----

lunes, 15 de febrero de 2010

Miley Cyrus dice que los medios la "intimidan"


La cantante y actriz de 17 años asegura que ella es foco de "sucios" rumores y lo ha comparado con la intimidación que hacen en las escuelas. Miley Cyrus generalmente recibe crueles comentarios, está ahora casi acostumbrada a ellos pero admite que estos horribles rumores sobre ella en la red le molestan mucho.

"Las cosas desagradables que la gente escribe sobre mí es una diferente forma de intimidación, pero a veces siento como si volviera a la escuela", explica Miley. "Es horrible cuando ves las cosas que escriben sobre ti, especialmente cuando todo es fabricado".

"La gente se queda con una imagen equivocada de mí porque soy una figura pública, ellos me ven en tv y creen que nunca me ha sucedido lo de la intimidación, pero me sucedió".

Miley dice que para lidiar con esto sólo se centra en su carrera porque esto le ayuda a sobrellevar los rumores infundados. Cada vez que dicen algo negativo sobre ella, sólo piensa en todas las cosas buenas que le han sucedido y que la hacen sentir mejor de inmediato.

"Ahora estoy centrándome en mis sueños. Cuando veo las cosas desagradables que escriben sobre mí, sólo pienso en todas las cosas positivas en mi vida", dijo Miley a la revista Top of the Pops. Y agregó: "Me concentro en mi trabajo y sólo me fijo en mi agenda. Sólo pienso en cualquier cosa que me haga feliz".

FUENTE: http://www.stuff.co.nz
por: letslivelaugh (corr. x BDLT)

10 comentarios:

Let it be. dijo...

Tio pobrecita... pero supongo que por mucho que te intimiden no sera para tanto como en la escuela no? La compadezco...

Val dijo...

no deberian importarle los rumores, las unicas que se los creen son las tontas de las antis xD
son tan tontas que si les dicen que miley hizo un desnudo ellas se lo creen de inmediato
así que, como les digo, las influenciables son las antis, y ella solo debe preocuparse de que sus fans la apoyamos ^^

LikeARainbow dijo...

Me imagino lo dificil que debe ser para Miley sobrevivir en lo que es la exposicion publica todo el tiempo pero aun asi es una chica muy afortunada por estar donde esta y por tener tantos fans que la aman ;)

Floor :D dijo...

no debe importarle lo que digan los demás, todos los artistas tienen antis y personas que crean falsos rumores. Me gustaría decirle que no tiene que estar mal porque hay millones de fans que aman todo lo que hace y que la admiran y no creen esos tontos rumores que crean los desocupados.
Sus VERDADERAS fans siempre la vamos a amar ♥
Es una diosa, y me alegra que se enfoque en cumplir sus sueños :)

MILEY&DEMI DIOSASS!

I love MRC dijo...

SI POBRE Y ESTO SE VE EN ESTE BLOG, PORQUE UNA COSA ES DECIR QEU ALGUIEN NO CANTA COSA QUE ES REAL Y NO INTIMIDA. PERO YA DECIR A ALGUIEN QUE UNA : ZORRA PUTA TROLA, Y DEMAS ESTUPIDEZES QEU DIECN A VECES NO PUEDO CREER COMO PUEDEN DECIR TANTAS COSAS DE UAN PERSONA QUE NO CONOCEN, PUEDE SER QUE TE CAIGA MAL PERO DE AHI A ODIARLA ?
ADENAS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE ESA MANERA Y LSO RUMORES LOS CREAN E INVENTAN LAS ANTIS JAJA PORQUE ESTAN TAN AL PEDO QUE NO SABEN QUE HACER,

latinaR2 dijo...

z k ella z mui famoza ,,i eze ez el precio de la fama ...x lo k veo ella 100pre a sido fuerte i a zabido zuperarze apezar de loz k la odian y han kerido acerla caer pero no lo lograron x k cada dia ella ez mejor ......y ademaz ella me cae bien...no le voi a dar zuertez x k no kreo en nada de la zuerte ,,kreo k zi te va bien ez x k tu mizma lo konzeguiztez

Carlos Mata dijo...

Solo quiere dar de que hablar ,nada nuevo solo publicidad...

I love MRC dijo...

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [:

jajaja solo publicidd? querida si te hacen una nota y una pregunta tens que responder con la verdad , eso no es publicidad publicidad es lo que hace tu selena "reina teen" jaja que no sabe de dodne sacar fama y plata entonces anda diciendo etupideces por ahi haciednose la buenita y la madura jajaj es una loser. miley NO NECESITA PUBLICIDAD, YA TIENE TODA LA QUE QUIERE . ;)

letslivelaugh dijo...

mmm apuesto que si tus "reinas teen" dijieran eso no dirias eso. Ella como cualquier otra persona tiene derecho a decir eso y le encuentro toda la razon. No se para que te tomas tiempo para ver esta entrevista, leerla, publicar un comentario si no te interesa, encima comentas una tonteria XD

well, es la envidia, todas sabemos que miley es la reina teen :) me dan risa.

Floor :D dijo...

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: DIJO: Solo quiere dar de que hablar ,nada nuevo solo publicidad...
bueno, primero ella no necesita publicidad, ya tiene a estados unidos pendiente de ella para que querría más? no tiene sentido, y segundo ¿solo quiere dar de que hablar? AH BUENO, ENTONCES TU SELENA NO QUIERE DAR DE QUE HABLAR CON UNA PULSERA QUE DICE JONAN, PARA QUE TODOS JHABLEN DE SU NUEVA PULSERA! :O
NO JODAS.

Mi lista de blogs

Archivo del blog