----

martes, 2 de febrero de 2010

Miley NO PLANEA Día de los Enamorados


Ella es una de las damas que más trabajan en el mundo del espectáculo, y parece que Miley Cyrus no se va a tomar un tiempo libre para celebrar el Día de los Enamorados. La actriz de "Hannah Montana", que ha estado pasando mucho tiempo con el actor australiano Liam Hemsworth, dice que no está planeando nada especial para el 14 de febrero.

Cuando se le preguntó acerca de sus aspiraciones para el día del amor, Miley simplemente respondió, "Trabajando. Estoy realmente muy aburrida". Cyrus también reveló que se probó tres vestidos antes de llegar a la alfombra roja del Grammy. "Odio probarme ropa, no puedo hacerlo. Siempre forcejeas con ellos".

En cuanto a los rumores de que está comprometida, Miley explicó que compró su anillo de promesa para sí misma. "Lo compré yo misma. Y fue hecho en Londres, y todo el mundo pensaba que era de diamantes cuando no lo era. Fue la cosa más barata que he usado... Así que si me pongo un anillo de promesa, mejor que sea de verdad!".

Fotos del post.- Miley Cyrus en los Grammy 2010. Ver más fotos de Miley en los Grammy EN ESTE LINK.

5 comentarios:

silvina dijo...

la adoro es una genia siempre trabajando estoy arta que le inventen cosas comprometida por favor ya no saven que mas decir
VAMOS MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

LIIINDAAAAA

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SI ESO LO LEI EN SU FUENTE ORIGINAL
XD
"trabajando"xDDDDDDD
MILEY TEEN QUEEN

Anónimo dijo...

me encanto el vestido de miley en los grammys.. re linda...
NECESITA VACACIONES
(DE HANNAH)

TEAM : Ashley Tisdale
Demi Lovato
Selly Gomez (L)
Ladyy GAGA
Nick and t.a.
Emily Osment
Miley Cyrus (L)

Floor :D dijo...

DIOSA

Mi lista de blogs

Archivo del blog