----

lunes, 15 de febrero de 2010

Taylor Swift; una PRINCESA en JAPÓN!


La princesa del country, Taylor Swift llegó al aeropuerto internacional Narita, Japón. Esta es la primera vez que Taylor presentará su tan esperado tour "Fearless" en Asia y muchos fans estaban allí esperando en el desembarque para poder verla.

Taylor se detuvo por un momento para agradecer a cada uno de los fans por estar allí y también para poder recibir los preciados regalos que cada fan había traído para ella, entre los cuales estaban un cartel de bienvenida y felicitaciones, unas rosas y una muñeca "Hello Kitty".

Esto fue el -- de febrero de 2010.

19 imagenes de Taylor Swift en el aeropuerto:



















por Julieta

5 comentarios:

NovelasJonas dijo...

Es Que Ella Se Lo Merece!
Ha TRabajado Tanto!
Y Tiene Un Re Talento!

Hopy. dijo...

Le regalaron un peluche de hello kitty u.u Que suertuda!

Anónimo dijo...

Que suerte que tiene de poder ir a Japón T_T Yo que tanto quiero ir
Ojala algun día pueda ir y vaya a Harajuku, Shibuya, Akihabara, . . . ^w^

Val dijo...

@.@ estoy mareada, todas las fotos son iguales xD

aww, me encanta japón

$--(Julieta)--$ dijo...

Es el 12, habia olvidado colocar la fecha.

Mi lista de blogs

Archivo del blog