----

miércoles, 17 de febrero de 2010

Selena Gomez NO habla de Demi-Taylor


Selena Gomez fue entrevistada ayer por Kidd Kraddick en radio 96.7 Kiss FM, y la mayoría de las preguntas fueron hechas por las fans que estaban allí, pero la pregunta que más resaltó fue ésta

Fan: Estás saliendo con alguien?
Selena: "A lo mejor" (Maybe...maybe)(muy nerviosa)
Selena: ¿Con quien crees tú que puedo estar saliendo?
Las Fans: "NickJonas"
Selena: Creí que seria mas dificil"(i thought that would be harder, y nuevamente se pone a reir nerviosamente..)

Plus.- Tambien en la entrevista Selena Dijo que David Henrie fue un tiempo su "crush" y que a Justin Bieber lo llamará en 3 años mas; jaja creo que ustedes entienden..

Le preguntaron con quienes sería su Tour Soñado y dijo: AllStarWeekend, Forever the Sickest Kids, Justin Bieber y Taylor Swift.

Una fan le preguntó quien era mejor amiga: Taylor o Demi: y Selena dijo "Siguiente pregunta".

UPDATE.- Al multipedido de las fans hemos cambiado el título de la noticia, pues consideran más relevante su "respuesta" a lo de Demi/Swift.

Fuente Entrevista aqui:
http://tinyurl.com/ybsmzba

(Para ver donde le preguntan sobre Nick tienes que ir a la parte 3 of 3 de la entrevista)




por: Coniiz

24 comentarios:

cecilia ceci chechu dijo...

1ª???

cecilia ceci chechu dijo...

yo creo q en esta nota es mas importante lo de delena/taylena que lo de nelena (cuando digo taylena me refieron a tay swift+slena)

Heyitsrosie dijo...

se ace la interesanteeeeee
por que no dice SI ESTOY SALIENDO CON NICK
OSEA se pone a deicr maybe maybe aciendose la rogada lo mismo izo con ryan se acia la rogada

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jaaajajaaja

NO TE METAS CON JUSTIN BIEBER PERRA POR QUE AHI SI QUE CRUZAS LA LINEA xP

ADEMAS JUSTIN BIEBER DECLARO QUE SELENA NO ES SU TIPO DE CHICA a si que JUSTIN BIEBER SERA TU AMOR PLATONICO AL IGUAL QUE SHIA LABEOUF JAJAJAJAJAJAJA

SELENA SOLO SUEÑA!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

QUE GROSERA ES SELENA GOMEZ!
POR QUE NO HABLA "sobre la hermana que NUNCA tuvo" (taylor swift)
HAY SELENA ERES UNA DOBLE CARA!!!
y DEMI DONDE QUEDA?
igual... DEMI NO TE NECESITA!

Val dijo...

sí, la chica de la nota priorizó lo de nelena cuando lo más importante era lo de demi y taylor xD

Anónimo dijo...

obviamente las mejores amigas son Taylor Swift con Selena Gomez :D
son tan lindas ambas son re tiernas son como golosinas dulces y sabrosas haha <3 las amooo!!
bellas!!
idolas!!
todooooo!!

En la pregunta que le hicieron ella dijo que su tour soñado seria con Taylor Swift y obviamente en la pregunta "¿Quien es tu BFF? la respuesta tmb era Taylor Swift pero si lo decia seguro despues en todas las noticias iba a salir que Selena esta peliada con Demi como la anterior vez y Selena ya no quiere mas complicaciones xD

Demi Lovato sobra en esta hermosa historia xD

Anónimo dijo...

obviamente las mejores amigas son Taylor Swift con Selena Gomez :D
son tan lindas ambas son re tiernas son como golosinas dulces y sabrosas haha <3 las amooo!!
bellas!!
idolas!!
todooooo!!

En la pregunta que le hicieron ella dijo que su tour soñado seria con Taylor Swift y obviamente en la pregunta "¿Quien es tu BFF? la respuesta tmb era Taylor Swift pero si lo decia seguro despues en todas las noticias iba a salir que Selena esta peliada con Demi como la anterior vez y Selena ya no quiere mas complicaciones xD

Demi Lovato sobra en esta hermosa historia xD

Myriam Cortés (: dijo...

jaja si priorizé la nota, porque de DEMI NO HABLO NADA! por eso :)
Lo que mas le dio color a la entrevista fue la pregunta esa de "Nick Jonas"

Si fuera asi mejor tambien coloca que no quiere hablar de taylor Swift!! :/

Myriam Cortés (: dijo...

bueno tambien me gustaria aclarar que el titulo que pusiste eso de NO quiere hablar de Demi es un poco :/ no se como decirlo...

porque ella en ningun momento dijo NO QUIERO HABLAR DE DEMi solo dijo Siguiente pregunta y en esa pregunta estaba tambien su bff Taylor Swift..
tambien en otras entrevistas recientes a Selena le han preguntado de Demi de como se conocieron y ella sin ningun problema cuenta toda su historia de Barney con Demi.

NovelasJonas dijo...

Para MI Nelena ya afue...
Como Selena Es MUY amiga de taylor ahora y con la distacia que tuvieron este año y el año pasado mas se separaron ,
Y algo habra pasado entre ellas
que por eso tienen esas indirectas

Lo que no me gusta de lo de la entrevista y lo que anda diciendo con las entrevista que tiene , es que le preguntan con quien esta saliendo y no quiere responder y como que se hace la secreta a las fans para que aparte de decirles o meterle cualquier cosa como que se queden con la intriga , se hace la interesante es verdad lo que dice Rosie , eso lo que me da bronca por que si no dice "No somos amigo" , o "No" , Hooo
"SI, Estoy Saliendo Con Nick Jonas"
Es facil la cosa , tantas vueltas le va a dar al tema!!!
Decidite nenaaa ¬¬

sofia dijo...

COMO LE GUSTA QUE TODOS HABLEN DE ELLA POR QUE SE HACE LA MISTERIOSA
ES TAN DIFICIL DECIR
SI ESTOY CON NICK O NO ESTOY CON NICK
ME PELIE CON DEMI Y LISTO O NOS DISTANCIOAMOS
SOLO BUSCA PRENSA

queascovyrus dijo...

dios que tal lo india y vulgar que es esta ñeria de dangerous, pero bueno que se puede esperar de esta peruanitaa jajajajaja anyway, y a parte de todo no puede ser mas ilusa y tarada o sea muriendose porque selana si puede ser amiga de justin bieber, lo conoce, en cambio tu indiecita ni en sueños, para ti peruanita LITERALMENTE TODO ES IMPOSIBLE ABSOLUTUAMENTE TODOOOOOO, ES MAS NI TENGAS SUEÑOS QUIERES?? JAJAJAJAJAJA y primero informate antes de hablar loser, porque justin claramente dijo que la asquerosa de la vyrus no es su tipo ewww pues obvio ese travesti horrible con cara aplastada de sapo y gorda celulitosa sin talento que va a ser su tipo, en cambio si dijo que selena le parece hermosa dahhh es tan obvio jajaja en tu cara loser!!!!

Anónimo dijo...

Divina, estoi segura de qe si dice 'si, salgo con nick' la van a qerer matar igual, asiqe no vengan a hacerse las pelotudas aca¬ De demi tmp pueden decir nada, con la cantidad de indirectas qe le tiro? osea.
Ademas jajaja qe mal, hicieron cambiar el titulo de la nota, tienen la re envidia flacas, por dios, tantoooooo les incumbe qe diga, 'si, salgo con nick' ? despues de todo es SELENA,no? Respeten, yo respeto qe ellos sean reservados. Ustedes no tieenen qe andar diciendo por el mundo con qien estan saliendo, ellos tmp.

sheykat4ever dijo...

EN ReALIdAd ... SeleNa nO DIJo nAdA dE DEmI ... nI DE TaYLOR..Y Me PaREcE lO MejoR Y LO De NeLenA ... nO mE guSta X q acen feA pArEJa ....PREFIeRO A sElEnA Con TaYlOr lAUTnER !!

Carolina dijo...

ptaa me choca qe se haga
la interesante "maybe" WTF!!
solo di si sales o no qon nick
a fin de quentas siempre
termina aceptandolo ¬¬'

Ana de Cózar LA dijo...

Oiie alguien sabe donde puedo encontrar la entrevista en otro sitio?? en youtube x ejemplo..
sqe no puedo verla y no la encuentro :(
aiiudaaaaaa

TEAM MILEY,SELE,DEMI,NICK Y JUSTIN ;)

team:TODOS dijo...

NO SEAN TARADAS PS, OSEA LAS VERDADERAS FANS DE NICK SABEN QUE NICK SIEMPRE GUARDA SUS RELACIONES EN SECRETO Y ESO SELENA LO RESPETA , POR ESO SELENA NO CONFIRMA NADA, sino me creen vean el ejemplo de miles, ella dijo que salia con nick, no respetó la decision de nick de mantenerlo en secreto y por eso terminaron.

nelena 4 ever!!!!!

y sobre lo de taylor y demi nose, yo amo a tay, demi y sel, pero era obvio que escogeria a taylor , asi que para no causar polemica prefirio no responder.

TEAM SELENA

Carlos Mata dijo...

La unica cosa por la que selena no declara nada , es porque no quiere andar dando de que hablar cada 5 minutos comko lo hacia la fea de miley ! si selena declarara todo estaria en boca de todos , no sean estupidas selena mantiene su vida privada para no formar rumores tontos .

Karo dijo...

"queascovyrus" que triste y desentonada tu vida, la otra persona sera vulgar en sus palabras, pero TU eres vulgar en conocimientos y en la forma de hablar de los demás (indiecita¿?). Piensa un poco antes de escribir tantos disparates y si vas a usar palabras en ingles por lo menos escribelas bien es DUH no dah, no todo se escribe como se pronuncia.

Y algo mas, la palabra celulitosa NO EXISTE, seria bueno que adquirieras un diccionario tambien, increible tanta ignorancia junta.

simplementesho dijo...

ella tubo un "crush" con david henrie jeje miira vos pense que eran rumores jeje... iigual esta rr bueno david ii lo de nick y selena es problema de ellos no se porque le dicen tantas boludeces al p2 jaja dicen q no tiene talento y esas cosas... por algo es famosa y ustedes no no? asi que no la pueden criticar y lo de nick y selena es problema de ellos...

team..taySwift..F&A dijo...

awwww....selenaa...mmm????
no see q pensar....
te admiiroo...
peroo nuzee et haces al bueniitta...en todo..se te ve naturtal pero ia te estoi viendo finjida...
en finn si no lo dijo es xq talves...no qiere hacer sentir ma la demii xq no es como ella...
q ask taylor!!!!
awww esa actitud me chokaaa netaa... toda inamdura..i awww esa sonrisitaa en finn talves no qiere hacer sentir ma la demii...porq aun la qiiere..perooo por las puraz..en tonces..eres finjiida tbm selena xq no dizez..aparte no es tu hermana q nunc tuvistee???
i despues al dejas...aww WTH???
muiii confundiidaaa
en finn
amo mii SWIFTTT...

DaaniBsjm dijo...

heey si van a venir a insultar a seleena aca, mejor vallanse a otro lado porqe nadie las quiere aca, y ustedes qe se hacen, como si justin bieber les fuera a dar bolaa, ni siquiera laas junaa, y si esta o no saliendo con nick jonas es su problema o si ya no es mas amiga de demii, las antiis buscaan probleemaas por cualkieer boludees dejense de joder locoooo.

PD: no quiero romper su burbuja pero, creo qe ninguna de las qe insultaron a selena tengan oportunidad con nick jonas o justin biebeer, asi qe no se hagan iluciones porqe nunca va a pasaar ;)

Ka5ttyJonas dijo...

Bueno a mi me da pena q Demi y Selena ya no esten de nuevo juntas, de verdad las preferia a ellas como amigas, Taylor tbn me gusta y me parece q es una buena chica, pro se nota q con Demi mas se divertía! Creo q deberian olvidaarse d todo y volver a ser amigas, no vale la pena arruinar toda una amistad d años x esas tonterias! Y lo de Nick, como q debería ser mas precisa, si le pregunta a las fans q con kien cree q sale es mas q obvio q le van a responder q niick, solo quiso llamar la atención =/
Y cambiando d tema, esto va para "queascovyrus", creo q no te puedes referir a una peruana d esa manera, yo tbn lo soy, y x mas equivocada q esté no la puedes llamar india, vulgar y todas esas cosas q le dijiste, no critiques q algún día te pasara lo mismo a ti ;)

Mi lista de blogs

Archivo del blog