----

domingo, 28 de febrero de 2010

Selena Gomez y Joey King COMEN RICO


Saliendo para un inicio anticipado de otra semana de trabajo, Selena Gomez fue vista en West Hollywood, California el domingo (28 de febrero) de la mano a su querida pequeña co-star y mejor amiga, Joey King, con la pareja cogiendo un desayuno en un local de Denny's. Ambas ordenaron una fuente de Grand Slam para su plato de comida de la mañana. Grand Slam es un plato rico compuesto por dos panqueques, una rebanada de jamón dulce a la parrilla, dos tiras de tocino, dos salchichas y dos huevos; además de chocolate o sémola de maíz y pan a elección.

Las dos bellas damas están listas para promover su próxima película, "Ramona y Beezus". Y pasando la noche anterior impactando en un espectáculo, Selena twiteó de su agenda de fin de semana, escribiendo, "Buenas mañanas - Fui anoche al Concierto benéfico de Jason Mraz para Life Rolls On en Long Beach ...... amazing show ... ".




Fotos: GSI Media

8 comentarios:

Emmi__ Mcfly dijo...

seguro lo hacen para promocionar la peli
esto lo digo cn buena onda!!!!!!!

justeditionsblends dijo...

la amo a esa nena :P ja i a sel tbm, son re lindas las dos, al principio cuando veia las fotos dl twitter d sel pense qe eran primas,, ahora me doi cuenta qe no :| ja.. no creo qe lo agan pra promocionar ninguna peli.. qosa qe ni sabia qe acian una :P porqe ace mucho tiempo qe salen juntas i se sacan fotos :P

lovelovemeDO! dijo...

awwww se ven super lindas, Selena esta muy delgada, aww pero asi se ve lindisiima :3
ya qiero ver Ramona & Beezus!! :D

diana dijo...

recuerdo que cuando firmaron la pelicula salian juntas, la niña amaba a Selena blablabla y dejaron de verse hasta Selena la dejo de seguir en twitter hasta ahorita que la pelicula se estrenara pronto vuelven a verse juntas ¿considencia? es publicidad!!!!

love.pasion.music!!* dijo...

diana: Si es publicidad entonces funciono!* (: Ya qe tu y todas las antis estan viendo la nota, asi odien a Selena!* (:

En fin!* Genial!* Ella son amigas!* Y la niña es super tierna!*
Muero por la peli!*


T-Sel
T-Tay
T-Demi (?

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

love.pasion.music!!* :
CREO Q TENES TODA LA RAZON!!
JAJA ODIOSAS A MAS NO PODER!
ME DAN TAANTA PENA!
YA ES EL COLMO ESTO...LO MAS LINDO..ES Q ELLAS SEGURAMENTE SON FANS DE MILEY...I BIEN Q NO DICEN Q LO DE MILEY CON LIAM ES PUBLICIDAD!TODO XQ ES MILEY!!
CUANDO YO PODRIA DECIR ESO DE MILEY,Q ES PUBLICIDAD PARA PROMOCIONAR LA PELI DE ELLOS!
PERO CON MILEY ESTA TODO BIEN, EN CAMBIO SEL SALE A PASEAR CON ESA NENA,Y YA DICEN Q ES PUBLICIDAD!
DE UNA VEZ X TODAS SEAN MAS JUSTAS Y MIREN PRIMERO LO Q HACE MILEY Y DESPUES CRITIQUEN A SEL!!

diana dijo...

hahaha no soy anti idiota, es mas Selena me parece una chica talentosa en la ACTUACION sin embargo digo lo que es verdad y lo que se puede apreciar, que decepsion, comprendar alguna vez en la vida, los artistas hacen publicidad

Micaela dijo...

fdfdsfsdfsf

Mi lista de blogs

Archivo del blog