----

sábado, 13 de febrero de 2010

Nick Jonas; Día de Los Enamorados con Selena?


Aventurándose para una sabrosa comida, Nick Jonas fue visto haciendo su camino en Toluca Lake, California, el sábado (13 de febrero).

Con su pelo recogido, el miembro más joven de los Jonas Brothers cayó por el restaurante preferido de las celebridades, el Paty's, acompañado por su hermano Frankie y unos cuantos amigos.

Mientras tanto, Nick compartió recientemente sus planes de Día de San Valentín, mientras charlaba con M Magazine - decepcionante para aquellos que esperan una cita romántica con Selena Gomez.

El de 17 años de edad, reveló que va a pasar el día con un grupo de amigos, y agregó que hay menos presión en ese tipo de situación. Sel estará ofreciendo ese día un concierto en Filadelfia. Ya que Nick la había acompañado en algunos conciertos, hubiera sido romántico de su parte que también la acompañe a Fily.

¿A qué se refiere con "menos presión" pasar el día de los enamorados (o la amistad) con amigos?





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh.....
No... queria NELENA!
igual.. no importa..
me conformo cn amistad..!

Selena
Uncle-Ashley
DemiL.
NickJ.
NELENA

Unknown dijo...

Hermoso U.U

fioreline dijo...

hay obvio q si dice menos presion quiere decir que no se va a ver obligado a comprar regalos a nadie xq o esta solo o su novia esta lejos, a lo q considero lo primero xq no creo q el sea del segundo tipo, y se q es eso xq no es la primera vez q escucho ese comentario a chicos en las situaciones q mensiono, ojo.

Anónimo dijo...

se ve HERMOSO
y frankie con esas botas xD

Unknown dijo...

U_u que pena que no la pasee
con Seleee :(
Hacen una hermosaa parejaa(:
¡Feliz diaa de San Valentin para todo la gente de este blogs!:)

----------------------------------
una pregunta xqe pusiste "Nick Jonas, Dia de san valentin con Selena Gomez?" si en ningun lado el dice uqe va a salir con Selee :/

latinaR2 dijo...

kreo k ze refiere a k ...komo zelena va a dar un concierto ia no ez necezario k la paze eze dia kon ella y x ezo ai menoz prezion ..x k zino hubiera tenido k buzcar una excuza para no tener una cita kon ella y poder pazarla kon zuz amigoz eze dia..
bueno ezo kreo...

Anónimo dijo...

hahah cuando un chico dice "menos presion" se refiere a qe no qiere nada serio con ella, hahah como dijo un amigo cercano a los jonas, "las cosas con selena no son serias como lo eran con miley" :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awww k cute k c vee mi nick preciozo zuuper tiernooo !! Awww lo Amoooo kon toda mi almaaa <3

I frankie = zuper cute xDD

nnoe dijo...

NOOO
nick paso dia de san valentin con smileee cyrus
grabando el nuevo dueto (:

que felicidadddd.
sel cantaba y el estaba con el ex que no se puede olvidar ;) jajjajaajajaajajaaj que maldad.


team niley

Mi lista de blogs

Archivo del blog