----

miércoles, 3 de febrero de 2010

Justin Bieber: Imágenes del Video Musical "Baby"


Justin Bieber utilizó su Twitter para publicar el vídeo de abajo. Justin dijo: "nuevo video del videoshoot de ayer de BABY, vía @themprangers".

El vídeo está genial - ¡Échale un vistazo!

El cantante de 15 años de edad, compartió con MTV sobre su nuevo single, "Baby": "Bueno, [Ludacris y yo] vivimos en Atlanta. Lo conocí un año antes de esto y nos dimos cuenta de que era una colaboración perfecta para él, así que lo invité a hacerlo. El video comienza, con esta chica que realmente me gusta, pero no [llego] a juntarme, no podíamos estar juntos. Básicamente quiero que ella vuelva y como que trato todo el tiempo de estar con ella. Estoy tras ella, tratando de caerle, y ella es algo difícil de conseguir, pero soy persistente. Sigo adelante".

Mira aquí la versión estudio de BABY, al español.

Justin también tuvo que compartir sobre su experiencia de estar en medio de las leyendas para el remake de "We are the World". "Eso fue increíble, 'We Are the World' fue increíble. Trabajé con Quincy Jones y Lionel Richie y todos los grandes. Kanye estaba allí, Lil Wayne ... todo el mundo ... Barbra Streisand. Fue realmente increíble y tuve un gran momento. Era una locura. Barbra Streisand estuvo a un lado mío, y Celine Dion en el otro, y me sentí como, 'Esto es tan grande'".

Mira aquí FOTOS de Justin grabando We Are The World.

3 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ES TAN DIVERTIDO Y GRACIOSO *-* LO ADORO!

YA ESPERO EL VIDEO SE QUE VA A OCUPAR LOS PRIMEROS PUESTOS DE LAS LISTAS DIGITALES!!!!!

MAS LINDO NO PUEDE SER!!

QUE EMOCIONANTE ESTAR CON OTRAS GRANDES ESTRELLAS QUE TAL LES QUEDO EL OJO ;)

XD

jobros love dijo...

es tan lindoo

me muero x el video

pz es el mejor

cuando venes a Peru

tkm i love you

sheykat4ever dijo...

tAn joVeN Y talEnToSo .... VN Al pEru pLIsss

Mi lista de blogs

Archivo del blog