----

viernes, 5 de febrero de 2010

Demi Lovato; NUEVO CD en 2010?


Demi Lovato...¿Con nuevo CD? Bueno pues eso es lo que está dando a entender en su twitter.

Demi Lovato 'tweeteó':

"Just home from work... but now I want to do more work...SO excited for this year! CR2, Sonny Season 2, new album...? More suprises? ;)"

"Solo en casa para trabajar...pero ahora quiero seguir trabajando...estoy TAN exitada por este año! Camp Rock 2, Sunny Entre Estrellas segunda temporada, nuevo album...? Más sorpresas? ;)"

créd.::: María José

10 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Obvio que va a sacar un nuevo album,, que emoción !!, ojalá pueda incluir las canciones que no pudo en el anterior CD.

LOVE YOU DEMI <333

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

YAYY A SI PARECE
=)
ESPERO SU NUEVO ALBUM
TEAM DEMI!

agus.Love.SelenaG. dijo...

bueno yo era fan de demi, pero ella cambio y ahora la odio, es una..., bueno no arruinare esta nota.

solo decir que aunque la odio, la detesto, espero poder escuchar su nuevo album, ya que siempre hay canciones que me encantan, como don forget, here we go again y remenber december.

team sele
team tay
team jonas
team justin bieber
anti miley y demi

Carolina Jonas dijo...

SII! :D estoy tan contentaa! ya no pueo esprar a q slga!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Creo q no deberia lanzar discos taan seguido, es decir, todos los años un disco nuevo!! creo q deberia respirar un poco Demi!
Que haga como Taylor Swift, que cada dos años lanza un disco nuevo, y no todos los años seguidos!
Me encantaa la voz de Demi, es una de mis preferidas!
Pero es muy rapido que ya empiece a planificar un disco nuevo!
Que descance un poco y el año que viene lanze el disco, no ahora!ademas yo no creo tener suficiente presupuesto para andar comprando tooodos los cd de mis artistas preferidos!es decir, el de Nick que quiero comprarmelo, si Joe llega a lanzar un disco nuevo ya se suma otro a mi lista, mas el de TaySwift, y ahora Demi??se me hace mucho y no tengo el presupuesto q desearia tener para comprarmelos!jeje x eso mas q nada lo digo...xq es obvio q yo compraria su cd, pero no creo q ahora!jeje :( es un tiempo de crisis, y hay familias q las sufren mas q otras!jeje solo x eso lo digo!todo bien con Demi, la amoo, pero q espere x un disco nuevo!jaja

jonas_demi12 dijo...

JAJA QUE BIEN! EL CD DE DEMI POR QUE SU MUSICA ES MUY DIFERENTE MAS ROCKERA ME ENCANTA SU ESTILO

DeemiTheBeest dijo...

que geenial ke sake diisco nuevOO.....wiiii...iO la super adoro a demii....es la mejor de toood disney channel...y nO importa ke siga sacando disco kada año o quu ya "haya cambiado" nO importa....asii tenga ke robar dinero o trabajr iO lo compro si O si!!! :D

Peliculas y TV dijo...

Fan club demi gomato, pues te entiendo por tu caso pero los cds que yo mas espero son de demi lovato, asi que salga todos los cds que quieran pero el primer cd que me voy a comprar es el de demi... despues viene sel que la amo igual que a demi, luego los jonas y ya... jajaj.

lovelovemeDO! dijo...

qeee no manches? esta ni dura con los cds qe les de promo deperdido!! se pasa esta tipa arggg!
y su musica NO ES ROCKERA nadie de disney lo es!

Unknown dijo...

likethis callate de una vez y no mames si no te gusta pendeja de mierda no te metas y punto
demi es la mejor y punto degan lo que dgan es mejor k miley k es una puta
demi you rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
the best ever!!!!!!!!!!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog