----

viernes, 12 de febrero de 2010

Taylor Swift NOCHE SALVAJE en Melbourne!


Taylor Swift ilumina a la multitud con un vestido rojo brillante y hot cuando actúa en el Rod Laver Arena en Melbourne, Australia, el miércoles por la noche (10 de febrero).

La músico de 20 años de edad twiteó después de su actuación, "Esta noche la banda y yo tocamos un show, luego subimos a la camioneta y nos dirigimos al parque para una medianoche salvaje alimentando zarigüeyas".

Aunque Taylor podría haber tenido buenas intenciones, la DSE, Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente, no mira con buenos ojos que se alimente a los animales de vida silvestre. Un portavoz dijo al Herald Sun, "Sabemos que las personas que alimentan a los animales salvajes suelen tener las mejores intenciones y eso es atractivo para los turistas que quieren interactuar con la fauna australiana. Sin embargo, DSE aconseja a las personas que no alimenten a los animales salvajes ... puede alterar su comportamiento natural y puede causar que algunos animales pierdan su miedo natural a las personas, haciéndolas vulnerables a los ataques".

El artículo también afirma que Tay también hizo una terapia de compras, - deteniéndose en la tienda de moda Fenton & Fenton donde compró dos jaulas de pájaros chinos antiguos y un lujoso cojín de seda india.





créd:: justjaredjr.

1 comentario:

sofia dijo...

como se nota cuando tienen mas plata y esta bien se la a ganado tiene un gran talento

Mi lista de blogs

Archivo del blog