----

martes, 16 de febrero de 2010

Selena Gomez sale de su hotel con un joven


Selena Gomez saliendo de su hotel en Manhattan (NY) con un misterioso joven ayer lunes 15 de febrero de 2010 por la noche. Sel está promocionando su disco Kiss & Tell, algunas de cuyas canciones están rulando las radios norteamericanas.

Recientemente Selena declaró a MTV que ha grabado un dueto con Shakira, de la cual admira su belleza física. Mira la nota EN ESTE LINK.

Por otro lado, Sel dijo a un diario de California que pese a su éxito notable como cantante ella siente que terminaría siendo una actriz. Mira la nota EN ESTE LINK.

¿Conocen ustedes al "dude"?




53 comentarios:

fioreline dijo...

ME PARECE O ESTA EN ESAS FOTOS MUUUUY SONRIENTE, CREO Q YO STARIA IGUAL, EL CHICO ESTA MUY LINDO, PERO NADIE COMO MI JOE OBVIO.

Selena Gomez & The scene dijo...

en la primera foto el chico se parecia a ROBERT PATTINSON!!! pero despues ya nop!

selena gomez DIOSA E IDOLA TOTAL!!!!!
TE AMO Y AMO TUS SONG Y TUS PELIS ESPERO CON ANSIAS LA LLEGADA AL CINE DE TU NUEVA PELI!y ojala trabajes con kellan lutz el te admira mucho!

Selena Gomez & The scene dijo...

SELENA Y MILEY LAS AMO!

I HATE DEMETRIA

gomezlottandmomsen dijo...

Hoooola :] dios como la adorooo , sale realemnte mui linda , emm .. el chico debe ser un amigo ? daaa obviioo, realmente linda ♥

solcito16.- dijo...

Eeeh no tengo ni la menor idea de quien es :| Pero lo que si sé es que es feo :P Bueno,al fin alguien al nivel que Selena (Todos/as saben que Nicholas es muchísimo, demasiado, para ella)
Pero que se le va a hacer, ojalá tenga un "affair" o ALGO (Porque ella ya tuvo varios. Ejemplo: Justin Bieber) con el tipo este & no con Nick ;)

PD: Publiquen mi comentario porque yo solo estoy dando mi opinion. Ahora, que les agrade o desagrade a los demás es otra cosa. Hay muchos comentarios publicados que a mi no me gustan & sin embargo.. allí estan.. publicados!

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NICK JONAS & TA
TEAM DEMI LOVATO
TEAM JEMI

Maiiyra!! :D dijo...

Eso es estar Feliiz! no como cuando va con Nick qe parece qe ni se conocen!... si ubieran salido solo una vez yo ubiera pensado qe fue solo una salida como fue la de niley! por abri-mayo pero salieron ya varias veces! ya no se ni qe pensar :S. Nelena (aunqe la odie) es linda y si nick esta feliz yo tmb! pero nick NO se ve feliz!

PIENSO qe nelena es publicidad! aunqe espero qe noo! porqe Nick me desepsinoaria :/

Miley Cyrus Team dijo...

QUE FEO QUE SE VISTE! DIU, Y ESAS BOTAS? ES EL ESTILO DE TAYLOR, COPIONA ¬¬

Take me a Picture Hollywood dijo...

Jajajajaa que no habran hecho xD...

Pipex dijo...

kajskjaksa yo creo qe hasta le costaba caminar a Selena xD

Miyu_Hide dijo...

wajajaja, es que como vio que estar con nick pasó de moda ahora se busca su propio liam xD

MILEYJONASDEMI dijo...

:O Aqui se desmintió el "nelena" hahaha

valeria dijo...

oiigann ella pusoo ennn suu twiter segunn yoo qee es unn chicooo suu amigooooo! y see llamaaa bil asii qeee porfavor noooo leee qierann echar!

Pao dijo...

NO QUIERO ARMAR ALBOROTO PERO ESE ES EL POLO DE NICK http://images2.fanpop.com/images/photos/5900000/seventeen-photo-shoot-the-jonas-brothers-5985928-240-312.jpg ..MIREN SOLO LE AGREGO EL BOLSILLO O LO CAMBIO

Floor :D dijo...

QUE FEA QUE ES. MY GOD!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

qe ahora selena no puede tener un amigo??

diozz!
qe pateticos qe son!
ya salgo de mi casa con amigos y NO estoy de novia con ellos NI dormi con ellos!!

Ximena :) dijo...

jajajaja ooh! :O q impudicaa
jaja no mentira q no habran hecho xDD

team:TODOS dijo...

hay por favor, selena lo puso en su twitter y dice que es su AMIGO con el que salio, y para floor que superficial que eres, no debes tener nada en tu cerebro tonta.

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR
TEAM JUSTIN
ETC

Miley Cyrus Team dijo...

SI FUERA MILEY LE DIRIAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:) dijo...

@Pao tienes razón es el polo de NICK , nomas le agregó el bolsillo con brillos xq se nota claramente el bolsillo original abajo xD
NELENA(L)


pfff ahora sel no puede tener amigoos o qe? ... ¬¬

Lucas Lopez dijo...

es linda y si nick esta feliz yo tmb! pero nick NO se ve feliz!
---------------------------
fijate que yo lo veo muy feliz con selena
Cuando nick estaba con miley era timido, ni hablaba
y ahora tiene mucho mas personalidad

no se yo lo veo MUY feliz
osea que por tu foto ya ví que odias a nelena
y OVIO QUE LAS FANS DE NILEY
(MILEY CYRUS TEAM) ovio que le van a decir copiona
y fijate (miley vyrus team) que nunca eh visto a taylor con esas botas

latina dijo...

kreo k zi ez el polo de nick...pero en fin nose nada de zuz relacionez kon zuz amiztadez azi k no puedo juzgarla zi izo o no algo kon eze chiko en el hotel...zi le pazara a miley(k me cae bien)tambien diria k no puedo juzgarla

igual zelena me sigue caiendo mal

Mica dijo...

Por favooor todas son unas maaal pensadas por dios tienen algo en la cabeza? pues si es así usenla por diooos dejen de ser tan inmaduras, hasta le costaba caminar dijeron por ahí en uno de los comentarios aaah por favor ya cansan yo soy fanatica de Miley Selena y Taylor así que no tengo preferencias pero las fanaticas de Miley algunas son demaciado inmaduras ya, eso de que a Nick no se lo ve Feliz por favoor no se si reírme o gritar con sus comentarios, ven que sale con un amigo o un chico y dicen ya le cuesta caminar MADUREN un poco si ella es fea ustedes son Inmaduras sin solución,, y calculen cual es peoor,,
Paren un poco si no les gusta Selena entonces porque entran a leer lo que ella hace?

Me encanta Hermosa como siempre Selena ;D

Stephanie (: dijo...

Aww Que Linda!
Antis! Ahora no vengan a hablar
tonterias!! Seguro es Solo un Amigo
Hablando de "Amigos".. Ese T-Shirt
Ya lo habia Visto antes!
Nick Uso uno Casi Casi Iwal para
una sesion de fotos, recuerdo...
o sera el mismso O: :D
Noten que le queda un poco grande
y que el bolsillo esta un poco
Arreglado :D

Bueno, Quien Soy Yo xa decir :D

Team JB! (Osea JOBROS!!)

lucia_jonas dijo...

nose porque pero me parese qe esa remera azul qe tiene sel es de nick o nick en una secion de fotos uso una igual . lo unico qe la de sel tiene un bolsiyo pero es igual.. nosera de nick ?
y ese chico capas qe es un amigo

Paula dijo...

hahaha!
qe abran estado haciendo en el hotel? :O A selena se la ve MUY contenta EAEEA! ahhaha! el anillo de pureza no quiere decir que no haya tenido ''ALGO'' con ese tipo :O HAHAHAHAHAHAHA!

es BROMA! no se lo tomen enserio (;

lexisg:) dijo...

YO ni idea qien es xD ......pero lo qe si see es qe....en la 2da foto .....o.O.....tiene un aire a justin gaston xd no formen alboroto por un simple comentario....xd

bueh....lo mio es demi xD

Floor :D dijo...

TEAM:TODOS: y si, no va a decir en twitter si sale con él o no. Es obvio eso, nena.
Y critico el aspecto de Selena, porque por dentro ella es una 'santita'. Y bueno, entonces no tengo nada que criticar con respecto a su personalidad 'pura' .
Tonta, sos vos y se nota demasiado, hueca- ¬¬

Vane & Susan dijo...

SE HAN DADO CUENTA Q TIENE EL MISMO POLO QUE USO NICK EN UNA SECION DE FOTOS :O
SOLO QUE LE HA COSIDO EL BOLSILLO DE LENTEJUELASS!!! :O

Josefina dijo...

Buee la que dijo que se copio d eTaylor Swift, miamor conseguite una vida y no jodas a la de Selena (va aunque no la va a estar jodiendo xqe Sel no ve esto xD) Yo soy súper fanática de Taylor e igual digo que Sel no se copio de Taylor! Dios mio quee inmadureeez!
Bue para mí el pibe este era un amigo nada más :)

Lety dijo...

POR FAVOR A TODAS LAS INMADURAS QUE SALEN A DECIR PELOTUDECES LES PREGUNTO, USTEDES NO TIENEN AMIGOS HOMBRES? LOCO, ME SACAN DE QUICIO.
SELENA ACLARO EN SU TWITTER QUE ESTUVO PASANDO LA TARDE CON UN AMIGO, Y POR ESO YA ARMAN TREMENDO ALBOROTO?
QUE ACASO NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER? LA MINA DEL TEAM ESTE DE MILEY ME SACA CON LOS COMENTARIOS, VOS MISMA SOS LA QUE PENSAS QUE MILEY ES PUTA QUERIDA. Y NO TE DAS CUENTA. Y PARA QUE SEPAS SELENA NO ES NINGUA COPIONA Y SE VISTE COMO QUIERE, PERO CLARO PARA LAS FANS DE MILEY VESTIRSE BIEN ES ANDAR CON UN SHORT QUE APENAS TE TAPA EL ORTO, UN TOP Y UNAS BOTAS DE CABARET? UF QUE BUEN GUSTO TIENEN! SI CLARO...
solcito16.- ES CUALQUIERA LO QUE DECIS, QUE NICK ES DEMASIADO PARA ELLA? QUE NICK TE LO DIJO? QUE SUPERFICIAL QUE SOS POR FAVOR, OJALA ABRAS LOS OJOS.
Maiiyra!! :D ESTA FELIZ CON EL PORQUE SON AMIGOS, CUANDO SALE CON NICK, EL Y ELLA DISIMULAN PORQUE SABEN QUE SI SONRIEN DE MAS O CUALQUIER GESTO QUE HAGAN YA HARA QUE SEA MUCHO MAS FACIL DARSE CUENTA QUE SON MAS QUE SOLO AMIGOS. NELENA NO ES NINGUNA PUBLICIDAD Y ELLA NO NECESITA DE NADIE PARA SER FAMOSA, SE GANO TODO LO QUE TIENE HONESTAMENTE.
REALMENTE DECIR QUE NO PODIA CAMINAR O QUE NO HABRAN ECHO ES TOTALMENTE PATETICO, ABRAN LA CABEZA LOCO, Y DEJEN DE SER ENVIDIOSAS, YA NO SE PUEDE TENER AMIGOS SI QUIERA.

jesica dijo...

Hhahahaha muy divertidos los comenatrios hahaha!! uh! Miley cirus team!! haha si se pone esas botas es q se viste igual q taylor xDD hahaha si lov emos de ese puntod e vista se copio entoncs de demii y miles!! haha xD por Dioss! siempre hace falta un antiii! y si le decimos putaaa a miley es porq ella nos ha dado als razones!! Piensalo!

Publiqn!

Jobros!
Demiiss!
Seliii!
Miless!

Floor :D dijo...

Lety: Mira nena, está bien que des tu opinión todo lo que quieras, pero no metas a Miley y no la trates de puta porque te quejas de lo que los demás firman pero fíjate un poquito también en el comentario que subiste vos ok? no digo que Selena no pueda tener amigos hombre, de hecho existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero no por eso tenés que putear a las personas que dicen que se ve sonriente con él o lo que sea. Te quejas de que te sacan con sus comentarios pero vos también te desubicas bastante.
además es una idiotez lo que dijiste mira: Y PARA QUE SEPAS SELENA NO ES NINGUA COPIONA Y SE VISTE COMO QUIERE, PERO CLARO PARA LAS FANS DE MILEY VESTIRSE BIEN ES ANDAR CON UN SHORT QUE APENAS TE TAPA EL ORTO, UN TOP Y UNAS BOTAS DE CABARET? si la tarada de Selena puede vestirse como quiere, porque nadie se lo prohíbe pero entonces Miley también se viste como se le canta el culo, si quiere salir desnuda a la calle? que? que le van a decir? ella hace lo que quiere igual que la desafinada esta. Las dos se visten como se les canta y NADIE les puede decir nada.
Y la verdad apoyo a la chica que dijo que Nick es demasiado para ella, es la pura y santa verdad. No soy fan de Nick pero ella es muy poco o al revés como sea, es lo mismo.
ESTA FELIZ CON EL PORQUE SON AMIGOS, CUANDO SALE CON NICK, EL Y ELLA DISIMULAN PORQUE SABEN QUE SI SONRIEN DE MAS O CUALQUIER GESTO QUE HAGAN YA HARA QUE SEA MUCHO MAS FACIL DARSE CUENTA QUE SON MAS QUE SOLO AMIGOS. Como sabés que son más que solo amigos? Nick te lo dijo? o Selena? : O hablaste con ellos? por favor, no jodamos Nelena son solo rumores por ahora, NADA está confirmado asique no podés decir que se darían cuenta porque no sabés si existe. Aparte eso es una incoherencia, si sale con Nick sonríe menos para que no se den cuenta? es absurdo. Si sonríe de más como sonríe con este chico también empiezan otros rumores que la vinculan con el chico este.
Por favor, cualquier cosa escribiste.
Se nota, que odias a Nick, que odias a una genia como Miley y se nota que andás atrás de la chica esta.
NELENA NO ES NINGUNA PUBLICIDAD Y ELLA NO NECESITA DE NADIE PARA SER FAMOSA, SE GANO TODO LO QUE TIENE HONESTAMENTE. Te repito: como sabés que no es publicidad? ellos te lo dijeron? NO ASEGURES SI NO SABÉS LA VERDAD. Cuando estés segura de que no es publicidad Nelena o que por lo menos EXISTE ahí si podés hablar, pero hasta que no sepas no asegures nada.
Además puede ser que lo que tenga se lo haya ganado honestamente, pero necesito ayuda como todos. Además se nota que busca fama, sale con Nick, sale con un 'desconocido', usa una pulsera que dice 'Jonas', usa una remera igual a la de Nick ES OBVIO QUE BUSCA QUE SE HABLE EN TODOS LADOS SOBRE ELLA.

Envidia a Selena? puuuuuf, seguro.-
En fin, espero que abras un poco tu mente, releas tu firma y te des cuenta de las incoherencias que dijiste,
Repito: si Miley (diosa) quiere salir desnuda a la calle o quiere salir mostrando el culo o con botas de cabaret que te importa a vos? te importa? la tenés mucho en cuenta me parece, demasiado diría yo, y sabés que? cuando la tenés tanto en cuenta y te quejas de ella es ENVIDIA, ENVIDIA DE SER UNA DIOSA COMO LO ES MILEY.
SIN OFENDER :)
P.D: Miley es una diosa, digan lo que digan, piensen lo que piensen. Siempre va a ser la mejor cantando, la mejor actuando, la mejor bailando, la más carismática, la mejor persona, la más caritativa, la mas familiera, la más simpática, la más atenta, la mejor vestida porque no se viste como dicen algunas, la de el mejor cuerpo, las más linda de todas y por sobre todas las cosas, es incomparablemente TALENTOSA. : )

MILEY&DEMI DIOOSAS POR SIEMPRE.. :D

Floor :D dijo...

jesica: que razón a dado Miley para que la llamen puta? su ropa. ENFERMA, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, INSULTAN A MILEY SIN UN ARGUMENTO. POR FAVOR, MADUREN Y DEJEN DE SER TAN ENVIDIOSAS.
SE LES NOTA LA ENVIDIA A KILOMETROS, YA LES GUSTARÍA SER COMO MILEY.
LO QUE PASA ES QUE ESTÁN AMARGADAS PORQUE A SELENA NI SIQUIERA LA LLAMARON PARA GRABAR WE ARE THE WORLD.

Y NO ERA OBVIO, ERA PARA REUNIR LAS MEJORES VOCES, NO ERA PARA PRINCIPIANTES.

Miyu_Hide dijo...

es que las anti miley son estúpidas
las anti selena la suelen insultar por su falta de talento
pero como las anti miley saben que ella tiene talento le buscan la quinta pata al gato y le inventan insultos como "p*ta"

pero así es la cabeza de las anti miley
sólo piensan en eso y por eso ven p*tas donde no las hay

vayan a venderse ustedes si tanto les gusta la palabra, para que puedan usarla por primera vez en su vida correctamente :D

solcito16.- dijo...

Floor :D : Muchisimas gracias por apoyarme & darme la razon. Aunque los demás no lo acepten (LAS DEL TEAM SELENA) en el fondo saben muy bien que ella es poca cosa para Nick. ES MÁS, NI HACE FALTA DECIRLO ES ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE ;)

Ahora devolviendote el favor y no es algo simplemente por cortesia.. Te digo que me leí tus dos comentarios (Bastante largos por cierto :P) Y la verdad es que tenes toda la razon.. La piba esta dice qe Selena puede vestirse como quiera, y esta bien. Pero entonces Miley si quiere salir en bolas por la calle tambien puede hacerlo. Ella es ella & Selena es Selena. Miley es dueña se su propia vida y puede hacer lo que se le de la gana incluyendo vestirse como se le cante ;) Asique nada de llamarla puta por como se viste.. es que le tienen envidia porque saben que ella es la 1# en TODO (Como por ejemplo tiene el mejor sentido d la moda & sabe vestirse no como Selena qe el otro dia se puso un vestido rosa horrible & una coronita) WTF? Se puso esa cornita para sentirse una princesa o lo que sea, porque ni su mama le debe decir así. Ni la misma Selena se cree qe es una princesa!! Por dioss dejense de joder!!
Aaah y volviendo al tema de como se viste Miley, quiero agregar un ultimo comentario: Estoy mas que segura segurisima & me juego por ello que mas de una d las que critican a Miley por sus shorts, tops & todo lo que ella usa andan por la vida usando polleras cortas (minis) o shorts bastante cortos ;) La critican y usan la misma ropa.. Porque ahora no me vengan a decir que usan polleras por abajo de la rodilla o que andan todo el año en pantalon ok? ;)

Miles & Demi forever the bests :D

jesica dijo...

Haber xD Floorr!!
Primeroo sigue tu mismo consejo y maduraa tuuuuuu
Yo no estoy diciendo q soii antii miley! y lo q dije q ella da sus razones ! es por q las mayorias de las anti de miles lo dicn ok! me causa gracia como insultan sin sentiidoo! xD despues dicn q las fans de selena son tan obsesionada q no se dan cuenta de lo q dicn xD ya dejen de peliar por qien tiene mas talentoo!! cada quien tienee lo suyo y si seli se metio en eso es por le dieron la oportunidad y obvio no iba a decir q noo!!!! ya dejen mas bn la envidia uds!! y para tu informacion no quiero ser como lies solo quiero ser yo!!! asi deberiamos ser todass!! pero algunas vcs ahi unas q no son fans si no obsesionadas y no quieren ver q otras estrellas tamb pueden llegar a ser como miley o seli o demiii!! SOLO DEJEN LA INMADURES!! hahhaha y dics q soy una amargada!! Nenaa!! mirate a tu mismaa!! con lo q dijiste en ese comentario se ve q casi destruyes el tecladoo de la amargura! xD y sin ninguna razon por q en ningun momento insulte a miley! solo di mi opinioon pero parece q tu eres una de las obsesionadas! q no puedes ver a otras estrellas si no a miley ! por dios! xD

MiLeess!!
Selii
Jobros!!
Demii

jesica dijo...

Haaª! y lo de Diosa!! Nadie en este mundo tiene derecho a decirle a una persoans diosa y dios por q solo eso se le dic al q esta ariiba!! ubicat!! tampoco selena como dijo un comnet de arriba por dioss!! con q derecho dcn esoo!! :S Solo soy realistaa!

Sofi dijo...

es verdad lo que dijeeron, ella busca a su LIAAM. xdd'
Ademas es obvio que quiere hacer con NICK LO QUE HIZO MILEY EN SU MOMENTO DE COMPARTIR REMERAS ECTT...

MAS C O P I O N A, LA GEENTE.

maura dijo...

wuuauu creo qe esto se formo een una guerra
una pregunta las anti-selena no tiene nda mas importante qe hacer ?

qe molestan? porqe saven qe lo qe digan no va a transformar a ndie en lo qe ustedes dice! y aparte dewspues se qejan qe se menten en las cosas de miley !

si se meten y empiezab a decir cosas de miley es porqe estan artas qe hablen mal de selena!


ASIQE BUSQENSE UNA VIDAAAAA!

Y PONGA EL COMENTARIO PORQE HAY MUCHAS QE DIJIERON COSAS DE SELENA PRO = LE DEJARON EL COMENTARIO!

evelyn dijo...

Miyu_Hide ,estoy de acuerdo contigo porque como selena es una hipocrita copiona q le copia todo a terceras personas,y como ahora ya no esta de moda salir con nick,pues ahora se ha encontrado a su liam,o mas bien a su bil,ajajajaja,pero el chico esdta lindo y al igual q miley ella quiere sali r con un chico alto y mayor y mas atractivo q nick.

evelyn dijo...

para Mica:mas inmaduras son LAS FAN DE SELENA OK.BUSCA EN cualquier otra nota y mira la clase de insultos q le dan a miley ,y veras el nivel q tienen esas fans de imbesilena,ay disculpa de selena,ya se me pega las ganas de insultar de esa forma o peor asi como las fans de slena.diesi

evelyn dijo...

oe Lety deja de insultar a miley ,mas puta es selena ,y ademas si buscas en el diccionario el significado de esta palabra puta encontraras la foto de selena al lado de la descripicion,
antes de insultar averigua bien el significado de la palabra ok.

Floor :D dijo...

solcito16.-: jeje, te sigo diciendo, tenés razón :P


MILEY&DEMI.

Floor :D dijo...

jesica: y lo q dije q ella da sus razones ! es por q las mayorias de las anti de miles lo dicn ok!

no te dejes llevar por la corriente, es un consejo :). Al contrario no me causa amargura que personas como VOS, insulten a Selena. Me baño con vaselina y todo me resbala ¿sabías? Además te informo, nena, que puedo ver a muchas estrellas ademàs de Miley, de hecho escucho música de MUCHOS artistas, pero solo de los que tienen talento por ejemplo : Demi, Jonas, NJ&TA, Kings of Leon, Maroon 5, ColdPlay, Taylor Swift y muchos más. Abrí tu mente, porque parece que para tí solo existe Miley. :)
Sin ofender, pero creo que tu también deberías madurar.

MILEY&DEMI .

justeditionsblends dijo...

SELENA ES POCA COSA PARA NICK!?????????? QEEEEEEEEEEE!?!? ES UNA CHICA COMUN I CORRIENTE I NICK ES UN CHICO COMUN I CORRIENTE!! NI LOS CONOCEN I DICEN QE SON POCA COSA? AAJAJAJJA SE CREEN QE LOS CONOCEN, BUSQENSE UNA VIIDA ,,
ADEMAS SELENA SE COMPRO UNAS BOTAS I YA LE COPIO A TAYLOR SWIFT -.- MILEY TIENE BOTAS I LE COPIO A TAYLOR SWIFT -.- FERGIE TIENE BOTAS LE COPIO A MILEY & A TAYLOR -.- , ELLAS NO SON EL OPMBLIGO DEL MUNDO,, CABEZAS HUECAS,,

SELENA IDOLA.
NICK IDOLO.
MILEY IDOLA.
TAYLORS HOT.

kariithO♥jOnaz♥ dijo...

AA FLOOR-SOLCITO16-EVELYN-MYLEY CYRUS TEAM Y TODAS LAS ANTIS SOLO RESPONDANME ESTE QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XUUUXAAAA!! HACEN AKII??? AAH?? ESTA ES UNA NOOTAAA DE S-E-L-E-N-A! PARA LAS FANS DE S-E-L-E-N-A!!! SI CAPTAN EL MENSAJE O LES DELETREO OTRA VES? SIII NO LEES GUSTA ENTONCES PORQE M&%#@A! estan aki??? aaah? qe xuxa viene a jooder?????????? PORQEEEE NOS JODEN PORQE NO NOS DEJAN EMPAZ A LAS FANS DE SELENA MEJOR LARGENSEA UNA NOTA DE LA VYRUS DONDE DIGA ''HAY SI SOY PERFECTA'' O LAS DE SIEMPRE ''HAY LOS PAPARAZZIS ME TIENEN HARTA'' O ALGUNA DE SUS RIDICULESES CON LAS KE SALE SIEMPRE! LARRRGENSE A MIRAR A LA VYRUS Y SI NO LES GUSSTA SEL ENTONCES QE HACEN AKI? TANTO LES IMPORTA VAYANSE A LA M$&%/A! Y LA VERDAD ESQE NO ENTINEDO SI TANTO LA ODIAN QE HACEN AKIII!! LARGOOO GATAS! CON SU VYRUS ESTAN MEJOR SON IGUAL DE FALSAS QE ELLA IGUAL DE HIPOCRITAS IGUAL DE TROOLAS!
:)
y por siertoo sii es la polera de niick!! =D ah y mui lindo el amigo de selly pero nada como nick<3 jaja dios! komo hacen buena parejaa! nick&sel jeje
TE AMO SELENA GOMEZ! IDOOLA!
TEAM SEL
TEAM DEMI
TEAM JONAS♥
TEAM DELENA
TEAM NELENA<3

ANTII-VYRUS
ANTII-NILEY;)
publiken plz!(;

evelyn dijo...

para:kariithO♥jOnaz♥,sabes porque me meto en una nota de sel ,porq simplemente queria ver la noticia porq me llamo la atencion,y ademas q criticas mira en otras notas de miley y veras como se meten las fans de selena,asi q no molestes ok ,y mas gata seras tu¡¡¡¡¡¡¡

kariithO♥jOnaz♥ dijo...

claro evelyn te llamo la atencion porqe? porqe komo el titulo dice '' selena sale de su hotel con un joven'' pues tu pensaste claro este es el momento perfecto para JODER a sus fans y a selena o me ekivoko? jaja mejor buska una mejor excusa para no decir ke eres una hipocrita diciendo qe odias a selena pero bien qe vienes a leer su nota ;) ohh pobre gata !&aparte hipocrita mm..igual a su idola puaaj!

selemi gomatoo,jobros,swift
anti-vyrus
anti-bieber (:

mikaJBSG dijo...

Miley Cyrus Team dijo...

SI FUERA MILEY LE DIRIAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-------------------------

NI LO DUDES

TE AMO SELENA

solcito16.- dijo...

Para:kariithO♥jOnaz♥,EEEEEH NENA BAJA LOS HUMOS PORQUE NADIE TE INSULTO A VOS NI NADIE TE DIJO NADA: GATA SERAS VOS QUERIDA!
Y PARA TU INFORMACION A VER SI TE ENTRA EN EL CEREBRO YO ENTRE EN ESTA NOTA PORQUE ME LLAMO LA ATENCION COMO DIJO LA OTRA CHICA Y PARA VER SI ELLA DECIA ALGO & ME DABA LA ILUSION DE QUE SALIERA CON ALGUIEN QUE ESTE A SU NIVEL Y NO COMO NICK QUE CADA VEZ QUE LA VE A SELENA TIENE QUE MIRAR PARA ABAJO PORQUE ELLA ES TAAAAAAN POCA COSA QUE LE LLEGA CASI A LOS TALONES, NI A LOS TALONES SI QUIERA; CASI!

ADEMAS, NO SE VOS, PERO YO VIVO EN UN PAIS LIBRE Y PUEDO DECIR LO QUE SE ME CANTE, CUANDO Y DONDE SE ME DE LA REGALADA GANA DANDO LIBREMENTE MI OPINION PORQUE YO SOY YO Y VOS SOS VOS. VOS DECI LO QUE SE TE CANTE EL CULO PERO NO INSULTES OK? ;) PORQUE A VOS NADIE TE DIJO NI TROLA NI GATA NI NADA! CONSEGUITE UNA VIDA PIBA ;)

PD: ENTRA A LAS NOTAS DE MILEY Y FIJATE CUANTAS PENDEJAS COMO VOS ENTRAN INSULTANDOLA DICIENDO AY (PORQUE NO VA CON H COMO VOS PONES) AY MIRA LA VYRUS & BLA BLA. SELENA ESTO SELENA LO OTRO. ENTRÁ; Y DESPUES HABLA TODO LO QUE SE TE CANTE. ADEMAS VOS PUSISTE: LARGENSEA A UNA NOTA DE LA VYRUS DONDE DIGA ''HAY SI SOY PERFECTA'' O LAS DE SIEMPRE ''HAY LOS PAPARAZZIS ME TIENEN HARTA'' O ALGUNA DE SUS RIDICULESES CON LAS KE SALE SIEMPRE!

1) MILEY NUNCA DIJO QUE ES PERFECTA PORQUE TAN SOLO ES FAMOSA NO LA REINA DE ESPAÑA ;)
2) SI ASÍ LO HUBIERA DICHO, COMO SABES LO QUE DIJO.. PORQUE VOS TAMBIEN ENTRAS ENTONCES A LAS NOTAS QUE HABLAN DE MILEY!!

COMPRATE UN DICCIONARIO Y BUSCA LA PALABRA COHERENTE. PORQUE AL PARECER NO CONOCES ESA PALABRA Y SU SIGNIFICADO. DECIS COSAS Y LUEGO LAS CONTRADECIS! POR DIOSS SI QUE HAY GENTE IGNORANTE :/

AHORA SI ME VOY PORQUE TENGO COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE ANDAR RESPONDIENDOLE A UNA ANALFABETA COMO VOS QUERIDA ;)

MILEY & DEMI QUEEN TEENS FOREVER ♥

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NICK JONAS & TA
TEAM DEMI LOVATO
TEAM MILEY
TEAM JEMI

Floor :D dijo...

kariithO♥jOnaz♥: estoy en esta nota porque se me da la gana, como dijo solcito16.- es un paíus libre y digo lo que se me canta el culo donde quiero, si quiero entrar a una nota de Selena y cagarla a puteadas que carajo te importá? ocupate de tu 'santa' Selena en vez de mi opinióin dale? pedís que te dejen en paz? las fans de Miley también nos tenemos que bancar las idioteces que dicen las antis como decís vos. ella nunca dijo que es perfecta, porque nadie es perfecto, somo HUMANOS y tenemos defectos, como todos.
No me importa Selena, entro PARA DAR MI OPINIÓN igual que vos das la tuya.
gata tu abuela me entendiste? seguí el ejemplo de la puta de Selena e igual que ella vas a terminar, con esa carita de mosquita muerta, las que se la dan de santa son las peores.
nos decía a nosotras que porque le damos bola a Selena si la odiamos? vos también la tenés bastante en cuenta a MIley ocmo para poner en lo ultimo de tu firma ANTI_VYRUS, pero que idioteces hay que leer, por favor.
comprensé una vida y dejenme vivir la mía en paz, ok?
ahora me voy porque no me gusta perder el timepo en personas como vos!

MILEY&DEMI ÚNICAS ♥

keii (L) dijo...

chicas, este es el tipo que pidio a selena una cita, y le dio skkities, el video de esto esta en los blogs de abajo, como selena tiene otro pretendiente para el dia de san valentin, lo que paso es que obviamente tuvieron ke salir el dia 15 porque el dia 14, ella dio un concierto, asi que, yo digo, que salieron solo como amigos, quiza el busque algo mas, pero no creo que selena acceda, nick es mucho mejor, y ademas, yo creo que dijo el si solo porque es una chica muy linda, no le romperia el corazon a un chico en san valentin, solo amigos!!

keii (L) dijo...

chicas, este es el tipo que le pidio una cita a selena y le dio skittles, aparece el video en un blog de abajo, como "selena tiene un nuevo pretendiente para el dia de san valentin", yo no creo que haya algo mas que amistad, porque nick♥ es mucho mejor, aparte yo creo que selena dio el si, solo porque es una linda chica y no quiere romper un corazon en dia de san valentin, y obviamente salieron el dia 15, porque selena dio su concierto el dia 14, ademas no salio con nick porque como se publico en un blog de abajo, para festejar el dia, salio con sus amigos mientras ella daba su concierto, NELENA no se pone los cuernos, que es un dia con un amigo para ellos??, ellos tienen todo el año para salir. Este tipo y selena, solo son AMIGOS!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog