----

domingo, 28 de febrero de 2010

Noah Cyrus: "Te AMO, Justin Bieber!"

Hace una horas, Noah Cyrus, la hermana menor de Miley, publicó un video en el que baila alocadamente la canción de Justin Bieber titulada Bigger.

En el video se escucha a Noah gritando "I love U Justin Bieber" en forma repetitiva!!.

En el vídeo tambien aparece otra persona que tambien baila; está encapuchada y con gafas, así que no se pueve ver quién es.

¿Quien es la persona que esta con Noha: Cool= Miley, Maso = una amiga de Noah, Paso = No se?


posteado por Skady

19 comentarios:

Emmi__ Mcfly dijo...

no es brandi?

sofia dijo...

NO SE QUIEN SERA PERO NOAH ESTA LOCA ESA FORMA DE BAILAR LA VOZ ME MATO ME HIZO REIR ESPERO QUE LA QUE ALLA BAILADO NO SEA MILEY POR QUE NO PODRIA CREER QUE LE GUSTE ESE NENE

Vivian dijo...

me parece que es brandi ;)

Anónimo dijo...

no me cae esta niñita a
pero sin duda amo a justin bieber
aa

te amoo justin

vamos chile k podemos salir de esta !!!

Alwena dijo...

Pero de verdad al padre le da igual que su hija esté subiendo videos como estos continuamente???

P.D.: No me parece Miley.

Mardy Bum dijo...

Ay dios! Noah se ha teñido! Fijense, o son muchas mechas, pero yo diría que se tiñó:O

Micaela dijo...

no puede ser miley porque se nota que tiene flequillo y es rubio su cabello o tambien puede ser miley con la peluca de hannah montana !

SoCrazyFan! dijo...

esta niña necesita un parque!!
urgente!
jajajajaja..
Gooshh!

andrea dijo...

si se medio parece a miley
pero se ve muy flaquita y menos alta..
aunque si se tratan como hermanas:P

andrea dijo...

cuando la tipa se golpea con la raqueta pobre:P

Unknown dijo...

jaja es gracioso el video y sobre la chica que sale ahi no es miley es brandi su hermana se nota digo sin ofender a brandi pero miley no tiene tanto trasero jaja igual es gracioso el video me encanta esa niña

Fiorella dijo...

jajja No es Miley ni locaa es ella es la mami de noah :) jajaja parece brandi xD jajaja que risa tan como decirlo grandesita y bailando ais a mi amma le daria un ataque haciendoe se baile jajajaja es mami tich la adorooo

°°°PeDrO°°° dijo...

es obi ke es Miley! kien mas seria!

PauLiizzz dijo...

awww! que tierna! :D
Realmente entiende & respeta & le gusta Y NO TEME admitir que le gusta la musica de los demás.



ADMITANLO ANTIS, JUSTIN TIENE MÁS TALENTO DE LO QUE IMAGINAN! :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUIE NO AMA A JUSTIN BIEBER?
xD
ES SUPER LINDO *-^
me dio risa noah xD
lindas las 2!

Melina dijo...

La chica es RUBIA asi que supongo que es BRANDI :)

Let it be. dijo...

A todo esto, ¿Noah es rubia o soy daltonica? xD

Unknown dijo...

no solo miley puede ser si no tambien puede ser la hermana mayor, ya que se parece mucho a miley pienso q es la hermana.

..MileySuperFan.. dijo...

parece q era miley porq estaba con el pantalon de buso de leopardo q uso en una entrevista de PHOENIX una cosa asi no me acuero jajajaja ven q talvez a miley le guste justin pero a justin no le gusta..me gustaria q fueran amigos porq me gustan los dos

i love

miley
justin
taylor s
(y mas)

Mi lista de blogs

Archivo del blog