----

viernes, 19 de febrero de 2010

Selena Gomez: Taylor Swift es una chica positiva

Selena Gomez declaró a MTV News sobre la reacción que tuvo su BFF Taylor Swift sobre las críticas de su presentación junto a Stevie Nicks en los Premios Grammy 2010.

Gomez explica ue Taylor Swift puede ver el lado positivo de cualquier cosa. "Lo que más admiro de Taylor es que se centra en todas las cosas positivas y eso es lo que me gusta de ella", dijo Selena.

"Ella ganó cuatro premios Grammy. Eso fue increíble".

"Eso es realmente lo que le apasiona (su carrera y su música)", explicó Selena Gómez. "Y eso es lo que ella ama. Ella es una persona muy fuerte, así que eso es lo que está honrando y es por eso que estoy muy orgullosa de ella".


por Dany

6 comentarios:

I love MRC dijo...

SELENA ME TENES HARTA, DEJA DE HACERTE LA BUENA Y DE HABLAR BIEN DE TODO EL MUDNO COMO SI FUERAS AMIGA DE TODOS HAY .

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

no se pero creo q empiezo a ser team taylor :O ... siempre me gusto su musik pero u.u por lo de joe la odiaba pero ahora stoy comenzando a quererla es q sus canciones son tan cool! :D

Nattie-* dijo...

Me parece que la Miley cirus de arriba... deberias mejor no comentar... xq A MI ME ENCAAAAAAANTA SELENA no como la TROOOOOOOOOOOLA*A se miley... osea... desaparece salama! SEL es lo mas no como el equeco ese con un sapo en la garganta que a vos te gusta! y ella es dulce de por si.. si no te gusta no comentes!

I love MRC dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥
ME PARECE PERFECTO! ESTA RE BIEN LO QUEHACES, PORQUE ES CIERTO QUE ALGUIEN TE PUEDE CAER MAL, PERO E BUENO QUE ESCUCHES LO QUE HACE OARA PODER CRITICARLO Y ESAS COSAS, Y ES RE BUENO SABER QUE SI TE GUSTA O NO ALGUIEN ES POR LO QUE HACE (MUSICA ACTUACION) Y NO POR COMO SE VE O SU VIDA AMOROSA, ESTAR E BUENO QUE TE GUSTE POR SU MUSICA :) ASI DEBERIA SER CON TODOS NO ? JAJA

justeditionsblends dijo...

DEJA DE HACERTE LA BUENA Y HABLAR BIEN DE TODO EL MUNDO? QEE!!??!?! JAJAJAJAJJAJAJAJ QE RISA ME DAS,, QE SELENA ES MALA???? QE ELLA ABLA MAL DE TODO EL MUNDO QE DECIS QE SE DEJE DE HACER LA BUENA ? JAJAJAJAJA QE PATETICA QE SOS :E INSULTANDO A LOS QE TIENEN DE TOODO POR ENVIDIAA,, :)

lovelovemeDO! dijo...

JAjaja, osea es una nota de Selena y esa fan de miley esta al pendiente d elo qe escriben, si qe la "odia"
jajaj

AWwwwww yo sy Tem Selena & Taylor
encerio son taaan adorables!!
aww que amor! son las mejores!

Mi lista de blogs

Archivo del blog