----

lunes, 22 de febrero de 2010

Logan Lerman: Percy Jackson y Peter Parker?

Logan Lerman se pasea por la alfombra roja, saludando a los fans cuando estrena Percy Jackson y El ladrón del Rayo en la ciudad de Tokyo, Japón en la noche del lunes (22 de febrero).

El actor de 18 años de edad interpreta al personaje principal en la película de fantasía sobre un semidiós adolescente acusado de robar el rayo de Zeus. La película se estrena el 26 de febrero en Japón.

Las rumores han estado golpeando la internet sobre que Logan habría agarrado el papel de Peter Parker en Spider-Man 4, pero ningún anuncio oficial se ha hecho.

¿Realmente puede hacerlo bien como Peter Parker: Siii (cool), Noooo (maso), No se (paso)?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yiuuuu amo a Logan Lerman
es tan lindooooo!!

ojalá qe interprete a spiderman...
aunqe en Percy J. le qedan varias pelis más :D:D:D

I love Logan! (L)


^^

GoldenGluvzKJ2 dijo...

madre del señor!! este chico es precioso xD!! y se parece a Ian somerhalder... O_O!!! weno da igual... aunque esa peli noc reo que me guste mucho... el argumento me parece debil aunque uno no puede juzgar sin ver primero :S

sofia dijo...

DESDE QUE HABLO MAL DE HARRY POTTER NO ME CAE NADA BIEN POR QUE SU ULTIMA PELICULA ES UNA COPIA EN SIMA DIJO QUE HARRY ERA PARA VIEJOS TENGO 15 Y NO ME CONCIDERO VIEJA MIS PRIMAS DE 7 LES ENCANTA HARRY POTTER

LookinForParadise dijo...

L-O A-M-O aww esque enserio!! como no enamorarse de esos ojos azules!! (no se parece a ian somerhalder) Logan neta es HERMOSO jaja y la peli me encanto!!
yo digo que si haria bien el papel de Peter Parker :D

vi en el periodico el otro dia que Zac Efron iba a ser Peter PArker pero a el no le queda ser PP!!!
osea Zac es "el mas sexy y guapo"
tobey mcguire es el mas sexy y guapo?? (no digo qe sea feo! a mi me encanta!) pero pienso que a Zac no le queda ese papel! ademas es un papel GRANDE qe zac no podria interpretar

es mi opinion
no tengo nada en contra de Zac Efron (:

Evy Molyneux dijo...

Waaaaaaa lo amo!!!! ojala sea Peter Parker!!!!

myworldisnicholas dijo...

PARA SOFIACARO12 nena ocea como qe el qe hizo percy Jackson fue el qe hizo harry potter primer informate i luego critica ok ?

HAHHAHA!Dios ese hombre es P E R F E C T O (L) :'D Sooi Fan Logan (: ok esoqe XD haha i no se parece a ian somerhalder este chavo esta muy guapo i el otro tambien pero ia esta ruco ok no XD i lo del papel de peter Parker si lo aria muy bien actua bien ademas se parecen no XD ok no Logan es mas guapo (=

CamiLa dijo...

SOFIACARO12 parece que tú fuiste una de las tantas que no entendió lo que Longa quizo decir en esa entrevista. De hecho el Blog lo redactó mal , porque no fueron esas sus palabras ;) , así que informate mejor para la próxima & no lo digo en mala , es sólo que estás diciendo cosas que no sabes. Además la película no es una copia :) & si tiene parecidos es porque es el mismo director de las 2 primeras películas de HP.

& en cuanto a Logan obvio que puede :) , aunque cambiar a Peter Parker a estas alturas es como que no xd

aSmileSaysItAll dijo...

Ais mi Logan... Como lo quiero! Si a él le gusta ése papel, pues a por ello! Espero que lo consiga. :)

Daniela... dijo...

Quee sexiiee!♥ loo amoo, amee como actua estaan peroo tan sexiee, ojalaa coonsigaa el papel de peter, lee queda perfectoo y para laa del tercer comentarioo ¿Que tienee que ver la mitologia griega y la magia? no es ninguna copiaa imformatee bieen!!

Anónimo dijo...

Tiene lindos ojos(L),aunque el hombre araña,no va a ser lo mismo sin tobey ni kirsten...pero lo prefieron a el en vez de zac o david,como el hombre araña...
y sofiacaro12,interpretaste mal,lo que dijo...jajaja!

sweetpaparazziworld dijo...

O M G ! PARA EL ES LA PERSONA MAS PERFECTA *-* AMO SUS OJOS SON HERMOSOS I ME CONSIDEROS FAN DE EL I PS CREO QE NO HAY MUCHOS I PS NOSE IO CREO QE LLEGARA A SER FAMOSO COMO TAYLOR LAUTNER , JONAS BROTHERS , ZAC EFRON , ETC PORQE ES UN CHAVO QE ACTUA MUY BIEN , ES BUENA ONDA I PS ESTA GUAPISIMO I PS YO SERE SIEMPLE SU FAN (: I PS ESPERO QE TENGA MUCHO EXITO PORQE LO MERESE :9

TEAM ANTI NILEY & NELENA
TEAM LILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM JACOB
TEAM DEMI LOVATO
TEAM MILEY CYRUS

Mi lista de blogs

Archivo del blog