----

miércoles, 10 de febrero de 2010

Selena Gomez; "a mi mamá no le gusta mi novio"


Selena Gomez reveló en TWIST que su madre no le gustó uno de sus novios, porque ella tuvo un "mal presentimiento" sobre él. La actriz y cantante comentó: "Cuando mi mamá me dice que no le gusta uno de mis novios, yo no la escucho".

Entonces ella habla con su padrastro: "Cuando los chicos me dan dolores de cabeza, tengo un muy buen padrastro, que mira desde fuera para mí". Durante las citas siguientes, Sel sentía como si estuviera despertando de un sueño y empezó a ver malos rasgos de su novio:

"Me alegro que tuve esa experiencia y aprendí mi lección por el camino difícil.
Los padres sólo deben dejar que sus hijos pasen por ello. Los adolescentes necesitan hacer sus propios errores, al fin entenderán lo que no debe hacer".

por.- eugenia.

18 comentarios:

sofia dijo...

no me cae bien selena pero es cierto todas las madres so asi yo tampoco la escucho mucho

Carlos Mata dijo...

:O quien sera :/ , pues selena no ah tenido un novio feo :/ alomejor 'rebelde' por asi decir pero feo nunca xD , bueno en fin selg es la mejor y va seguir siendo *o*

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

AHI ESTA PUES
LA "CHICA PERFECTA"!!!

QUE MALCRIADA Y GROSERA ES CON SU MADRE!

"cuando a mi mama no le gusta uno de mis novios NO LE HAGO CASO"

¬¬

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

me encanta su forma de pensar, ella tiene mucha razon :)

Anónimo dijo...

a PAPA disney no le va a gustar que su niña perfecta no le haga caso a su madre

latinaR2 dijo...

a mi tampoko me cae zelena pero zobre lo k ella dijo...bueno ezo z lo k paza kon la maioria de laz adolezcentez y k mal k agan ezo de no acerle cazo a zu madre pero azi ez el amor ,avecez te ziega...

kreo k deberian preguntarle + zobre zu carrera ,,ezo z lo + importante

I love me dijo...

mmm creo ke a todas las chicas nos pasa eso
Dangerous te cuento que ningun ser humano es perfecto el unico ser perfecto se llama Dios
ok!!!

tkm. sel, nick, demi, kevin, miley, etc...

I love me dijo...

mmm creo ke a todas las chicas nos pasa eso
Dangerous te cuento que ningun ser humano es perfecto el unico ser perfecto se llama Dios
ok!!!

tkm. sel, nick, demi, kevin, miley, etc...

SoCrazyFan! dijo...

Dangerous blablabla bieber..

acaso tu sigues al pie de la leetra todo lo que dice tu mama asi no te guste?

es normal que ella haya hecho eso!
es completamente normal entre adolescentes!! no quiere decir que sea malcriada!!

cuando somos adolescentes y nos gusta alguien nos volvemos completamente ciegos!! y somos capaz de hasta no escuchar a nuestras mamas!!

porfa!! se racionable!!

marifer dijo...

dejen de criticarla
si no les cae selena entonces no comenten en su entrada
y tiene razon eso de no hacerle caso a su mama , es ella la que tiene el novio no su mama, es responsabilidad de ella

JB_girl_02 dijo...

S Normal.. La mayoria de chicas se equivocan con sus novios. Selena No es Perfecta es tambien un ser humano que comete errores. Dangerous... acaso tu no te has equivocado con alguno de tus novios (si tuviste algunos) :) .. Las chicas enamorados solo piensasn en el mundo perfecto con su novio por eso no hacden caso a lo que otros digan.

anyJ. dijo...

para dangerousa basura bieber ps mira ,, malcriada y grosera¡¡¡ debes ser una niña chiquilla y no entiendes ,, pero ya veras ke cuando crezcas no vas a ser tan "obediente" con tu mamá ok¡¡¡ piensa antes de hablar burra. :p

agus.Love.SelenaG. dijo...

ps es obvio, apoyo a sel, las madres siempre son asi, aunque aveces tengan la razon, ps el amor te ciega, y para dangerous-MV...
osea que te pasa,deja de criticar a selena, eso es para que vean que no se hace la santa ni tiene una careta, ella es asi y esta siendo sincera con lo que dijo sobre sus novios, osea se nota la envidia que le tienes, y otra cosa si la de la foto eres tu ps estas horrible, no solo eres fea por fuera sino tambien x dentro, ahora veo porque no comprendes lo que dijo selena, es que acaso nunca has tenido enamorado???!!!!.

BLOG NEWS dijo...

Dangerous-MC|Bieber dijo...
AHI ESTA PUES
LA "CHICA PERFECTA"!!!

QUE MALCRIADA Y GROSERA ES CON SU MADRE!

"cuando a mi mama no le gusta uno de mis novios NO LE HAGO CASO"

¬¬

10 de febrero de 2010 18:04
----------------------------------


DEJEN DE MOLESTAR A Dangerous-MC|Bieber, PORQUE SI HUBIERA SIDO MILEY LA QUE NO OBEDECIO A SU MAMÁ, AHI SI, TODAS CONTRA ELLA, ESO SI SE LOS ASEGURO xD

GreenDayVictim dijo...

Dangerous-MCIBieber...
a ver si a tu madre no le gustara tu novio le harias caso? CHICA PERFECTA?

Carolina Jonas dijo...

d seguro es ese taradito d Taylor L! hahahaha

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss es vdd uno no aprende por experiencias de otros!! uno se debe estrreeeelllaaaaaaaaar!! aunque duela asi uno aprende xD pss para ien dice ue ella es malcriada... pffF! acaso tu le haces caso a tus papas todos los dias dia y noche?¿ POR FAVOR!! si dices que si es la mayor mentiraaa del mundo es humanamente posible hacerles caso en todo jajaja pss yo trato de hacerle caso a mis papas siempre pero igual de vez en cuando uno no hace caso en mi experiencia no hago caso por testaruda xD pero osea a vcs un poco de rebeldia es necesaria...

Fer dijo...

qe teerminee con nick es lo mejor qe puede hacer Se los deja a las fans ♥ mee lo comería al tokeee !!







Nick Jonas ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog