----

sábado, 13 de febrero de 2010

Detrás de escenas de When I Look at You - Miley Cyrus


Aquí esta el detrás de escenas del video "When I Look at You" por Miley Cyrus y fue sacado al aire por ABC family, como parte de la promoción de la película "The Last Song", que estará en cines el 31 de marzo.

En el vídeo se puede ver a Miss Cyrus compartir algunos apasionados besos con su co estrella Liam Hemsworth, para el video.

La pic que encabeza el post es de una fan y fue tomada recientemente, al parecer Miley se encontraba sin maquillaje, al natural.

15 comentarios:

I love MRC dijo...

HERMOSA CANCIONN ! Y MILEY LA CANTA HERMOSO O SERIA LO MISMO SI LA CANTARA OTRA PERSONA.

dreamer heart dijo...

me encantooooo!!! ... lo mejor miley :D!!!! te vez hermoza sin maquillaje =)

sofia dijo...

me encanta sale re bien en la foto adoro ese video

VAMOS MILEY Y DEMI

Adriana Jonas♥☮ dijo...

perooo..


keeee sabrosoooooooo esta el liammmm
ai diosss
nunca lo habia escushado hablarrr


:-O_____

Teresa dijo...

Estoy confundida.
Yo vi el video Oficial 'supuestamente, de 'When i Look at you' hace un lote de tiempo en youtube y aqui se los muestro:
http://www.youtube.com/watch?v=xcP-fhYo_G4

Se parece al del que ellos hablan, ¿No? Creo que se filtro de una manerja magica.

Ayelen de Oro dijo...

No me gusto esa foto. se le ven las bubbies :S

Alddi ! dijo...

HERMOSA ♥


LA MEJOR PAREJA ( NO LES IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS ;) SE JUEGAN POR LO QUE REALMENTE QIEREN. )

latinaR2 dijo...

ze ve mui linda

Val dijo...

Theresa: yo tambien lo vi hace siglos, de hecho lo subi en mi canal y todo xD
lo que pasa es que when I look at you AÚN no ha salido como single
o sea, obviamente ahora si xD, pero antes cuando se comenzo a vender el video den i tunes, la cancion aun no era single, creo que eso fue un adelanto o algo asi

Heyitsrosie dijo...

Theresa

el video se filtro se suponia que tenia que estrenarse mas tarde




.................................

hay me encnata esa cancion tiene razon agus, miley UNICA ARTISTA
no seria lo mismo sin ella
el video es ermoso ademas


la foto.. ejem mentira que no sacan lainfo de oceanup eh?

Oneandthesame♥ dijo...

Lo uniico q puuedooo deciir es qqq...
ammee su brasiieer XD yoo qiiero unoo asiii (L
Miley cantaa lindoo Yo no se porq unas personas diceenn q canta mal

lastiima q noo me caiiga bien :/

NovelasJonas dijo...

Awwwwwwww
Re Linda Sin Maquillaje
Ho Por Favor Me Encanta La Voz De Miley! , El Tema Lo Tengo En Mi Celular :D
Re Lindo el Detras De Camara ;D

Micaela dijo...

Ché.. en esa foto se le vé todo? Qé onda... Se deja sacar esas fotos ?

Unknown dijo...

POR FAVOR PUBLIQUEN ESTOS VIDEOS DE BEYONCE EN CHILE!! http://www.youtube.com/watch?v=Wlh7QPTbJEM

Unknown dijo...

a mi me da la sensaciòn qqq es informacion vieja o algo asi el video ya estaba en la red hace un montonaazoo, y es el q tanto hablan http://www.youtube.com/watch?v=3AvEDQ1H-GE&feature=related :O
o se filtro tambieen, lo raro es que en oceanup tambien hablan dee el estreno,, y a mi me parece q es el mismo q yo vi en youtube

Mi lista de blogs

Archivo del blog