----

sábado, 27 de febrero de 2010

Justin Bieber: Fiesta cumpleaños 16 con riesgos


Justin Bieber recientemente ha enviado las invitaciones para su fiesta de cumpleaños número 16, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en Los Ángeles. La fiesta tendrá deportes como paintball, baloncesto, lucha de sumo, la etiqueta de láser, y algo que implica un "gimnasio de entrenamiento".

Sin embargo, a los niños no se les permite ir a menos que sus padres firmen una clausula que establece: "Entiendo perfectamente que la participación de mi menor pueda conllevar a un riesgo o lesiones graves o la muerte".

"Yo certifico que mi / menor goza de buena salud y no tienen una condición física que le impida la participación en la actividad".

Justin también ha hecho una cosa totalmente clara - el alcohol y el tabaquismo están estrictamente prohibidos ... y si un niño es capturado con cualquier basura, él o ella será expulsado(a) de la fiesta.

7 comentarios:

Dancingintheflames dijo...

Estaria bien ir a su fiesta pero con esas clausulas ya te imaginas que DE ahi sales o bien lesionado o en cajon xD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jajajajaja me dio risa lo que dijo
Take me a Picture Hollywood xDDDDDDDDDDDD

seria bakan ir a su fiesta ojala no le pase nada a nadie mucho menos a justin =/

So Cabrera dijo...

Lo de las clausulas, es en parte por las actividades. Porque aqui en Uruguay, cuando vas a jugar al PaintBall te hacen llenar lo mismo. Es por la peligrosidad del juego :S Es porque el juego en si, es peligroso y tiene muchas reglas. Por lo que recuerdo no puedes disparar a tanta distancia por el gas que tienen para disparar, lo que hace que lo hagan demasiado fuerte... Espero que mi comentario sirva.

miley cyrus dijo...

=( asi a justin le pasara algo, Es el Fin de mi vida...

GoldenGluvzKJ2 dijo...

aiino pero que miedo si asi son las clausulas creo que Justin se quedara sin invitados :S BUENOOO chicos que vana la fiesta llevense una armadura como las del tiempo de antes de hierro o algo porque minimo con esas clausulas o sales con una pierrrna rota o bien tieso!!! O.o!!! jajaja igual espero que la pasen bien y no haya ningun quebrado ni algo peor!!!
se me olvidaba: que bueno justin que no me mandaste invitacion porque yo estoy en PEEESIMOOO estado fisico LOOL!!

Unknown dijo...

me encantariia ir a su fiesta, me parece muy bien lo del tabaco y la bebida fuera de la fiesta, no ay necesidad de fumar o beber para pasarselo bn, y el camino x el k lleva su fiesta (deportes divertidos) me parece genial xk siempre se suele acer lo mismo en las fiestas, pero el a kerido dar otra idea diferente, para variar, pero deben tener muxo cuidado, sobretodo él jaja! me muero si le pasa algo!

Anónimo dijo...

Es cierto,lo que puso Oneandthesame,antes de jugar al paintball,te hacen llenar una clausula.
Me dio risa el 1º comentario XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog