----

sábado, 20 de febrero de 2010

Ke$ha: Justin Bieber NO ES NADA para mí


Según la revista alemana Bravo (febrero 2010), Ke$ha tuvo ciertas declaraciones sobre Justin Bieber que no cayó nada bien a sus fans.

Ella dijo: "Justin Bieber es como un bebe; este chico se ve como de 4 años, ¿cuántos tiene, 15? y si quiero decir algo sobre él, mejor no lo hago porque sera ilegal y sería arrestada si empezara algo con Justin (se referia a una pelea); pero se ve como un bebe no es nada para mi".



nota por: melizza

73 comentarios:

SofiGagaCyrusLovato dijo...

Tiene toda la razón del mundo.

MileeyLove dijo...

JAJAJAJA
ES UNA CAPA KE$HA!!
YO OPINO IGUAL QUE ELLA, ES CUALQIERA JUSTIN BIEBER, APARTE ES RE CREIDO -.-
GO KE$HA! (:

♥TeaM☆Damon♥:) dijo...

omg. esa tal ke$ha y esas tontas de arriba son taradas o que... porfavor tendrian que estar siegas para no ver que justin es el niño mas lindo que existe. ESTAN LOCAS.

Anónimo dijo...

Siempre me encanto ke$ha.. pero ahora mas!...
Amee lo que diga...
que alguien quite los pañales al sol!! jeje
y MileeyLove.. es verdad.. es re creido..!
No odio a nadie tanto como a el ¬¬
Agrandaditos!..
Byee Bieeber!


Go Sel
Go Ashley
Go Demi
Go Miley
Go GaGa
Go Jonas
Go KE$HA!!

pregunto..
¿QUE LE VEN SUS FANS?

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ME DA IGUAL LO QUE PIENSE ELLA DE JUSTIN POR QUE SUS FANS SABEMOS POR QUE LO ADMIRAMOS ...NO TE DES DE GRAN COSA KESHA NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA pero...

SU OPINION IMPORTA?

SI PARECE UN BEBE ES CIERTO UN BEBE BIEN LINDO *-*

Unknown dijo...

Ke$ha es lo máximo..me encantan sus canciones y todo!!!..
es súper!!

la verdad no le doy importancia a lo que dijo de justin...

MileyJonas♥ dijo...

Cada vez me gusta mas Ke$ha.es una genia total! Yo no odio a justin ,pero creo qe tiene muchas fans solo xqe es 'lindo', Y me cayó re mal xqe dijo csas feas de Miley,! VAMOS KE$HA!!
EXTRA: sabian qe Ke$ha escribio The Time Of Our Lives (de miley) , sisiis chicas ella y otros compositores! Lo dice en la cancion,yo lo lei! Dice : witten for kesha (el apellido) y mas!



TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM KE$HA
TEAM NILEY
TEAM DEMILEY BFFS!

jonas_demi12 dijo...

LA VDD QUE TIENE TODA LA RAZON!

LE DICEN HOT SUS FANS!

Y NO LE VEO NADA SEXY ES COMO DICE KE$HA COMO UN BEBE!

ESTA SUPER CHIKITO
Y APARTE QUE YA SE LE SUBIO LA FAMA SOLO VEANLO COMO ACTUA CON SUS FANS EN VIDEOS!

anyJ. dijo...

ps estoy de acuerdo con ella pero no me gusto su estilo desaliñado en los gramyss iuuuuuuu

mundomiley dijo...

Ke$ha no me cae bien pero TIENE TODA LA RAZON.

Este pendejo no es nadie y se cre mucho por un par de canciones. Apenas salto a la fama un poco y ya habla mal de las personas que no conoce, es un CREIDO y eso no lo va a llevar a ningun lado.

TEAM CYRUS CLAN
TEAM SPEARS SISTERS
TEAM DEMI LOVATO

ANTI - SELENA GOMEZ
ANTI - JUSTIN BIEBER
ANTI - NICK,FRANKIE,KEVIN JONAS

Val dijo...

me encanta kesha, aunque tambien justin, pero ella tiene toda la razón del mundo
exageró al decir 4 años, pero realmente parece mucho más joven, como de 11 o 12 añitos xD

juli dijo...

que onda y a esa q le pasa quien la conoce esta rre loca..
y para la de arriba :mileeylove
vos q sabes si es creido ni lo conoces nena

comprense una vida antes de hablar mal de justin

Lalalandmachinee dijo...

no me gusta justin pero odia a kesha jura qe sera famosa y original como gaga o hayley jaajaj les copia las poses para fotos y es una plagiadora de una cantante de los 80 :)!

diana dijo...

Estoy con ella, adoro a Ke$ha es liberal, no me importa lo que la gente opina y no trata de verse como la niña buena :DD tambien por eso adoro a Lady Gaga, Miley, Demi, ya que ellas son honestas ante las camaras.

BLOG NEWS dijo...

Hahaha es verdad, hasta ella misma dijo lo de Justin Baby digo bieber hehe es como un BEBE! hehe pero bueno, ya tiene a sus fans ganados heh

BlackSoshi dijo...

Wooow yo Amo y Admiro a Ke$ha
y ahora la re amo mucho mas...
y la apoyo al 100% con su comentario acerca del P*to de justin Barbie,ella tiene toda la razon del mundo....Kesha hechale mas sazon a esto,sigue opinando mas cosas feas sobre justin,bajalo de su Nube...
yo Odio tremendamente a Justin Bieber,se cre una Maravilla,y tiene los humos suvidos a la cabeza, y se la daa en afrandadito como dicen algunos!!!!

Team Kesha
Team David Archuleta
Team Ricardo Arjona
Team Mana
Team Juanes
Team Selena Gomez
Team Miley
Team Lady Gaga
Team Britney Spears
Team Shakira
Team Beyonce
Team Luis Fonsi
Team Wisin y Yandel
Team Fanny Lu

DaaniBsjm dijo...

tiene razoon, estoi de acuerdo con ella XD

TEAM SELENA
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM KE$HA
TEAM MILEY

DanielaQZ dijo...

...Pero ke mal gusto...no puede andar peleando cn un niño...ella ya es adulta.....ke patetico...

Meli~ dijo...

es qe es cierto...
Justin recien empieza.. le queda muchoo.. hasta la voz tiene qe madurarr..
va a tener exito, si, pero no va a ser como los jonas qe nadie les gana en el corazon de sus fans,,
puedo escuchar miles de bandas, pero los jonas son siempre mis favoritos

Rafael dijo...

Mundomiley!!

que suerte que le odias a esos 4 putos, a SELENA NO!, pero a ellos si!
me encanto lo que pusiste
y tambien odio a ese niño!

andrea dijo...

jajaja la vdd sii
osea lo 1o quieren hacer aparentar un super galan y se ve demasiado chiquito
y la vdd me arta que sus publisistas le hagan esa imagen simplemente cae mal
y kesha que vieja se ve en las fotos

Unknown dijo...

Jay-M tienes toda la razon del mundo estoy contigo es que, que se a creido solo porque es "guapo" la mayoria de sus fans son unas enanas de 12 a 14 años que ni siquiera saben limpiarse bien la nariz XD a eso si alguien mayor le gustara eso seria recontra raro, bueno solo lo hubieran visto en la entrevista de los Grammys con Ryan Secrest o como se escriba pero a cada rato movia su cabeza solo para acomodar su cabello osea todos los humos se le an subido al cabeza y claro las fans les parece "lindo" es recontra engreido a y Kesha es lo maximo osea la mejor


TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM KE$HA
1/2 TEAM SELENA
TEAM JOE
TEAM KEVIN
TEAM GAGA
TEAM TAYLOR SWIFT

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

empesando me cae pesimo justin..y ella! jajaa
pero no puede ponerse a criticar a un pendejo de 15 años qe recien esta empezando..qe tonta e inmadura..qe piense qe ella es mucho mas grande qe el..osea qe se meta cn los de su edad..y no cn pendejos..qe se ven mucho mas chicos de lo qe son! :)
pero por mi qe le dija todo lo qe quiero total justin me cae mal mal mal!! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love kevin jonas!
I love joe jonas!
I love sel!

Unknown dijo...

ME DAN RABIA SUS POSTEOS TONTOS QUE "HAY AMO A KESHA" A QUE SOLO ESCUCHAN TIK TOK Y ESO CARIÑO NO ES AMOR! JAJA YO ODIO A KESHA ENCUENTRO QUE ES UNA TONTA QUE SE JURA REBELDE Y NO ES NADA :) PERO NO SOPORTO ESO.
TAMBIEN ODIO A JUSTIN QUE ES UN APARECIDO, CON VOZ DE MINA Y SE MANDA A CRITICAR A MILEY QUE LA RE AMO ♥.

AMBOS SON MUY NUEVOS EN ESTO DE LA FAMA Y SE NOTA QUE SE LES SUBE RAPIDO A LA CABEZA.

MI OPINION SI LES MOLESTA NO SE CALIENTEN LA CABEZA ESCRIBIENDO UNA RESPUESTA.

jonas_demi12 dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Ivonne Nievicz dijo...

Wow, fue realmente grosera :S

Selena Gomez & The scene dijo...

Para ser sincera a mi no me cae bien kesha (ademas su musica no es buena, para mi) yo creo que kesha esta como celosa de que un "niñito" de 15 años tenga mas exito que ella ya que el tambien estuvo en WE ARE THE WORDLD!en cambio ella nop! y las fans que apoyan a Kesha casi todas son fans de miley o los jonas (en si no les cae justin xq justin dijo que miley era una creida...blah blah... y las de los jonas xq muchas paginas importantes como MTV dijeron que justin esta sacando fans a los jonas y todo eso...)pero se supone que si uno es fan de miley o los jonas no va dejar de serlo solo xq un lindo chico lo dice!! y ademas para mi kesha SI es una creida quien se cree? que yo sepa no es britney spears ni lady gaga ....¿que solo xq hizo interpreto la cancion tik tok (supuestamente cancion exitosa) cree que es mejor que justin? ES VERDAD PUEDE SER QUE TENGA CARA DE BEBE XQ EN REALIDAD EL SOLO TIENE 15 AÑOS PERO PIENSEN QUE SI UNO TIENE TANTO EXITO Y ES UNA ESTRELLA INTERNACIONAL ES X ALGO (TALENTO!!!)
pd.:vayan a la esquina de su casa y pregunten ¿TE GUSTA KESHA? y les diran ¿QUE ES ESO? y si preguntan te gusta Justin bieber algunos te diran no se quien es pero el 98 % te diran lo amo es tan lindo y tierno! bueno esa es mi opinion!

I LOVE SELENA&MILEY!LAS MEJORES!
I LOVE NICK&JUSTIN!

Selena Gomez & The scene dijo...

a y tambien me parece que kesha ya esta grandesita para estar diciendo esas cosas!
de todas maneras kesha TIENES TALENTO!! pero aprende A SER MAS MADURA!!!!

I LOVE SELENA&MILEY
I LOVE NICK&JUSTIN BIEBER!
MIS 4 AMORES!!!!JJ

Yre dijo...

Pues ami me encanta Justin Bieber y Ke$ha también. TiK ToK, Take it Off, Blah Blah Blah, de Ke$ha son mis preferidas y de Justin muchísimas mas que que las de Ke$ha. ke$ha debería respetar a Justin Bieber. me pareció muy mal lo que le dijo. Haber si todos tenemos derecho a pensar lo que queramos, y a tener nuestros propios gustos pero bueno!, Ke$ha se paso, a mi ME ENCANTA justin bieber. Mucho, muchísimo. ke$ha no tanto, ps a Justin Bieber lo conozco desde hace mucho tiempo pero a Ke$ha hace poquito. Bueno.. Y eso que dice cosas malas de miley, nunca lo escuche de verdad.. pfff ..

I love Justin Bieber (L)'
I love Josehp Jonas (L)'
I love Nicholas Jonas (L)'
I love Kevin Jonas (L)'
I love Selena Gomez (L)'
I love Demi Lovato (L)'
I love Taylor Swift (L)'
I love Miley Cyrus (L)'
I love crepusculo & más! (L)'

Ke$ha, no fuistes muy agradable..

Dorni dijo...

Ke$sha Rockea.

german dijo...

si ella tiene toda la razon se cree el mejor del mundo y que todos lo conocen si no fuera esta pagina no tendria ni idea quien es ese chico ....

Nuria dijo...

GRANDE KE$HA!, nosé que le encuentrar a Bieber uu' escuché 5 segundos de One Time y ya me cansé uu'

Teresa Pacheco dijo...

Amo a ke$ha masque GaGa:3
justin no parece de 4 .. no sé de
8 pero bueno es la verdad parece nene. Uk y no tene voz . me caé bien EL pero su musica jamas..:D

Ach y justin nacio el mismo dia que yo |:¬

la vale. dijo...

Hola!!!Lei la nota y me parecio que Ke$ha okey si canta muy bien pero tampoco asi!yo no soy REEEE fan de Justin apenas he escuchado 2 cansiones de el y de Ke$ha nada mas 1 (Tik Tok).Ke$ha no es el centro unico en el mundo de atencion,como se la cree esta chica,exagero mucho comenzando por lo de 4 años y preguntando si tenia 15 ahi se paso(Como si no lo supiera ella)!!!Porque okey Justin tiene carita de bebe pero apenas esta comenzando su carrera esta no tiene porque venir y decir todo eso como si ella no la estuviera iniciando con la fama tambien...esta bn que a Ke$ha no le caiga bn jusin pero tampoco que empiece a decir cosas descarriladas!!!!Si se cree la top de las tops pues que no empieze a darcela por anticipado porque dentro de unos cuantos mese la veremos en la carcel porsi le da una de pelear en plenos grammys...me entienden!?

Osea por dios Ke$ha ubicate porque te pueden poner presa please!!!!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM DISNEY Y TODO CON LA MUSICA EN ALTO!!!!

Miss Duff dijo...

X ESO LA ADMIRO :D

ESTA EN LO CORRECTO

Y ESE NIÑO S DE LO PEOR ALSADO Y CREIDASO EL SIN TALENTO ASHH COMO LO ABORRESCO

EN FIN KESHA YA LO DIJO TODO


TEAM DUFF

mika..M.A.S dijo...

tiene toda la razonn

juliana dijo...

Go KE$ha!! tienes toda la razón del mundo.
Al fin alguien se atreve a decir la verdad

Sophie dijo...

haha que estupides,aunque ella se cree la famosa o no se que pero esta loca ;) & todas sus fans lo saben.Desde que cache a esta Zorra sue que estbaa kagada ;)

TEAM MILEY ♥

Anónimo dijo...

aaaiii q poka cn esa tipa.. osea.. si queria decirlo asi aunque sea hubiera sido de una manera menos mal por que justin adora a esa tarada... no..., stoi super enojada... agg ia ia la odio... justin se ve que es un tipo mui lindo.. i que adora a sus fans por que si ven es de la spocas personas que siguen a sus fans en twitter... i las taradas que dicn q la publicacion tiene toda la razon ps NO!
Team-Bieber...

Ke$ha LOSER!

Anónimo dijo...

i miren que justin sera mas famoso que esa tal Ke$ha se ve que eia si es patetik infantil i creida al decir ese comentario...
ANTI - KE$SHO!.....KE$SHO BUU LOSER..!!!!!


Team. bieber.... es mui mui lindo i que!"!!!




buuu ke$sho"!!!!!
PATETIK
INFANTIL
TARADA
CREIDA..!!!!

Unknown dijo...

que patetica es esta chicaa! hablando mal de un chico de 15 añooos! me parece qe esta un poco graande :P qe ridicula!
aparte estoi segura qe dijo eso solamente para llamar la atencion, como sabe que Justin ES LO MAAAS! ii penso qe si hablaba de el le iban a prestar atencion... pero NO! las verdaderas fans de Justin sabemos como es el y no nos importa lo qe una vieja ridicula diiiga!!

TEAM JUSTIN BIEBER
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM AGUSTIN ALMEYDA

firework dijo...

NADA Q DECIR,
SI ANTES ME CAIA BIEN
AHORA LA AMO !

GRANDEE KE$HA WEON.

JUSTIN ES UN PENDEJO Q APENAS VIENE CONCIENDO LA FAMA,
SE CREEE MEJOR Q LOS JONAS,
CUANDO NISIQUIERA TIENE EXPERIENCIA.

SE LE SUBIO LA FAMAA,

APARTE DE SER CREIDO EL MUUY MOCOSO ! ME CARGA.

MAS ENCIMA,
Q SE BUSQUE CANCIONES

Q SEAN P R O P I A S
DE EL, ANTES DE CANTAR DE OTROS ARTISTAS.

kimmy dijo...

toooooooooda la razon del mundo GO KE$HA es un bebe re creido que se jura la maxima estrella pop y jura que beyonce lo va apescar ja! rio!!
bu... bieber!!

kimmy...!

go jonas
go miley
go demi
go selena
go kesha

lucia_jonas dijo...

una genia I LOVE KE$ha =)
este chico es verdad parese de 4 años osea escucharon su vos parese una nena de 8 años .. osea nada qe ver tiene 15 o ni idea su edad y es varon .. HELLO ! este chico es raro
conosco a miles de chicos y nunca vi uno tan rarito . todos tienen vos de chios hasta algunos parecen de 19
es muy creido este chico y le quiere sacar fans a mis jonas precioso ..
I HATE JUSTIN BIEBER !

kimmy dijo...

mundomiley hablas de q justin es malo por hablar de otras personas mal y tu te declaras anti de nick frankis y kevin... QUE TE PASA TARADA no soy fan de justin ni o sere pero t estas comportando iwaal que el como un BEBITO!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajajajaj kesha !! xD
jaja ella tiene toda la razon!!
pero no deberia de hablar asi a mi no me gustaria q una tipa se exprese de una manera de alguien a quien yo admiro
asi q buuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!
aunq no me agrada bieber!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

me e dado cuenta que

FANS DE MILEY(yo soy una pero no odio a justin) LO ODIAN POR QUE HABLO ALGUNAS COSAS DE MILEY PERO SE DAN CUENTA QUE EL EMPEZO A HABLAR DE MILEY DESDE QUE SE JUNTO CON SELENA GOMEZ?????SE LOS DEJO A SU CRITERIO que le habra metido en la cabeza SELENA GOMEZ para que el hable asi de miley pero bueh...

y si me parece PATETICO que KESHA hable a si de justin EL SOLO TIENE 15 AÑOS como dicen algunos coments ELLA ESTA ENVIDIOSA POR QUE EL ES MAS FAMOSO Y EXITOSO QUE ELLA si no fuera por "TIK TOK" no seria nada ADMITANLO ¬¬ JUSTIN NO ES LA GRAN MARAVILA TAMPOCO (pero eso si muy pronto lo sera xD)

soledad dijo...

la verdad q si ,ke$ha tiene mucha razon.no es nada

JonaasLovee♥ dijo...

le doy la razon a Ke$ha!

Mara dijo...

Ahahaha, ella es... No sé, cómo todas ahora, se creen el caño.

Justin empieza ahora y ya es todo un teen-star, en cambio Ke$ha nunca fue conocida, nadie la tomaba en cuenta, recién salió como a la fama xD

Qué irónico... :D

dennyse dijo...

ME CANSE DE ESAR LEYENDO COMENTARIOS TAN PATETICOS DE LAS FANS DE KESHA & DE JUSTIN! xd

Unknown dijo...

La kesha qe es tonta ay artas fans de justin qe tambn son de ellas y las va a perder y na qe ver justin no dijo na de malo de ella dijo solamente qe no le gustaba y que a harta gente qe no le gusta miley yo amo a miley y no ando enoja x qe justin dijo lgo malo de ella qe es tonta la gente no piensa kesha ni canta esta terrible arregla la voz si en tik tok canta mas mal es terrible fome la cancion y esa lokas tiene como cuarenta jajaja obio qe no le gusta un niñiyo de 15 y es vdd qe se vee como bebe :) pero es genial y mucho mejor qe kesha llegara mas lejos

PEACE YAAVI

SELENA
LADY GAGA
MILEY

GoldenGluvzKJ2 dijo...

ayy por favor pero que grosera y volada esta...!! okei su cancion rockea y todo eso nadie se lo quita... pero osea como va a caer en ese jueguito tan barato que hacen las revistas...? a ella no le da la cabeza para ver que ESTO es lo que la revista queria? ahora las fans de justin van a arremeter contra ella por decir esas cosas... :S para mi justin si parece muy chico... pero ella no tenia porque decirlo de ese modo... minimo si no le gusto que le dijera que si pretendia algo con Justin asi comod e novios porque no dijo que no y ya? porque tenia que tratar de insultarlo? :S

stayer dijo...

jaja tiene razon no podemos decir nada porque nos podria hacer una denuncia xD

KESHA ROCKS

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

a mi no me cae Justin, no me gustaa, pero bueeh, no me pongo a insultaarlo, me daa iguaal, pero ya ven lo k se sientee k digaan esas cosas de artista a kienès ustedes admiras?, cuando Justin comenzo a hablar cosas de Miley, k nunca saldria kon ella xk no es su clase de chica (eso lo acepte), pero de k es una creida?, waa por dioos,,, Justin me daa iguaal... pero asi se sienteen, y la verdad, tal y como diceen algunaas chicas alla arriba, Justin comienza a hacerse un creido, pero haya el, tiene fans siendo asi no?,, espero k le vaya bn en su carrera, pero k le vaya bajando a su tonito.

Anónimo dijo...

Selena Gomez & The scene

hei tu jeje tienes razon esa tipa esta celosa de que justin... es mucho ams famoso.. io ni sabia qien era esa tipa i demas no lo c.. se ve media ruca... si esta celosa hahaha...
TeamNick
TeamJustin
TeamJB
Teamdemi
Team selena
uf uf i mas menos ke$shoo!!! buuu loser..

Caam dijo...

QUe idola x diooos! me saco las palabras de la bocaa! asi es cmo se deberia describir al justin ese! xD es una idola la verdad que me encanto lo que dijo! ademas el pibe recien empieza y se cree el rey del mundo! sino le bajan los humos voy a ir yo y lo voy a bajar d un piñazo! ¬¬' la verdad q tdo bien cn su fama pero aflojale q no sos un astro apenas tien 15 años! eso es explotacion del menor xDXD

Selena Gomez & The scene dijo...

PARA DANGEURUS (FAN DE MILEY Y JUSTIN)

¿xq siempre tratas de hacer quedar mal a selena gomez?ella no le dijo nada a justin!

JUSTIN EMPEZO A DECIR QUE MILEY ERA UNA CREIDA ANTES DE SER TAN FAMOSO Y ANTES DE CONOCER A SELENA GOMEZ!!!PARA TU INFO FIJATE EN OTROS BLOGS LA FECHA EN LA Q JUSTIN DIJO ESO Y LA FECHA DE LA PRIMERA FOTO QUE SE TOMARON X PRIMERA VEZ!
luego de eso veni y deci eso otra vez!!!!!no te vas a atrever xq eso no es verdad!!!

I LOVE SELENA&MILEY(LAS AMO)
I LOVE NICK&JUSTIN

carlitax dijo...

Ok no me agrada mucho justin pero por favor ....que le pasa a kesha..
digoo hay cosas que uno puede y no puede decir a la prensa entiendo que no le agradee pero hay veces que no hay q se demasiadoo abierta.no me parecio la manera en la q dijo las cosas ..digo no es que yo no piense que justin parece un bebe (perdon si ofendo a alguien) pero otra cosa es decir q no es nada para ella oseaa common en serioo dijoo eso ni siquiera lo conoce anyways...ademas al menos lo deberia respetar como seaa..

Anónimo dijo...

che, esta kesha es una reverenda pelotuda, saco un solo exito " Tik Tok " & ahora se cree dios, bda, dejate de joder, no veo la hora de que la bajen de su nube & justin bieber, la verdad, qe ni lo conozco, pero me parece que esta va a terminar mal !

& APARTE QUIEN VERGA ES KESHA PARA VENIR A HABLAR DE OTRA PERSONA, ES UNA PELOTUDA,

lady gaga ♥

Trishdeish dijo...

HA HA!
Por fin alguien ha hablado!!!!

Go Kesha!... opino lo mismo que ella... ni si quiera ha cambiado la voz como para decir que es un cantante de peso, o sea, cuando cambie la voz a lo mejor no va a ser tan buen cantante (no digo que a todos les pase, ya hemos escuchado a Nick Jonas cantar cuando chico y ahora)

Camii♥ dijo...

ok, a ver,... amo tik tok, pero quien se cree para hablar asi de justin?!?!?!?
ok, digan lo que quieran yo lo amo, y no pienso peliarme o cambiar de opinion ni por kesha ni por... cualquiera de las estupidas que hablen mal de justin!!


Team Bieber

Mica dijo...

JAJAJAJJA KE$HA SOS UNA CAPA BOLUDAA TE AMOOOO !!! MIRA LAS COSAS QE DECIS Y CON TODA LA RAZON!!! ESE JUSTIN ES UN BEBE !! JAJAJAJAJAJAJAJAJA !! NAH ME MORI TE AMO MI AMOOOOOOOOOOR!!

PIXIE&KE$HA LA LLEVAN CARAJO!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

Dangerous-MC|Bieber esta loca! jajaja pobre q anda traumada con selena porq no se va a ver los hechizeros? xD jajajaklsanasdkjhaskjdh ah no cierto ella ve la de la chica de la peluca jajajaja

Anyu dijo...

sinceramente xD no me cae bien Justin Bebe jaja xd Kesha tiene tda la razon :D o sea me da miedito qe sea tan romantico este chico jaja no se porqe xD , la cosa es qe apoyo a Kesha ♥

Vaca dijo...

no me gusta ke$ha ni justin pero porque no se fija en lo que ella hace? prefiero verme como un bebe antes que como una vieja toda arrugada, lo que es ella, ajajajajaja

nathaly rg dijo...

Dangerous-MC|Bieber --> jajaja !!! que estupida y decerebrada eress...recuerdo que eso de " que le habra metido en la cabeza " lo decian las nenas de 3 añitooss...!! madura tontaa..!!

y aparte que patetica eres Ke$ha...:S:S !! a mi me agradan Justin Bieber y Ke$ha...sorry, pero Justin Bieber es conocido por canciones como One Time, One Less Lonely Girl, Baby, etc...etc.. y Ke$ha...¿? solo por Tik Tok ?? wow...que pasa con la industria musical ?? !! esta chica cree que puede venir a faltar el respeto a quien sea por UNA CANCION "exitosa" [que de exitosa tiene ¿?, me gusta la cancion pero no es para tanto...:S]
en serio esta chica me da penaa...tuvo que llegar a tanto para llamar la atencion..que lastima con Ke$haa...jajaja !!


Team Jonas
Team Nick ♥
Team Justin Bieber
Team Selena Gomez and The Scene
Team [no mucho] Miley Cyrus...:S
Team Black Eyed Peas
Team Paramore
Team Katy Perry
Team Fall Out Boy
Team todo Disney ^^

Anónimo dijo...

Go Ke$ha!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Andate a komer mierda prezumidaaa !!

zoz una mierdaa i Justin tiene millonez de fans ia kizieraz tner un pokitho de lo k el tienen

FUCK U !

Unknown dijo...

jajajajaj me dan risa las que piensan que justin no es nada jaja ya quisieran algo de lo que el tiene & rl es famoso por canciOnes como la de one time one less lonely girl baby favorite girl etc etc.. y kesha amm aver tik tok mmmm asi la de tik tok aam me falta una aaa si la de tik tok jjajajajajaj si esta buena la canciOn pero es fama que se va osea de esas que duran UN RATO jajajy lei que alguien le gusta mas kesha que GAGA jajaja GAGA ES LA DIOSA
y por lo de justin que es un bebe pues sere el bebe mas lindo de todos aa y tambien me gusta miley cyrus y no por lo que dijo lo voy a odiar
porque la mayoria que escribe de aqui cosas negativas de justin son fans de los jonas o de miLey pero pues x justin aunque les duela sigue ganando mas y mas fans y tambien antis pero a el se le resbala jajajaja
ok me voe pero por dios kesha MADURA jajajaja y dice que justin es un bebe jajaja

Brokenpromiseland dijo...

Haber niñatas, escuchad: no apoyo a Kesha ni a Justin, pero me parece ridículo que digáis: ay pero como puede decir eso de Justin si es relindo bla, bla, bla... veamos, él es CANTANTE o MODELO?? Si realmente sois debería gustaros por su música, no por su aspecto

Floor :D dijo...

La verdad no me gustan ninguno de los dos, pero para mí Ke$ha tiene toda la razón. Es un bebé y se cree la gran cosa, piensa que es un dios griego y es un id*ota, encima ya se le subieron los humos a la cabeza porque tiene 10 fans, por favor!
igual me parece un poco patético de parte de Ke$ha ponerse a pelear con Justin,

Rocio. dijo...

TODA LA RAZON DEL MUNDO

Mi lista de blogs

Archivo del blog