----

lunes, 1 de febrero de 2010

Nick Jonas: "ÁMAME por mi MÚSICA"


Echa un vistazo a estas nuevas fotos de Nick Jonas de la próxima edición febrero 2010 de la revista Teen Vogue.

El cantante y compositor de 17 años de edad compartió sobre la posibilidad de regresar a Broadway, un día, "Broadway me ayudó a darme cuenta de lo que quería hacer realmente y era hacer una carrera en la música. Me encantaría volver, si se da el momento perfecto".

Nick también sirvió en lo que realmente quiere de una pareja en el futuro: "Quiero que alguien me ame por mi pasión por la música. Es todo lo que siempre he pensado sobre ello".



15 comentarios:

Eli Jonas Bieber dijo...

Uuuy
Ya estoy lista, yo lo amo por la pasión que el pone en el escenario cada diaa *_*



Team Jonas
Team Justin Bieber

JB_girl_02 dijo...

que Lindo salio NICK♥ en las fotos♥
Me encanta la musica que hace♥

Unknown dijo...

aqui estoy amame porque la verdad es ke yo me enamore de ti por tu pasion por la musica y por tu hermosa voz amame como yo te amoo

Milly alcant dijo...

OMG cuando leii esto me quede en shock..!

Yoo! soy la persona indicada :p
lo amo y a su musica tambien.!
una fan es la mejor opcion! ama su musica y aa el tambien.! Y nunca lo llegara a hacer sufrir :)
<3 <3 <3

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

yo te ame desde antes de verte en cualquier foto antes de haber visto tu carita!!

y cuando te vi quede mas baba xD

amoooooooooooo tu voz nicholas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stefhanie* dijo...

tan lindo qe seras nick t amo..
ricooo!

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

Awwwww... que lindas fotos!!!!
y esta sonriendoooo awww!
Hay Nick cada día me sorprendes más y más!
♥♥♥

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

YO TE AMOOOO
POR ESOO
Y POR LO QUE ERES!
BBY!
T___________T
ERES EL CHICO MAS ESPECIAL DE ESTE MUNDO!

DIOS FUE TAN BONDADOSO AL HABERTE MANDADO
PORQUE CAMBIO MI VIDA!
LE DISTE OTRO SENTIDO A MI VIDA
POR ESO TE AMO <3

ilovejobros_ts dijo...

Yo te amo por todo lo que sos!!Ah y sale hermoso en todas las fotos!! Te amo & te apoyo en todo! mientras sea pa' bien!!
(:

Angela dijo...

Woww Nick pensamos igual, yo también desearía encontrar a alguien que me ame y comparta mi pasión por lo que amo; La Música.. (:

Let it be. dijo...

Lo mio no es la pasion por la musica, pero me enamore de su voz!! (L) y me consta que el tiene pasion por lo que hace, y por eso lo admiro muchisimo, y bueno, no diria que lo amo, porque para eso hay que conocerlo, pero supongo que nick, ME ENCANTAS!!! (LL)

Pao.JoBros.LS dijo...

OBVIO q lo amo por su musica... sino nunca me hubiese gustado el o sus hermanos!! pero no faltan las huecas q solo ven un cuerpo y una cara bonita y no un gran talento (
pero no neguemos q èl y sus hermanos son unos bombonazos!!)
jajaja

Jb`s FanForever!

Anónimo dijo...

TE AMO POR LO QUE ERES!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ia eztoi liiizta para amarte
te AMO X THU MUZIK I x mil razonez maazz!!!

PERFKTOO!!!
teamooo k liindo k zalio en laz fotoz ADORABLEEE!

dani sierra dijo...

ERES UN GRAN CANTANTE ESPERO ANCIOSA EL 28 DE OCTUBRE PARA VERLOS EN BOGOTA MUA TAMO MUXO PAPAXITO ERMOXO

Mi lista de blogs

Archivo del blog