----

sábado, 6 de febrero de 2010

Jon Cryer, estrella invitada en Hannah Montana


Emily Osment es acogedora con su papá en pantalla, Jon Cryer, en esta toma nueva de detrás de cámaras de Hannah Montana. Jon Cryer es protagonista de la famosa comedia de la Warner Channel, "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio).

En el próximo episodio de "The Wheel Near My Bed - Keeps On Turnin'" (La Rueda cerca de mi cama -sigue dando vueltas), cuando la mamá (estrella invitada Heather Locklear) de Lilly (Osment) acepta un empleo en Atlanta, Robby (Billy Ray Cyrus), invita a Lily a mudarse a casa de los Stewart.

Pero después de que Lilly escucha a Miley (Miley Cyrus) quejándose de sus nuevos arreglos de la vivienda, ella se fuerza a trasladarse al departamento pequeño de su padre Kenneth (Cryer) sólo para encontrar que las payasadas de su papi son aún más descabelladas que las de Miley.

El episodio, que algunos ya han visto en youtube, se estrena el Domingo, 21 de febrero a las 8pm ET/PT en Disney Channel.


















10 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ESTE ES DE LA 3º TEMPERADA NO?

Ximena :) dijo...

LO AMOOOOO

Y OBVIAMENTE AMO TWO AND A HALF MEN!!!!

QUIERO VER ESE CAPITULO

Myconspiracytheory dijo...

que fantastico!
es el un gran actor,comediante,
amo la ropa que le ponen a las actrices en HM :D
estan linda,y no parecen tontas,como en otras series :D

BlogDisneyFacts dijo...

Woooooooooo se ve que el episodio va a estar super!!! con solo ver las fotos oh sii


MILEY THE BEST

euge..! dijo...

amo a jhon cryer, me muero de risa en two and a half man

ya qiero ver este episodio (:

Marisol dijo...

aww genial *.*

la amoooo

Unknown dijo...

es muy bueno ese capitulo ya lo vi sale youtubee pero estaba en ingls acike no entendi mucho pero de lo que entendi estaba bueno

Unknown dijo...

yo amoooooooooooooooo a jon cryer y two and a half man!!!!!!!
no veo hannah montana, pero este capitulo no me lo pierdo!!!!!!!!!..

I ♥ JON CRYER!!

B e l u . dijo...

aaaay qiero ver este capitulo (L
él es un genio, cuando veo two and a half men me rio siempre con el ♥
ellos van a ser una combinacion perfecta yo creo pq son muy graciosos los dos! :D

Ivonne Nievicz dijo...

Qué bueno! Amo a Jon Cryer!

Mi lista de blogs

Archivo del blog