----

lunes, 1 de febrero de 2010

Selena Gomez NATURALLY es ORO!!


Grandes noticias para todos los fans de Selena Gomez. Naturally, el segundo sencillo de Kiss & Tell ha sido nombrado Gold Single o Sencillo de Oro al haber alcanzado más de 500,000 descargas online a tan sólo 4 semanas de su lanzamiento.

La cancion ha llegado además al #1 "Breakout" BILLBOARD Club Play Chart. Definitavemnete, NATURALLY se ha convertido en un hit total. Felicidades a Selena, se lo merece!! y, por supuesto, a sus fans que siempre la apoyan.

por graciela

31 comentarios:

feelingbieberx3 dijo...

:O
Geniaaaaal! :D

Se lo merece totalmenteee! Aparte qe es una cancion pekuliar, ya qe no tiene el mismo ritmo pop de todos los artistas de Disney, ella se destaca por un estilo mas electro-pop rock... :) eso es genial!

Felicidades Selenaaaa!


TEAM SELENA FOREVER !! ♥

pamelovec@hotmail.com

agus.Love.SelenaG. dijo...

QUE BIEN!!!!!! estoy muy feliz x selena, ahi esta para las que decian que no llegaba a billboard, y ps LLEGO y al numero 1!!!!!!

GRANDE SEL!!!

team:TODOS dijo...

estoy muy orgullosa de mi idola selly, realmente se lo merece!!!, cada vez con mas y mas logros! idola selly!!

mis idolas. selena gomez, taylor swift, miley cyrus y demi lovato.

Anónimo dijo...

Sii!
Gracias Gente..
Vamos Selly..

Se lo merece, naturaly es hermosa canción, espero que pase lo mismo en el proximo sencillo.. Te amo

Sel-Ash-Demi-Lady-Osment-Cyrus

team:TODOS dijo...

por cierto es muy obvio que las que marcan "paso" son unas envidiosas y estan ardidas.

posdata: me encanta naturally, es muy genial la cancion y con la dulce vos de selena, wow, es un boom, perfecto.

team siley!!

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! dijo...

MUCHAS FELICIDADES A SELENA!!
se lo merece es una persona tan humilde y carismatica!!
que bien le esta llendo en su recien empezada carrera como cantante!!
le deseo muchos exitos mas!
y es cierto lo k dice el primer comentario su estilo es mas electro-pop!! y eso en disney casi no se ve!

Lalalandmachinee dijo...

Congrats ;)! se lo merece, ella puso mas de un año de esfuerzo en su cd ;D
y aqui estan los frutos, y como dice Agus.Love.SelenaG. AHora esta En los billboard ;D y alcanzo en #1 !

euge..! dijo...

estoy muy feliz por ella se lo merece
y la verdad qe la cancion esta muy buena, la mejor de su cd pienso yo, es una diosa


TEAM SELENA (:

nOEliA dijo...

M gusta ese tema del disco pero el primero "Falling dowm" para nada es feo Hasta el video Felicidades por Naturally es increible!!!

lovelovemeDO! dijo...

awww preciosa! mil felicidades =3

Nαymαr Cαrvαjαl dijo...

:D Que espectaculaarr <3
La amo es mi idola numero ONE!

jonasdemiley dijo...

Felicitaciones a Seleee(L)se lo mereciaa, me encantaa naturally, es una hermosa cancion, ademas como la cantaa, de verdad que se lo mereciaa!
Vamos Selee! :D

Team TODOS!
Team TODOS!
Team TODOS!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Increiblee!!
se lo re merece!
Trabajo DOS años para ese Cd!
Encima la cancion es buenisima!
esta re buena para hacer una coreografia re copada!!
:)

La verdd no me arrepiento de haber comprado su CD!!
:)

TEAM SELENA GOMEZ!

valeria dijo...

waaaaaaa seee mereceee esoooo y mas mii amoreeee seleenaaaa eres laa mejor sigueeee triunfandoooo todos tus fans teee apoyamoos al full:D

DemixJonasxMiley dijo...

Que bien por ella

sheykat4ever dijo...

sU EsTIlo... eS FeNoMal ... pOr Q Es uNicO
teaM SELena

Carlos Mata dijo...

Wow cadavez la adoro mas *o* , empieza su carrera de cantante con logros muy buenos la amo tanto es mi idola !

Carolina Jonas dijo...

awww, la re felicito se la re merece!!!!!, un genio el q escrivio la canción, y ella la knta super!

COMANLA FANS D MILEY! commeelaaaa!!!

TeamJoBros
TeamDemi
TeamSle
AntiNiley
AntiMiley

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhh q emocion!!!! :D

q bn!! jajajajaja
awwwwwwwwwwww la amo!

y quien dijo q ella no llegaria lejos???!! xD

cada vez mas orgullosa de ser su fan!

y team:TODOS obvio q las q marcan paso son las envidiosas jajaja

Paw dijo...

Woow muchísimas felicidades! en verdad que su disco vale muchísisisisimo la pena, canciones como Crush, I won't apologize, i don't miss you at all y ese tipo a las cuales no les dan tanta importancia son buenísimas!

Josefí dijo...

Amo tanto esa cancion! La escucho una sola vez y ya se me pega para todo el día, esta buenñisimaa! :D
Selena se lo re merece :)

Dorni dijo...

¡A mí me gusta mucho esa canción!
Es pegajosa :-]

MaVic dijo...

ps me gusto esto porque es la unica cancion de selena que me gusta...su voz es perfecta para la cancion...en otras se escucha muy mal(es solo mi opinion)
Congrats para selena...

Araceli dijo...

BIEN POR SELENA , EN SERIO LE DESEO LO MEJOR !
ME ENCANTA LA CANCION , ES MUY ORIGINAL !
AHH ... Y JA! PARA LAS QUE DIJERON QUE LLEGARIA BILLIBOARD! JAJAJAJA IDIOTAS LO QUE SON UNA MANGA DE ENVIDIOSAS !
BYE BYE !
WE LOVE YOU SELENA GOMEZ !

ilovejobros_ts dijo...

Que bien por Selena!!Me encantó como canto esa cancion en Ellen!! tiene una voz única! ARRIBA SEL!

ilovejobros_ts dijo...

what you do.. so naturally (8) no me la se xD

ivnuzz dijo...

congrats!! sel!!(:
las fans de miss cyrus te apoyamos tamb;)
esta cancion es genial!!:)

JUSTNILEEY dijo...

ni una anti de selena aki para ke las fans de selena os kejeis y despues vayais a insutar a las notas Miley


soi fan de MILEY
selena no me cae bn pero igualmente la felicito

solo espero ke como emos respetado las fans d MILEY las de selena hagan lo mismo:)

MILEY!!!
DEMI!
TAY!
PARAMORE!
JUSTINB!!

Ki-ss the Rain dijo...

JUSTNILEEY gracias!

creo que eres la unica fan de miley que no viene a insultar, gracias x eso, mis respetos!

SELLY THE BEST FOREVER ! <33

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k azko...

ezkuxenla en vivo i dzpuez me kuenta komo knta la komputarizada...

KDA KE LA DAN EN LA RADIO LA APAGO MEJOR PA K NOC JODA MI DIA!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k azko...

ezkuxenla en vivo i dzpuez me kuenta komo knta la komputarizada...

KDA KE LA DAN EN LA RADIO LA APAGO MEJOR PA K NOC JODA MI DIA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog