----

sábado, 27 de febrero de 2010

Jonas Brothers: Preparados para 4zero9ten?

Recuerdan cuando el vídeo viral de 2twenty6ten salió en enero?

Bueno, se cumplió ese día y ahora tenemos otra clave del misterio. Un nuevo vídeo titulado 4zero9ten ha golpeado a la red. No podemos evitar preguntarnos para que es el video. El video muestra a algunos de los amigos mas cercanos de los Jonas Brothers, Jordin Sparks, Demi Lovato, Honor Society, Wonder Girls, Frankie Jonas, Meaghan Martin, Jordan Pruitt, KSM y Anna Maria Perez de Tagle. Creemos que esto excluye la idea de un posible DVD de su Tour.

Entonces, ¿qué puede ser? Supongo que tendremos que esperar hasta el 9 de abril para descubrirlo! Asegúrate de seguir el twitter oficial: @2twenty6ten para mantenerte actualizad@.

11 comentarios:

euge..! dijo...

dice 04.09.10??
me estas cargando?
espere para el 26 ahora tengo qe esparar para abril, no jodas osea jonas si van a hacer algo diganlo en vez de hacer videitos y hacerme perder el sueño en la noche pensando qe es,

TiziBlondie dijo...

en el twitter de los JONAS ellos mismooss diicennn qeee esssstoss videoss son hechos por ellos y qee es unaaa sorpreesaaa paraa suss fansss!

Anónimo dijo...

TiziBlondie

es verdad!! jeje... gracias por decir!
Por ciertoo.. ASHLEY TISDALE MANDA! jej


Buena suerte Jonas!

jonas_demi12 dijo...

04.09.10 esto es real!

habra una noticia grande este dia donde incluyen a todos esos artistas!

a lo mejor ya se les cumple su sueño de que su empresa jonas records por fin salga de hollywood


yeah! productores! ke mas keremos son unicos y trabajadores!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

tonta tooonta tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonta de mi para que vi el video? xD ahora quiero saber que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tendre que esperaaarrr muxo T___T quiero sabr quiero saber!! en fin y que paso el 2.26.10?! nunca me entere!!! ashh pero si incluye a todos esos artistas soy feliz!! las WG, Hnor Society,Meaghan Martin, Anna MPDTagle, Jordin,DEMITAAA!!! ahhhhhhhh1!!!! morire de la felicidad!! sera un mega DVD del tour? O.o!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

mmm no se... pero me encanta q lo hagan!! es como una pelicula de suspenso u.u
espero q sea un dvd de su world tour seria tan genial! :D

Meli_Lv dijo...

wooooooowwww! 4.09.10 !!
noooooo puedo esperar! :-D ya quiero saber que es esoo! :-O dicen que es una sorpresa grande:-O woooooow no puedo esperaaar :-P

RocioJB dijo...

podrian ser las FECHAS del world tour 2010!!!

jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia_jonas dijo...

hay no quiero saber.. ya :D
espero qesea bueno ojala sea un
world tour 2010 :D ..

SoolJonas16 dijo...

NO CREO QUE SEAN LAS FECHAS UN WORLD TOUR 1O' PORQUE SINÓ QUE HARIA EN EL VIDEO UNA PARTE DEL NICK JONAS SHOW? ESE VIDEO ES REEE VIEJITO♥ (ME FASINA ESE VIDEO) PEOR VOLVIENDO AL TEMA.. NADA QUE VER CON EL WORLD TOUR. ASI QUE YO PIENSO QUE O ES UN DVD O EL LIVING THE DREAM 2 ESTOY MUY ANSIOSAAA!

JONASES: MALAS PERSONAAAAAAAAAS TANTO ESPERE EL 26 Y AHORA TENGO QUE ESPERAR OTRO MES?! MAS LÑES VALE QUE EL 9~04 NO METAN OTRA FECHA MAS PARA ESPERAR¬ FORROS :P LOS SIGO AMANDO IGUAL (: ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog