----

jueves, 11 de febrero de 2010

Robert Pattinson TOCANDO a Emilie de Ravin!


ya deben haber visto estos fotogramas nuevos de Robert Pattinson y la chica "perdida" (de Lost), Emilie de Ravin de la película REMEMBER ME que se estrena en cines el 12 de marzo. Y muchos fans se ha puesto muy susceptibles con la mano de Robert Pattinson que, efectivamente, está tocando el seno de la actriz. ¿Qué dicen ustedes?

Abajo hay un nuevo vídeo de la película de la escena en la ducha. En el clip, Robert, que interpreta a Tyler, presenta la escena junto a Emilie, que interpreta a su bien amada Ally.





+ Spot en TV emitido en el Super Bowl!

5 comentarios:

yanina dijo...

Aii la verdad no fue nadaa eso , es actuacion y le habra rozado por ahi , suele pasar nomas luego esas cosas. Asi que nose porque exageran tanto , para mi no es nada, de todas formas estaban actuando asi que no le veo lo malo , ni que fuera para tantooo .
Jajaja tranquilas chicas es pura actuacion y ni le toco , le rozo nose que.

Unknown dijo...

DIOS MIO !
A MI NO ME GUSTA ROBERT PATTINSON NI NADA SOBRE EL (aunque esta pelicula en verdad se ve muy interesante)

el caso es que nose quie le pasa a sus fans ¬¬
obvio no le esta tocando nada, el es un profesional en la actuacion
asi que dejen ya todo eso ..
maduren!

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

Por Que Exageran Eso Las Personas Por Dios Hay Escenas En La Que Se Tocan Mas Ke Eso Es Solo Una Pelicula!!

Loree..!! dijo...

yo deje una noticia parecida en fl Fanblog :S

Melody@ dijo...

qe feo que e srobert,
CUAC!
jeje, le toca mas el culo que el seno

Mi lista de blogs

Archivo del blog