----

viernes, 5 de febrero de 2010

Las estrellas del CD Disney Mania 7


Algunas personas que leían este blog decían que en el disco de "disney mania 7" habian muchos que no conocían, o que no sabían que cantaban, por lo que aquí les dejo unos videos de los artistas del disco, algunos videos son en vivo y otros son sólo canciones grabadas, espero les guste (dejo vídeos de las estrellas conocidas también) :D

P.D: no encontré de "allstar weekend"; por eso no está.

Selena Gomez - Naturally (Live 2010 Performance)



Honor Society - Over You ( Live On Today Show 09/25/2009 )



Have Yourself A Merry Little Christmas - Tiffany Thornton



Mitchel Musso - Shout It (Live On The Bonnie Hunt Show)



KSM - I Want You to Want Me (2009 tour with Demi)



Savannah Outen - "Forever and Always" by Taylor Swift



Boo Boo Stewart - NEW - Music Video - "Turn it Up"



Bridgit Mendler (JONAS Give love a try con Nick Jonas):



Drew Seeley's "Her Voice" from THE LITTLE MERMAID



Ruby Summer - I Can Do What I Want - Music Video



Anna Maria Perez de Tagle - Ashley Dewitt on Hannah Montana



Free Spirit by Alyson Stoner



Demi Lovato - La La Land Live Subtitulada



Debby Ryan - I'm A Country Girl - Official Music Video


créditos: jonassniick

3 comentarios:

agus.Love.SelenaG. dijo...

pues a mi me cae bien debby ryan, pero creo que de todas las que cantaran en disney mania, debby es la unica que no canta, no es por mala, pero no me gusta su voz, ademas no se sabe si canto en vivo o fue grabado, y ps parece grabado, pero aun asi se escucha mal, las demas estan bien!!!

Josefí dijo...

Que bien que canta Demi por dios, los demás ni idea
Aunque escuche a debby ryan y ella me parece una genia, posta que me parece una grosa, pero par ami no canta ajajaj xD
Pero Demi por dios! No puede cantar mejor! Llega a las re notas, y no ,lo digo porque soy su fan ni nada, o sea me gustan sus canciones y todo, pero no soy su fan, amo su voz♥

Manuu___ dijo...

Desde cuando qe canta Boo Boo Stew ¿?

Mi lista de blogs

Archivo del blog