----

sábado, 27 de febrero de 2010

¿Miley dice Adios? - El final de Hannah Montana 3


¿Miley Dice Adios? son dos episodios (29 y 30) de la estación final de la Tercera Temporada de Hannah Montana (Mira aquí el vídeo promo). Aquí se han filtrado algunas fotos de los episodios que se estrenarán el 7 y 14 de marzo de 2010 en Disney Channel USA. En Latinoamérica y España no hay fecha aun de estreno, recordemos que el episodio 27 (Tengo que sacarla de mi casa) se propaló por Disney Channel latinoamérica el 1º y 10 de febrero.

En la primera parte, de "Miley dice Adiós?", Miley tiene un sueño donde ella está de vuelta en Tennessee con el tío Earl y su caballo, Blue Jeans. Miley quiere que Blue Jeans vuelva a Malibú después de que soñó que Blue Jeans hablaba con ella. Pero poco después de llegar Blue Jeans, él huye lejos pero vuelve más tarde. De sus sentimientos de su viejo caballo, Miley decidirá si quedarse a vivir en Malibú o volver a Tennessee. Además, Jackson consigue un bonito apartamento sin saber que nunca nadie ha alquilado ese apartamento ya que todo el apartamento está a punto de quedar un desastre. Entretanto, Oliver quiere continuar su carrera como cantante. Lilly tiene que decidir permanecer en Malibu, Atlanta, o con su padre, que vive a una hora de Malibu.

En la segunda parte, Miley que ya le dijo a su padre que quiere volver a Tennessee, ahora tiene que darle la noticia a sus amigos. Con todo el mundo aun triste, Oliver menciona que podría ir tras su carrera de cantante ante el ofrecimiento de ser parte de una banda más popular que la de los Lucas Brothers. Mientras tanto, Jackson admite que se equivocó de vivir solo y quiere salir de su apartamento, hecho una mierda y ansía volver a casa.

¿Qué sucederá con Miley: Se quedan en Malibú o vuelve a Tennessee? ¿Miley va a decir adiós? Pues ya sabemos por la 4ta temporada que no. ¿Cómo cambia de opinión? Pues ella se pone triste por dejar a su bff Emily solita, ahora que su novio (Oliver) se va de gira y además se ha encariñado mucho con Malibú. Robby Ray (su papi) encuentra un modo de convencerla: Secretamente compra un rancho grande en la ciudad donde podrá disfrutar la compañía de Blue Jeans, el caballo que le regalaron cuando filmó Hannah Montana, La Película.

Por lo menos, ya sabemos el set de la 4ta temporada de Hannah Montana: Un lindo rancho en Malibú. "Esta cuarta temporada es una expresión de compromiso personal de Miley Cyrus para asegurar que Hannah va a vivir para siempre en los corazones y las mentes de los jovenes de todo el mundo", dijo recientemente Gary Marsh, uno de los ejecutivos de Disney Channel.

¿Y qué les pareció la historia del fin de la 3ra temporada de HM sólo contada en NV del BDLT: cool, maso, pasas?












6 comentarios:

sofia dijo...

amo hannah montana se ve re triste el episodeo pensar que este es el ultimo año de esta serie que creo que es una de las mejores de disney
y mas exitosas.

Anónimo dijo...

YA QUIERO VERLO,ALGUIEN SABE Q PASA CON RICO??

q linda la foto q esta miley abrazando a blue jeans

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

No quiero no quiero no quiero que se acabe!!! :,(


HANNAH MONTANA POR SIEMPRE EN MI CORAZON.
aprendi tanto con esa serie.

GO MILEY
GO MITCHEL
GO EMILY
GO MOISES
GO JASON
GO BILLY RAY

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ya quiero verlo pero al mismo tiempo no quiero que termine =S
miley siempre sera la reina disney ;) NO HAY OTRA

Floor :D dijo...

oa amo ♥

Mary dijo...

ayyy yo creo que entre emily y mitchel pasa algo !!! miren una de las primeras pics!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog