----

viernes, 12 de febrero de 2010

Emma Roberts ser rubia es "una historia divertida"


Siguiendo en sus afanes promocionales, Emma Roberts fue vista impactando en los estudios de la BBC Radio 1 en Londres, el día de hoy (12 de febrero).

La nena de "Hotel para perros" lucía deliciosa mientras caminaba al lado de los paparazzi en su gira promocional por "Valentine's Day".

Y aunque su cabello iluminado definitivamente ha atraído más las miradas de los muchachos, Emma explicó que estaba nerviosa de ir rubia.

"Yo (lo teñí) para una película llamada 'Es una especie de una historia divertida'. Pensé que sería divertido hacer algo diferente, pero tuve que sentarme en la silla del salon durante diez horas durante dos días para conseguir esto porque mi pelo es castaño y luego lo trataron con tinte de rubio y se puso verde - me asusté. Yo estaba, literalmente, como, '¿estás seguro de que esto va a ser rubia?', y luego se puso rojo. Y después fue rubio".

1 comentario:

Josefí dijo...

Jajajajaaj pobre! :P
Jajajaj que feo que te pase eso! Jajaj un bajonaso xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog