace ha sido comparado con un caballo y Brandi ha sido llamada como una "farsante". Mami Tish agregó: "Estamos muy tristes al leer estas cosas". Y Miley: "Mi hermana pequeña me da esperanza. Cuando estoy teniendo un día duro, ella es la que lo hace que sea mejor". Miley sabe que no puede controlar a los odiosos ANTIS, pero ella planea en "ser un ejemplo" para Noah "poniendo la otra mejilla".

24 comentarios:

SofiGagaCyrusLovato dijo...

que tierna es, es una excelente hermana y persona :)

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

Yo tampoco entiendo como pueden criticar a una nena de 10 años o a personas que no conocen. Miley es el un MUY buen ejemplo ya que ella siempre sigue adelante sin importar lo que dice la gente, ella sigue con lo que le gusta y eso esta PERFECTO, es lo que todos tenfriamos que hacer, HACER LO QUE NOS GUSTE SIN IMPORTAR QUE TE CRITIQUEN POR ESO.

Y por lo de mate, COMO NO VA A MIRAR LAS PIERNAS DE MILEY SI SON HERMOSAS, ELLA ES PERFECTA!

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDOOSSS LOS QUE DICEN ESO,SOLO HABLAN PORQUE TIENEN BOCA,CEREBRO NO CREOOO!!!

Anónimo dijo...

me parece muy muy lindo lo qe dijo Miley sobre su hermana, qe le da fuerzas, aunqe no me caiga bien se lo reconozo.
No es por nada, pero se me hace qe Noah va a terminar como Ali Lohan.

diana dijo...

me dio tristeza al leer esta nota, lo que la gente puede decir hace mucho daño, como algunas de aqui, que ni cerebro tienen y para que vean que a Miley nunca la veran derrotada y bien por Miley, estar a capa y espada por su familia :D la amo tanto, es mi idola

Unknown dijo...

Tiene toda la boca llena de razon!
Siempre hay que demostrar que hacerle caso a los tontos es engrandecerlos ;D pienso que ella ha demostrado una gran madurez OJALA algunas que se dicen ser fans de ella aprendan el valioso mensaje que ella les deja = )



(:

TEAM TODOS! : )

I love MRC dijo...

POR ESO LA AMO .. ELLA SI SIGUE AL PIE DE LA LETRA LA CANCION THE CLIMB.
ME GUSTARIA VER A LAS ANTIS DE MILEY, PASANDO UN DIA COMO ELLA, ES DECIR SIENDO INSULTADAS Y PUTEADAS AVER SI SERIAN TAN FUERTES COMO MILEY, NO , CLARO QUE NO , SALDRIAN CORRIENDO, PORQUE NO SE LA BANCAN COMO ELLA.

IGUALMENTE MILEY NO LE TIENE QUE IMPORTAR LO QUE DIGAN ESAS ENVIDIOSAS DE LA VIDA, PORQUE SINCERAMENTE LAS PLABARAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y MILEY YA ES UNA ESTRELLA. Y NO LE DEBE NADA A NADIE NI TIENE QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE, ELLA HHACE LO QUE QUIERE PORQUE ES SU VIDA.

MILEY CYRUS LA MEJOR, MY INSPIRATION

Importante dijo...

WOOOOW si piensa ke es un ejemplo para noha la pobresita esta por un mal kamino, basta solo con mirar a miley y te recuerdas a britney antes de dejar disney, no me extraña que en un par de años miley tenga 2 hijos,se vista a lo madonna y este calva xd

andrea dijo...

no soy muy fan de Noah pero es cierto los ninios pequenios siempre te hacen ver cuales son las verdaderas cosas que importan

Teresa Pacheco dijo...

Porque se meten con noah
solo lo hacen porque es una cyrus.. pero porque no se meeten entonces con la hermanita pequeña de demi?

Estupida gente envidiosa.

Unknown dijo...

por eso la admiro, por ser un gran ejemplo :) hay gente estúpida, q no solo se metecon los famosos ahora le da bola con las familias d los famosos. por favor, pobres antis, pero miley es capaz de superarlos y se que su familia tb lo hará. te amo cyrus <3'

demi <3'
miley <3'
sele <3'
hayley <3'
my idols&hearts, if you don't like them fuck you :]

SeNiBeKeDeJo dijo...

NO ME CAE MILEY PERO NO PIERDO MI TIEMPO SIENDO ANTI

ZOLO VINE A DECIR q LINDO ES MATE!!! es una coziita tan linda io qiero uno = xD
bye

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ADMIRO A MILEY!
QUE TIERNA AL DECIR TODO ESO
SE NOTA QUE LA GENTE LE TIENE MUCHA ENVIDIA A LA FAMILIA CYRUS POR QUE SERA?
SI ES CIERTO VAN A PONER A CRITICAR A UNA NIÑA
ADEMAS A MILEY LE RESBALA LO QUE DIGAN LAS ANTIS ;)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajaja esa es su mascota? se parece a bolt xD es igualito o.O

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Miley idolaa hermosa!! ella es un gran ejemplo aunqee muxos no piensen iwaal para mii lo es, la amo como artista es retalentosa ii como persona ni hablar! qee mal con esoos antiis los odio hablan ii hablan siin saber cuanto daño lee haceen a esa persona ii hasta suus familiares!!

Apoyo a Miley siempre la apoyare!!

[[aww qe liindo qee es matee <33 haha ii sii las piernas de Milez son hermosas qe envidiia]]

Team Jonas (L)
Team Nick J&TA(L)
Team Demzz ii Milez (L)
Team Selee ii Tay

Thais Vaglica :) dijo...

vistiendose asi nunca va a poder ser un ejemplo para noah! y trace si parece un caballo!

Carlos Mata dijo...

Vaaa!! Miley ya me tiene harta no se si son sus fans o es ella pero siempre quiere quedar bien siempre se hace la buena y se cre ''la chica normalita'' , en fin es MILEY ES UN *MAL* EJEMPLO PARA NOAH *___*

Floor :D dijo...

es tan tierna, obvio que es un excelente ejemplo para su hermana si ella es una persona completamente humilde, caritativa todo, solo que por un solo defecto la critican pero en realidad es una gran persona. ♥

letslivelaugh dijo...

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: dijo...
Vaaa!! Miley ya me tiene harta no se si son sus fans o es ella pero siempre quiere quedar bien siempre se hace la buena y se cre ''la chica normalita'' , en fin es MILEY ES UN *MAL* EJEMPLO PARA NOAH *___*

____________________________


PORQUE TE METES EN ESTA NOTA ENFERMA, SIEMPRE QUIERE QUEDAR BIEN? ESA ES SELENA AMIGA ;) LA DE CARA DE SANTA QUE NUNCA HIZO NADA, TODOS COMETEMOS ERRORES, O TU ERES PERFECTA? SI NO TE IMPORTA MILEY NO GASTES TU TIEMPO ACA DALE? SE NOTA QUE TE RE IMPORTA TE VEO EN CADA NOTA, pobre tipa... :) Y LAS COSAS QUE DIGA MILEY ES SU PROBLEMA.

Galatea. dijo...

letslivelaugh : OPINO IGUAL QUE TU A MI ME PARECE DE LO MAS ESTUPIDO LAS ANTIS DE MILEY SABEN PORQUE? PORQUE POR MAS QUE SEA TAMBIEN FAN DE DEMI MILEY ES LA QUE MAS ERRORES HA COMETIDO Y ESO ESL O QE LA HACE HUMANA Y DIVINA YO LA ADMIRO DEMASIADO PORQUE SE NOTA QUE SABE COMO LEVANTARSE, EN CAMBIO SELENA CON SU CARITA DE NO HE HECHO NADA MALO EN MI VIDA ME PARECE QUE ES LA MAS FALSA DE TOADS, Y MILEY ES LA QUE MAS EXITO HA TENIDO DE TOOOODAS ASI QE NO PUEDEN CRITICARLA SIN TENER ENVIDIA.

Unknown dijo...

Holaa.. que mal! por que tanto odio contra los cyrus personalmente los amo y que si trace parescaun caballo !!! todos tenemos defectoos ;) Ademas la gente debe estar muy retardad al criticar a una niñita de 10 años! no le ha hecho mal a nadie ;)

Team miley
team jonas
team tay
team sele
team demi
team todoos xd

CamiLa dijo...

Que estúpido que digan que es un mal ejemplo por como se viste. Ella se viste genial :) & no se le ve nada para que la critiquen. Al menos ella si sabe vestirse ;)

& que se metan con una niñita de 10 años ? es una verguenza de verdad , deberían sentirse patéticos por meterse con una niña de esa edad.

Carolina Jonas dijo...

SofiGagaCyrusLovato dijo...
que tierna es, es una excelente hermana y persona :)

----------------------------------

q tomast pndjaa???, exelente hermana??, aver, aver, el único ejemplo q la da Cyrus a la pndjita esa es vstirce como P***!, y exelente persona??, es broma? XD, es mas falsa q Selena!!!!!!!!!

... ustds si q estan mal eh U.U, m dan lastima, y los Cyrus = u.u

Floor :D dijo...

Carolina Jonas: nena, ¿estás tan al pedo como para meterte en una noticia de una persona que no te gusta? odio a la gente como vos, no tienen nada que hacer más que rascarse entonces te ponés a insultar a genias como Miley.
sabés? comprate una vida, mi amor una en la que en vez de pelotudear por notas de gente que no te agrada hacer algo útil. Miley no se viste como puta, se viste a su estilo que no es de prostituta como dicen las idiotas como vos, Miley es un gran ejemplo para su hermana, por más que te duela-
Mejor andate a una nota de los tontitos Jonas y dejate de molestar dale? y todos felices!. ah! e intenta esconder un poco tu envidia ;) es un consejo que te doy nada más.

MILEY&DEMI LAS MEJORES EN TODO POR MÁS QUE A MUCHAS PERSONAS LES DUELA :).

Mi lista de blogs

Archivo del blog