----

martes, 9 de febrero de 2010

Demi Lovato en CITA con Nick Jonas


Demi Lovato acaba de tener una cita (de trabajo) con Nick Jonas; la chica de Camp Rock acaba de actualizar su twitter:

"Yay, qué día tan productivo .. Es increíble cuánto se puede lograr cuando sólo fijas tu mente en ello."

"Escribiendo con @nickjonas como en los viejos tiempos .."

"RT @Jessicaveronica: S(he) Be(lie)ve(d)"

"La canción que acabo de escribir expresa los dos últimos meses de mi vida y lo que viene a continuación. Increíble. Por esto me gusta la música .."

Tal parece que la amistad con los Jonas va de lo mejor, muy a pesar de muchos medios norteamericanos que interpretaron en cierta forma algunas declaraciones de Demi en el Reino Unido.

¿Quién puede traducir el penúltimo tweet?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que la traducción será algo así:

Ella/Él creyó/mintió

Adriana María dijo...

S(he) be(lie)ve(d)

Al fondo dice She believed
y entre paréntesis dice He lied

¡qué buena frase!
"Ella creyó, él mintió"

Anónimo dijo...

el penultimo tweet
es re gracioso! -- re original

pero nose comoi traducirlo
dice

el mintió y ella creyó
en un frase.. algunos lo entenderan

Lean los parentesis: He lied
Lean sin parentesis: She Believe

Bien demi!
Ash-Sel-Demi-GaGa-Nick-Joe-Cyrus

Let it be. dijo...

-Ella creyó.
Y entre parentesis: Él mintió.

StudmuffinJonas dijo...

el ultimo twit yo lo interprete de dos formas diferentes, porque si lo lees sacándoles los parentesis se lee " ella creeyó" (she believed) pero si lees solamente lo que hay entre los paréntesis se leé "el mintió" (he lied) , entonces para mi quedaria como ella le creyó y el mintió .

Unknown dijo...

el penultimo tweet dice :
she believed / he lied :|

Unknown dijo...

S(he) Be(lie)ve(d), yo creo que es una combinación, sería lo mismo deciR: "He lied, She believed" (: ojalá podamos escucharla pronto..

Unknown dijo...

"RT @Jessicaveronica: S(he) Be(lie)ve(d)"

Sin parentesis es 'She Believed' que significa: 'ella creyó';
Lo que esta en parentesis es He Lied que significa: 'el mintió'.
Esa frase tiene doble sentido como pueden ver.

Espero haberme explicado bien. ^-^
Bye.
Besos.

*C.V.C.* dijo...

"S(he) Be(lie)ve(d)"

*Si lees lo de los parentesis es: HE LIED, que es: "Él mintió"

*Si lo lees todo de corrido seria asi: SHE BELIEVED, que significa "Ella lo creyó"

Al principio io tampoco sabia que decia xD

*CristinaMM*

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

nick , demi? siempre me ha gustado esa combinacion musicalmente... solo q ps demi ya no me cae.... igual tengo gnas de oir la cancion nick es un excelenete compositor!

Fai dijo...

S(he) Be(lie)ve(d)
Ese tweet es muy fácil :) Si lo lees de manera normal sería
"Ella creía", si lees sólo lo que esta entre parentesis sería
"El mintió"
Sería algo como... el le mintió y ella le creyó :)

MelodiaSimple dijo...

Creo qe seria algo asi como "Él mintio". (he) (lie) (d)

Unknown dijo...

el ultimo tweet dice ella creyo..pero lo que esta en parentesis dic...el mintio..a que se refieren ? no lo c

Anna. dijo...

¿cuál tweet?
si te refieres a este:
"RT @Jessicaveronica: S(he) Be(lie)ve(d)"

Se puede leer: She Believed (ella creyò) & He lied (él mintió). :)

Jaylor dijo...

Todo completo es "Ella creía" y lo de los parentesis es "El mintió"

Alice dijo...

She believed - Ella creyó.
He lied - él mintió

Joi dijo...

Mira lo que yo entendi del tweet fue que 'ella le cree' y 'el le miente' no se a qien o qe se refiere, pero esta claro que eso es lo que quiere decir. Seria como un juego de palabras, una broma personal tal vez... si alguien entiendo alguna otra cosa, por favor expliqemelo haha :)

Joi-

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

QUE WENO ^^
ojala haga una cancion como CATCH ME que la escribio ella y nick ^^

ESPERO SU CD!

ese PENULTIMO TWEET TIENE DOBLE SENTIDO

S(HE) BE(LIE)VE(D)

1.ELLA CREIA(SHE BELIEVED)
2.EL MINTIO (HE LIED)

Joi dijo...

Bien, yo creo que lo que Demi qiso explicar con el tweet 'S(he) be(lie)ved' es: ella le cree, y el miente. No se qe o a qien se refiere, pero parece ser un juego de palabras escondidas... sí alguien tiene una teoría diferente expliquemela haha.

Joi.

keepmoving dijo...

:O ...creo ke dice: "ella creyo y el mintio" o "el mintio y ella creyo" ..nose :S es lo ke creo y lo saco x conclusion xD

Unknown dijo...

El penultimo tweet si juntas todos los () dice HE LIED (el mintió)
y si lo lees sin eso es SHE BELIEVED (elle creyó)
es muy extraño..
como que no tiene nada que ver pero eso yo creo que quiso decir

Annie...de vuelta dijo...

ese de S(he) Be(lie)ve(d)???

Si separas las letras que estan en parentesisi, te das cuenta q dice He Lied (El mintio) y si lees toda la frase completa, dice She Believed(Ella creyo) Ummmmm bastante interesante, la verdad. O es una indirecta o es el titulo de alguna cancion q esten escribiendo.

Saludos

jonas_demi12 dijo...

CADA VEZ ENTIENDO MENOS A DEMI!

EN LA ULTIMA ENTREVISTA DIJO QUE EN EL PRIMER ALBUM LA AYUDARON LOS JONAS Y QUE EN EL SEGUNDO ELLA ESCRIBIO MAS Y QUE SE SINTIO MEJOR POR QUE CREE KE ES MAS PERSONAL!


ENTONCES SI YA SE CREE UNA GRAN ARTISTA QUE PUEDE ELLA SOLA APOR KE LE PIDE AYUDA A NICK SI SEGUN ELLA LO PUEDE HACER SOLA?

NO SOY FAN DE DEMI PERO CREO QUE CADA VEZ ME DESEPCIONO MAS DE ELLA!




QUE LO DIGA QUE SIN LOS JB NO LA HACE EN SUS CD POR QUE LAS CACNIONES QUE SIEMPRE SON UN HIT SON LAS QUE COMPONE CON ELLOS!

sofia dijo...

NO SE PORQUE PERO TENGO UN TRAUMA CON ESTA PAREJA ME ENCANTARIA QUE ESTEN GUNTOS Y SOLO SON AMIGOS ME MUERO POR ESCUCHAR EL TEMA

Andrea dlf dijo...

Me encantaría que Demi & Nick hicieran un dueto juntos,, sería super, porque sus voces son muy lindas, Amo a Demi y espero que este año reciba todo el reconocimiento que se merece y tenga muchas oportunidades para demostrar su enorme talento.

LOVE YOU DEMI <33
TEAM DEMI 4EVER

Fiorella dijo...

siiiiiiii demi jonasss jonas demii ♥extrañaba esooooo! (:::!

Mi lista de blogs

Archivo del blog