----

martes, 2 de febrero de 2010

Los 4 Momentos JONAS en el Grammy 2010


Listo para alguna actividad al aire libre, Nick Jonas fue visto jugando al béisbol con su hermano Joe (no fotografiado) en su vecindario de Toluca Lake ayer (31 de enero), antes de que impacten en la alfombra roja de los Grammy 2010 (ver sus fotos aquí).

El rocker de "Who I Am" parecía estar divirtiéndose mientras recuperaba una pelota, luciendo un polo blanco cuello-V con pantalón negro y zapatillas blancas.

Más tarde en la noche, Nick estaba en la casa de la 52ª Entrega Anual del Grammy, donde presentaron a Lady Antebellum.

En cuanto a su papel como el blanco de las bromas de los comediantes, Nick explicó, "creo que es el tipo de cosa que usted tiene que dejar como si no te importara. Es comprensible, creo. Ellos necesitan material".

Abajo hay un vídeo de los 4 momentos JONAS en la tv durante la transmisión de los Grammy 2010.





7 comentarios:

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

Dios estre chiko me quiere matar
un dia de estos me va dar un infarto
esta dms dexy con esa ropa amo cuando hace deporte
algun dia vamos a hacer deporte juntos nick (triple sentido waaa jje)
ay nick te amooooooo

TEAM JB
TEAM NICK J AND TA
TEAM TAYLOT S/L
TEAM LOVATO
TEAM MJ

Unknown dijo...

En cuanto a su papel como el blanco de las bromas de los comediantes, Nick explicó, "creo que es el tipo de cosa que usted tiene que dejar como si no te importara. Es comprensible, creo. Ellos necesitan material".

NO ENTIENDO PORQUE DICE ESO?¿?¿
ALGUIEN LO SABE.
A QUE VIENE?¿?¿

Luly Jonas dijo...

hubo mas momentos.....


tambien cuando canto beyonce y mostraron a santana aplaudiendo al lado de ellos


y cuando el presentador gano el grammy y le pregunto a la hija si se veia bien, ellos estaban ahi atras....

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajaja el vid me causo gracia xD no me habia dado cuenta q habian aparecido todas esas veces xD


Nicholas!!!!!!!! uno de estos dias me mataras y recojeran mi cadaver al pie de la pc todo por tu culpa.........

Anónimo dijo...

A ME PARTIO EL CORAZON EL HOMENAJE

A MICHAEL JACKSON ME HIZO LLORAR Y

MAS CUANDO VI A LOS JONAS CON ESA

CARITA DE TRSITEZA POR LOS HIJOS

DE MJ


Y CUANDO VI A JOE CON LOS OJOS

LLOROSOS LA NETA QUE ME SOLTE

LLORANDO


TE EXTRAÑAMOS MICHAEL JACKSON!





!

JB_girl_02 dijo...

awwwwwww♥ Que Lindo se ve Nick en traje deportivo♥

Me encantaron los Gramys♥

El homenaje a Michael Jackson♥ Fue Lo maximo :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ahaha mae el video pero zalieron amz vecezz i kda ke zaliann GRITABA KOMO NO TIENEN IDEAA! d verlozahi me moxiona taantoo miz adorazdooz zon lo maixmoo LOS AMOOO!

Mi lista de blogs

Archivo del blog