----

sábado, 13 de febrero de 2010

Poster Promo de Sunny Entre Estrellas 2


Póster promo de la segunda temporada de Sunny entre Estrellas con Demi Lovato, Tiffani Thornton y Sterling Knight. A propósito, mañana Tiff cumple 24 añitos.

La nueva temporada de SEE empieza el 14 de marzo en los Estados Unidos.

¿Nueva foto de JEMI? Si la foto es real.... hmmmmm Joe Jonas....


Más nueva foto del twitter de Demi; beso volado a Doug Brochu, quien parece disfrutarlo plenamente.... en el set de la serie, ayer 12 de febrero de 2010.


Demi también ha dicho que ha participado ayer de una nueva sesión fotográfica; ¿saben ustedes el motivo?

11 comentarios:

Scarsephone dijo...

uy joe y demi si que se ven bien acarameladitos heeee seria bueno que jemi exista

CamilaOrtuzL dijo...

que linda se ve
ya quierro ver la segundaa!

y en esa fto de jemi
si es real.. creo pero
joe la esta abrazando?
aww espero q si
se ve super lindoss juntos
y la sesion de fotos no tengo idea de q sea

espero q venga a mexico este año!!
bno d hecho creo q va a venir
=D

Heyitsrosie dijo...

aq me muero si esa foto es real! que tiernos!!
JEMI!

Anna Camacho dijo...

awww! me gusto la foto JEMI... se ven bien tiernos!!!

woooohooooooo!!!
Sonny with a chance segunda temporada!!!! yaayy! me gusto cmo esta ariiba del patin, jejeje

Mica dijo...

acabo de ver la foto y entre a ver si alguien la puso ya!estarian abrazados o sera que parece??

Fiorella dijo...

awwwww jemiiii se les vee adorabless juntosss <3333

Andrea dlf dijo...

La nueva temporada de SWAC se ve que va a estar super buena,, y en cuanto a la foto JEMI,, no tengo dudas de que es real !!! se ven hermosos juntos.

LOVE YOU DEMI <33
TEAM DEMI 4EVER

Unknown dijo...

Que bien amo Swac, DEmi hermosa como siempre, que lindos jemi la foto si es real, seria super que fueran pareja, bueno como sea amo a demi.

Anónimo dijo...

Sonny me encanta-...
Es la serie mas graciosa de Disney...
Y los Hechizeros..
Amo JEMI... Joe ... :F

Demi
Sel
Ash
Joe
Nick
Kev
GaGa
Cyrus
Emily
Rihann
Nelena
JenTizz

*****MIKAYLA DAWN*****

latinaR2 dijo...

oe oe oe k acez joe,,jajaja,,mañozazo

kreo k la foto ez verdadera x la forma en komo mira el zeñor mañukon de atraz a joe kuando abraza a demi

a mi me guzta eza pareja...

Unknown dijo...

Son muy lindos juntos :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog