----

lunes, 22 de febrero de 2010

Miley, Zac, KStew y Lautner al Oscar 2010

Zac Efron y Miley Cyrus tienen previsto unirse a Kristen Stewart y Taylor Lautner como presentadores en los Oscar 2010.

El cuarteto presentará algunos premios con otros compañeros de reparto en toda la noche.

Producida por Adam Shankman y Bill Mechanic, los Oscar 2010 se celebran el domingo, 7 de marzo en el Teatro Kodak y será televisado en vivo @ 5PM PT/8PM ET vía TNT y algunas televisoras locales.

DINOS AL BDLT: ¿Por quién te sientes más emocionado(a) de ver en el escenario de los Oscar: Miley (cool), Zac (maso), Kstew-Lautner (paso)?

13 comentarios:

BlogDisneyFacts dijo...

Woo que bien, al menos a ella Si la invitan no como a otros(a) haahhaha

I love MRC dijo...

LEY SI ! CADA VEZ ME SORPRENDE MAS ! YA ES SUPER RECONOCIDA! :)
COMO TODA UNA SUPERESTRELLA

mika..M.A.S dijo...

MILEYJONASDEMI:HAY TE VOLVISTE SARCASTICA....

QUE MILEY SE DEJE DE PINTAR LOS OJOS POR DIOS ...

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OTRA VEZ EN LOS OSCARS? WOW! ESTA SERIA LA SEGUNDA VEZ QUE MILEY VA A LOS OSCARS!!!!!!
ESTOY EMOCIONADA POR VER LOS OSCARS ESTE AÑO HAY BUENAS PELICULAS NOMINADAS
!MILEY ACTUA,CANTA Y BAILA MUY BIEN OBVIO QUE MILEY SI TENDRA UN BUEN FUTURO FUERA DE DISNEY,, algunas deben estar ENVIDIOSAS por que OTRA PERSONITA SIN VOZ no ira :D

mileydemigaga(L) dijo...

hahaha mientras OTRAS andan cn nick jonas no haciendo nada x su carrera miley va a los oscar x 3ra vez!! ahaha xD mmm los quiero ver a los 4 son geniales!!!

MileeyLove dijo...

VAAAAAMOS MILEY! SIEMPRE TAN FAMOSA ♥♥

Unknown dijo...

zii!!!!!...estoy muy emocionada por Zac!!!!...ya quiero verlo, me emociona tanto y weeeno..mmm..tambien quiero ver a miley, qué raro...ay, me encanta miley jaja..

I ♥ Zac Efron!!!!

Val dijo...

*-* miley y taylor, quiero verlos a ambos

firework dijo...

LA SEGUNDA VEZ Q ZAC VA A LOS OSCARS :)
EL AÑO PASADO ASISITO JUNTO A MILEY & VANESSA ♥

ESTUBIERON HERMOSAS,
ESPEROQ ESTE AÑO VANE TAMBIEN VAYA !

TE AMO ZAC ♥

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

Dangerous-MiCy|Bieber:

Es la 3° ves que Miley va a los Oscars no la 2° :D

ESO DEMUESTRA LO IMPORTANTE QUE ES!! LOS OSCARS SON LOS PREMIOS MAS IMPORTANTES DE TODOS!
estoy tan orgullosa de ser su fan :')

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Obiiooo ella es la mejor!!!
Yo tambien estoy muy orgullosa de ser su fan!!
=)

JustMe dijo...

Claro Selena no va xd
AHORA...
porque cuando valla ira como una NOMINADA & miley solo estara de invitada al igual que los 3 años seguidos

Sel ya ha ganado premios importantes por su exelentes papeles acaso no saben qe le gano en un premio ALMA a Salma Hayek ? osea ! despierten haha

Amo a miley pero no tolero a sus fans & me encanta dejarlas calladas con nada mas que la verdad

angela dijo...

ESTE ES UN COMENTARIO PA Q ALGUNAS DE ESTAS DE AQUI SE UBIQUEN (Dangerous-MiCy|Bieber / mileydemigaga / MILEYJONASDEMI ):

Basta yaaa!
De verdad, osea YA cvr que sean team miley pero dejen ya de insinuar cosas respecto a Selena.
DIOS! osea comprense una vida, perdedoras.
Yo no soy team miley ni team selena pro igual
Osea no se lo que piensen, pero de aqui a unos años van a olvidar a miley
Y osea selena es una GRAN CANTANTE Y ACTRIS igual que miley, OK!
Y PORSIA QUE MILEY vaya a los oscar NO DEMUESTRA que es lo max,
NI que es la mejor cantante de nuestra generacion, solo significa que esta creciendo en su carrera (por ahora)
Osea a las admiradoras que no les guste mi comentario pues SORRY, que se aguanten por que no lo voy a cambiar :D


Anguie <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog