----

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nick Jonas cantando HALO de Beyonce


The Jonas Brothers han subido este nuevo vídeo a su cuenta de youtube para promocionar el lanzamiento del disco de Nick Jonas & The Administration: WHO I AM, disponible a partir de ayer 2 de febrero.

En el vídeo y aproximadamente en el minuto 0.55, Nick canta algunas líneas de HALO de Beyoncé, recordando su actuación en los Grammy 2010.

En la última parte del vídeo, a partir del minuto 1.50 hay un sketch hilarante con Nick "reclamando" que todos tuvieron sus proyectos alguna vez:

Nick: si yo tengo un álbum que sale mañana, entonces Kevin se casó
Kevin: Sí, lo hice
Nick: Ah, y tú (a Joe) estuviste en American Idol o algo así?
Joe:
Nick: seguro que estuviste, ¿no? y apuesto que Jordan ganó American Idol
Jordan: Sí, hace tres años,
Nick: Ocurrió en el 2007, exactamente. Si, si estuviera Seacrest diría que estoy fuera
Kevin: de tu mente.

No dejes de ver las fotos de Nick Jonas regalando flores rojas a sus fans, el día de lanzamiento de su disco (ayer 2 de febrero de 2010).

17 comentarios:

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaa nick canta mi cancion favorita poker face de lady gaga me muerooooooooooo me parto cuando nick canta can´t read my can´t read my no he can´t read my y joe se rie y nick se le queda mirando y joe canta poker face moviendo la caveza jajaja no paro de reir

Maria Fernanda dijo...

Tambien canta pocker face de lady gaga, la ultima nose cual es u.u

Maria Fernanda dijo...

Tambien canta pocker face de lady gaga, la ultima nose cual es u.u

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

POOOOOOOKER FAAAACE!!!!!!! joe gaga jajajajajaja

Gabbriella :) dijo...

JJAJAJAJA! me encantaan todos sus videos :D... ellos tan lindos como siempre ^^
jajaja.. Cuando canta Poker Face xD
ajaja q Joe le acompleta jaja da risa!
los amo tanto ♥

JonasBrothers♥

JB_girl_02 dijo...

wow.. pocker Face♪

wow.. me encantoo ese video :)

Nick Jonas♥

Jonas Brothers♥

Nick Jonas & The Administration♥

Unknown dijo...

La ultima cancion es use somebody de kings of leons ;)

Muy lindos salen todoss!(L)

Unknown dijo...

hay donde estan ???
hay una foto de demi lovato!!

Gabbriella :) dijo...

elizabeth

Debe ser un estudio o algo asi por que tambien tienen una foto que sale en el disco de Lines Vines & Trying times
jajaja me encanta Joe diciendo "poker face" y moviendo su cabezita xD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

jaja amo este video que lindo nick cantando con esa voz de angelito que tiene hace q sus versiones de cover sean mejores q las originales
me encanto la cara que hace cuando empieza a preguntar por los proyectos de cada uno jaja muy chistoso

i ♥ jonas

paula dijo...

estan en la compañia de jonas group pero es raro que solo alla una foto de demi y todas de los jonas y maya

B dijo...

en los cuadros hay fotos de honor society, meaghan martin, nicole anderson, demi, y otros:)

Johanna Echavarría dijo...

Q' LINDOS ♥...
AME LA PARTE EN Q NICK CANTA POKER FACE Y JOE SE RIE Y CANTA UNA PARTECITA MOVIENDO LA CABEZA JAJJA, HERMOSO :D.

I LOVE JOE
I LOVE NICK
I LOVE KEVIN
TEAM JONAS!

jonas_demi12 dijo...

JJJAJA ME DIO MUCHA RISAA COMO JOE CANTA POKER FACE HAHA



Y LUEGO COMO CANTA HALO BIEN HERMOSO HHAHA


LOS AMO EXTRAÑABA UN VIDEO GRACIOSO JAJA

Lu dijo...

ayer andaba x youtube y puso este video y lo vi y cuando canta HALO qe es una d emis canciones favoritas, d everdad CASI LLORO ! me emocione tanto ! le sale hermosoo ! LO AMO !

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

jaja chicas noooo entendieron jaja el dice ke estuvo ayer en los grammys y ke se inspiro tons empieza a tocar la de poker face pero joe lo interrumpe y la canta como diciendole ke esa song ya existe y kevin dice si es de lady gaga jaja tons el se enoja y dice nooo voy por la siguiente y empieza a tocar la de halo de beyonce y jordin hace cara de esa ya existe jaja y le dicen es de beyonce y el claro ke noo y despues hace el principio de use somebody y le dice joe esa la tocaste la ultima noche en tu tour y nick enojado le dice cual tour?. y ya es cuando hacen esa conversacion de ke el y su proyecto solo y el les reclama ke ellos tmb han hecho solos algunos jaja ame el video no pare de reir XD

Unknown dijo...

AIAIAIAI CANTA HALO DE BEYONCE , ME ENCANTA , LOS AMOOOOOOOOOOOO!

Mi lista de blogs

Archivo del blog