----

sábado, 13 de febrero de 2010

Selena Gomez EXPLICA "I Wont Apologize"

Selena Gomez se tomó el tiempo en uno de sus recientes conciertos para explicar su canción "I Won't Apologize" de su álbum "Kiss & Tell".

"No me disculparé", es la canción en su álbum que la misma Selena escribió y dice que trata de cambiar tu vida por un chicoo, algo que ella hizo una vez, y aprender la lección de que no tienes que cambiarte a tí misma, diciendo que no debes disculparte por ser como eres.

¿Hay alguna posibilidad de que esta canción es para Nick Jonas? Ella dijo en Seventeen Magazine que cambió su forma de ser por un chico cuando ella tenía 16 años, y eso coincide con la época en que se rumoreaba que estaba saliendo con Nick Jonas.

12 comentarios:

Unknown dijo...

weno poes coincidio con la fecha xD
hayayay weno no ia poes y¿? kien sabe derrepente estuvo con otro k no es nick!!!

I love MRC dijo...

Y BUENO QUE SE LE VA A HACER SI LA UNICA PRENSA QUE TIENE ES POR NICK JJAA . LE RE CONVIENE DECIR QEU SUS CANCIONES SON PARA EL , AUNQUE NO LO DIGA LO DICE IMPLICITAMETNE JAJA QUE LSOER .

Disney story dijo...

Ella nunca dijo la edad.. yo tengo la revista & no dijo a que edad tuvo que cambiar
asi que la cancion no creo que sea para Nick.. o ustedes creen que si alguien cambia por un chico volvería a salir con el?
yo creo que no :D

Floor :D dijo...

no me gusta como estaba vestida

sofia dijo...

NO ENTIENDO SI ESA CANCION ES PARA NICK POR QUE ELLA AHORA SALDRIA CON EL SI LA QUISO CAMBIAR Y TODO ESO NO TIENE SENNTIDO

Marisol dijo...

eso dijo miley tambien,que habia cambiado,para nick ahora tu selena,quieres copiar mas?,o con tu collar es suficiente,para copiarle a cyrus, apoyo a agus miley unica artista :D

team cyrus,hudgens,& watson

feelingbieberx3 dijo...

No entiendo qe hacen personas como "agus, miley UNICA ARTISTA " y "Mary :)" aqii!
Si no les gusta Sel para qe vienen a joder ya sacar de qisio al restoo? qe no tienen nada mejor qe hacer?
Maduren! no sacan nada insultando a Sel, ella no va a dejar de ser la Teen del momento o a deprimirsee diciendoo "oh! fulanitaa no em qieree :(" Nooo! es estupidoo!

La vdd io soi Nelena 100% pero no creoo qe sea para Nick, porqe si es para Nick porqe estarian saliendo denuevoo? a menos qe se hayan dado otra oportunidad..!
Pero la unica persona qe lo sabe es ella! y asi sera forever! :D y esta bn qe sea cuidadosaa y no publiqe todaa su vidaa ni diga para qn es... eso es ser mas madura qe otras personas! :/

Mary :) :
Mi niña, Por si no lo sabes, Sel tiene ese colar desde qe es niñaa.. hace muchoo... lo dijo en una netrevistaa eso! mucho antes de qe Miley se llamara Miley! :D
Para qe no confundas las cosas y copionaa Sel? pff! claroo.. y io soi Beyoncé jaosjaosjoajaojsa das risaaa. :D

pamelovec@hotmail.com

Peace & Lovee! ;)

Albinaíh JBrosANDSelG♥. dijo...

me das risa la tal 'mary :)' HAHAXD' si es por eso yo tambien le copie a Miley porqué tengo un collar con mi nombre y mis amigas también tienen LMAO! y te digo a ellas les resbala Miley, eso es algo comu niñita y entonces jesse, justin, Leona'L, los jonas hasta el mismo Nick le han copiado porqué ellos también han dicho de que tratan sus canciones me das pena ajena encerio cuando quieras criticar a sel busca mejores cosas carajita;D conrespecto al tema ya lo había leido, a pesar de que amo nelena concuerdo con DisneyStory, no creo que seá para nick, porque si alguien cambia por un chico es raro que ella vuelta con esté no? pero bueno solo eso lo sabé ella(=

I love MRC dijo...

SI MARY :) TAMBIEN EN ESO LA QUIERE COPIAR, ES DESEPCIONANTE ESTA PIBA .

latinaR2 dijo...

ez obvio k ez pa' nick... pero zupongo k volvio kon el x k el ze lo pidio ,aora k me acuerdo en una noti no mui vieja ace poko ,,,ella dijo k ia no ze preocupa ztar tan arreglada para zalir kon zu pareja(nick)..x k antez(el rumoreado romance del 2008 kreo?) kuando zalia kon él a ella no le guztaba k el(nick) la vea dezarreglada(EZE FUE EL MOMENTO EN EL K ELLA CAMBIO X EL)y ia no era la mizma kon zuz amiztadez x k zolo penzaba en el..

apoyoamiley

Floor :D dijo...

Pámeliiithaaa: ¿TEEN STAR DEL MOMENTO? MILEY Y DEMI SON DEL MOMENTO ESTA MUERTA NO

Melanie dijo...

Cansada de Nelena u_____u

Mi lista de blogs

Archivo del blog