----

sábado, 27 de febrero de 2010

Lady Gaga alejaría a Megan Fox de los hombres


Muy temprano fue vista salir Lady Gaga de su hotel en Londres, Inglaterra, hoy sábado 27 de febrero, después de dar un show lleno de acción la noche anterior.

Bebiendo una taza de té, la interpreté de "Bad Romance" parecía revitalizada después de que sacudió el escenario haciendo más de 10 cambios de vestuario durante la hora y media de show que ofreció el viernes.

En otras noticias, Gaga tiene una gran fan en Megan Fox, un amigo de la actriz, dijo recientemente a la prensa, "Megan es una gran fan Lady GaGa".

Continuo diciendo: "Ella dice que ella (Gaga) es súper sexy y es exactamente el tipo de chica que podría tentarla a alejarse de los hombres de por vida!".

Hmmm... Tal vez podría suceder un pequeño "Bad Romance" entre estas dos chicas que se han declarado abiertamente bisexuales.

















Crédito. pics: Celebrity Gossip

6 comentarios:

Dancingintheflames dijo...

Las pasiones que desata Gaga xD

Anónimo dijo...

jjejej
Take me a Picture Hollywood
Lol!

Nooo.. re linda GaGa
y Megan cada vez me cae mejor..
pero no quiero verlas juntas
¬¬

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

como mierkoles ve ???
lo digo por las ultimas fotos

mika..M.A.S dijo...

jajajaja...si a ella le gusta..

GoldenGluvzKJ2 dijo...

ummm.... demasiado para mi gusto :S yo no se como ve si las patas d ela langosta estaban encima de su cara O_O ni idea :S

Luly Jonas dijo...

omg...


i'm sorry pero me daria un terrible asco verlas juntas


simplemente porque desentonan..

Mi lista de blogs

Archivo del blog