----

domingo, 28 de febrero de 2010

Trailer de Tangled, la nueva película de Rapunzel

Rapunzel, Rapunzel, su pelo deja caer ...

Disney está tomando un nuevo giro en la clásica historia de Rapunzel. Tanto que han cambiado el nombre de la película a Tangled (Enredado).

El productor Roy Conti publicó en Facebook acerca de la próxima película: "Tengo buenas noticias para compartir, y es importante para mí que ustedes - los fans de Disney - la escuchen primero. Quiero contarles sobre la liberación en el 2010 de la Walt Disney Animation Studio, Tangled. Es una realidad nueva, inteligente toma de la historia de Rapunzel. En nuestra película, el famoso bandido Flynn Rider se encuentra su complemento en la chica de los 70 pies de mágicos cabellos dorados. Estamos teniendo un montón de diversión vinculándola a Flynn, que está viéndolo todo, con Rapunzel, que ha estado encerrado en una torre durante 18 años".

Y continuó: "Estoy muy orgulloso del equipo de trabajo en esta película - que están haciendo un trabajo fantástico creando una historia impresionante con nuevos personajes y un mundo alucinante - y todo será más asombroso en 3D. Todos los que estamos aquí en el estudio estamos muy entusiasmados para que ustedes vean Tangled cuando salga en los cines en noviembre".

DINOS AL BDLT: ¿Estás emocionado por Tangled: Cool (SI)?

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog