----

martes, 9 de febrero de 2010

El Lujoso Ferrari de Justin Bieber - Fotos


Justin Bieber, de 15 años, está practicando para obtener la licencia. Una estrella como él no aprende a manejar en un auto comun para los mortales: Justin Bieber conducirá un Ferrari de 200.000 dólares! La foto que ves arriba fue tomada hace unos días en Miami, donde Justin estaba de un concierto (del cual hablamos aquí y aquí).

Durante la conferencia de prensa antes de su actuación en Miami, Justin Bieber fue literalmente asediado por los periodistas y fotógrafos. De las 1000 solicitudes que se han hecho a Justin, hay uno sobre sus planes para el Día de San Valentín. Justin dijo: "El Día de San Valentín estaré trabajando: voy a hacer un concierto en Los Angeles. Y no tengo ninguna chica para salir". Justin está viendo que hacer que el mundo conozca su música es complicado por lo complejo de las relaciones de amor y amistad: "A veces echo de menos a mis amigos, pero esto absolutamente vale la pena".


16 comentarios:

Anónimo dijo...

waaauu!
ese mocosiito en semejante coche*o*
waooooo-:o

Eli Jonas Bieber dijo...

Tan bello Justin <3 *_*
Yo pensaba que era el farrari de Pit Diddy pero no lo es O_O
Es hermoso!!

Aqui esta el de Diddy http://www.youtube.com/user/kidrauhl#p/u/5/kxHwfTpQjpc


Team Jonas
Team Justin

mileydemigaga(L) dijo...

es un qlia!!!! -.- ojala tubiera un novio cn un auto asi!!!

Fer dijo...

oo en un año ganó semejante dinero para comprarse un ferrari :O este chikoo tiene taleento pero debería ir de poco en esas kosas karas,los instrumentos no x que son con los cuales trabaja !!pero debería ir de a poco subire muchos videos a tyoutube i me haré famosa i podre comprarme un ferrari xd

firework dijo...

No soy fan de Justin bieber,tampoco lo odio ni nada de eso, pero creo q este chico es muy creido . es demasiado pendejo para andar en un ferrari, & yo pienso q lo hace por mas atencion, de hecho, tiene 15 AÑOS, alla alos 16 puedes empezar a conducir.asique nose q hace conduciendo un ferrari.
al principio yo era FANATICA LOCA de el,
pero supe algunas cosas, me fui dando cuenta de otras, & se me paso.

desde la primera vez q se empezo aser famoso, yo decia q el era agrandao.

quiere puro lucirse :x

Ademas, se cre mejor q los jonas?
JA! porfavor, no es por nada
pero LOS JONAS TIENEN MUCHA
MAS EXPERIENCIA Q EL.
Q APENAS VIENE CONOCIENDO LA FAMA HACE MENOS DE UN AÑO.

& ademas, algo q me molesto m,ucho,
quien es el, para criticar a MILEY CYRUS?
o para creeerse mas cool q Zac efron?.


amo su blog ! (L).

Anónimo dijo...

PERO QUE TE CALIENTO A VS SI EL ANDA EN UN FERRARI O NO ,, EL SE GANO ESE AUTO TRABAJANDO NO LE ROBO A NADIE, AHH Y SII VISTE TIENE MENOS EXPERIENCIA Q LOS JONAS Y YA ESTUVO EN LOS GRAMMYS LOS JONAS TUVIERON Q ESPERAR COMO 2 AÑOS PARA IR ^^ O SEA DIGAN Q NO LES GUSTA Y PUNTOO NO EMPIECEN A TIRAR PALOS DESPUES SON USTEDES LAS Q ANDAN PIDIENDO "RESPETO" POR LAS FANS DE MILEY , SELENA, JB BUENO USTEDES TAMBIEN TENGAN RESPETO POR JUSTIN,,

sofia dijo...

yo opino igual que daaany es muy creido se cree mejor que todos recien empiesa

Unknown dijo...

ESTE PENDEJO DEVERIA APRENDER A SACARSE LOS MOCOS ANTES DE CONDUCIR UN AUTO ASI

Bieberworld dijo...

Bla, bla, bla, bla, bla... Que al pdo qe hai qe estar para comentar & tirar palazos, o sea, si no te gusta, no le das bola & listo, pero no, las señoritas aprovechan para agredir. A ver POR QUE MEJOR BORRAN A JUSTIN DE SU VIDA, & NO HACEN CASO A LAS NOTICIAS SI NO SE LO AGUANTAN?!. Porque si yo no me aguanto a Robert Pattinson, & veo una noticia de él, no voi a ir & empezar a poner: Ah, pero este es un tarado qe tal cosa, & la otra, porque se qe les va a molestar, & sinceramente, es al pdo, no gano nada, me lo guardo para mi SOLITA, no ando por la vida insultandlo o agrediendolo. 'ESTE CHICO ES MUI CREIDO' andá ¬, qe creido?!, primero: 'increible que a esa edad este en ese auto,igualmente no es de el,sera de algun conocido amigo que se la presto un instante' Asi qe parece qe no es de él ;)
& DE DONDE SACASTE QE SE CREE MEJOR QE LOS JONAS?!QE SE CREE MEJOR QE TODOS, BLA, BLA, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, & POR SI NO TE ENTERASTE, EL NO CRITICO A MILEY CYRUS, le preguntaron lo primero qe se le venia a la cabeza cuando le decian: MILEY CYRUS & él dijo : 'THE CLIMB' son puros inventos, asi qe no te creaas todo lo qe lees. & LA PROXIMA VEZ GUARDATE TUS COMENTARIOS OFENSIVOS, dale?

& los demas, dejen de decirle mocoso, AHORA, YO ME PREGUNTO, LAS JONATICAS, TIENEN MIEDO A QE LOS JONAS PIERDAN POPULARIDAD POR LA CULPA DE JUSTIN? JAJAJA, PORQUE LO ATACAN SIN RAZON, EL NO LES HIZO NADA ;). & lo de estudes es PURA ENVIDIA, LA ENVIDIA MATA, SABELO ;)


* la proxima vez NO comenten, si no les gusta Justin, hagan de cuenta qe no existe ;), pero NO lo insulten, ENVIDIOS@S ;)

Unknown dijo...

oye daaany el en su twitter comento que espera a que sea su cumpleaños para poder salir a anda en su auto, es decir el 1 de marzo o el 14 no estoy muy segura de eso, pero tampoco le falta tanto & si no les gusta justin no vean sus noticias a nadie les interesa sus opiniones en contra de el, & el no es creido ama a sus fans.

My favorite Boy <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OK OK

justin ez lo amximoo lo amoo :D wow k karrazo kreo k ez el k le hiba a dar Pit Diddy zta en un video k el puzo en zu kanal YOutube

http://www.youtube.com/user/kidrauhl#p/u/5/kxHwfTpQjpc

NO CE ZI EZ EL MIZMO....

wow k karrazo i apnaz 15 añoos ! Pero el en el video dice k ba a ezperar a tner 16 ozea ia dntro de pokooo u mess :D yay !!!

LO AMOOO !!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

POUTHA MIERDA ZI NO LEZ GUZTA PARA K ENTRAN A OFENDERLOOO!!! NO C METAN Y YAAA ! NO LEZ GUZTA K LEZ OFENDAN A ZUZ ADORADOZ VDD !! ENTONCEZ NO OFENDAN ZI NO LEZ AGRADA I PUNTOO !!

MIERKOOLEZ K ZIEMPRE LO KOMPARAN KN LOS JONAS NADA KE VEER!!

TEAM JONAS
TEAM BIEBER

estreellado dijo...

que envidia que tiene algunos ehh...
JUSTIN ES HERMOSO
Y SI ESTA ARRIBA DE ESE AUTO
ES PORQUE SE LO GANO
JB TE AMOOOOOOOOOOOO

karlaa :D dijo...

lo qe hace la envidia, eh?
el esta aaprovechando de tener todo lo qe no pudo tener antes, entiendalo, QE ACASO ME VAN A DECIR QE SI A USTEDES LES PASARA ESO DE HACERSE FAMOSOS DE UN DIA A OTRO NO IRIAN A COMPRARSE BOLSOS PRADA, ZAPATOS JIMMI CHOO, PERFUMES CHANEL Y COSAS POR EL ESTILO?
asi qe mejor calladitas ;)

Unknown dijo...

si biberworld yo estoy cOntigO tmb qon karla tienen toda la rason
y deverdad yo me ago esa pregunta LAS JONATICAS TIENEN MIEDO?????
jajaja el ni pio dice de los jonas y lo de zac efron lo dijo en broma porque siempre todo lo malinterpretan???? pero bueno personas que no tienen nada que hacer en su vida jaja

carito dijo...

i love you justin beber
lovelovelovelovelovelove

Mi lista de blogs

Archivo del blog