----

miércoles, 3 de febrero de 2010

Portada de NATURALLY de Selena Gomez


Ésta es la portada del segundo single, "Naturally", del disco debut "Kiss & Tell" de Selena Gomez And The Scene. La canción fue lanzada oficialmente el 19 de enero 2010 en las radios de EE.UU.

"Naturally", fue escrita por Antonina Armato, Tim James, y Devrim Karaoglu, que han contribuido con otras canciones en el álbum debut de la banda. La canción es un electropop con un ritmo bailable, en la que la protagonista de la canción canta sobre un tipo que es su pareja perfecta. El disco ya ha alcanzado más de 500,000 descargas por iTunes lo cual lo califica como Disco de Oro.

El vídeo ya fue lanzado hace casi un mes, vía Disney. Puedes volver a ver el vídeo en este LINK, y fotos del vídeo musical aquí.

En otras noticias, Selena Gomez ha sido vista muchas veces esta semana acompañando a Nick Jonas. El anteayer, Sel acompañó a Nick a la regrabación de We Are the World y también fue vista con los Jonas en el juego de los Road Dogs. Y anoche fueron vistos compartiendo una cena celebrando el lanzamiento del disco Who I Am de Nicky.

16 comentarios:

holasyop15 dijo...

sel es lo mas :)

BlogDisneyFacts dijo...

NO ME CONVENCE HA!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

FULL PHOTOSHOOP
:D
QUE SE CELEBRE SU DISCO DE ORO XQ SERA LA PRIMERA Y ULTIMAZ VEZ :D

Heyitsrosie dijo...

con razon se me acia ke naturally tenia un estilo de see you againd emiles son de la misma antonia armato ella tb ayudo con see you again jeeje

I love MRC dijo...

menos natural que esa portada jajaja
que bueno que existe el photoshop no ?
le hace mucho favores, a MUCHAS ;)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aii qe linda!!
me encantaron las letras y el color de ellas!

tamb la cancion es hermosa!
y ella tamb lo es!
en la foto sale divina!!
osea?
es selena gomez!
qe mas se puede esperar!
haha

Amo a Sel y su CD es estupendo yo lo tengo y no me arrepiento de comprarlo!
xD

I love you Sel Gom!!
:)

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

SE LO RE MERECE <33
AGUANTENELENA <3

Anónimo dijo...

la unica cancion que me gusta de elle =D

flakitax16 dijo...

sel lo mas the best xd

Anónimo dijo...

haha ardidas!!

comanse sus palabras!


cmo si me importara lo qe dicen!
ya tengo su cd y NO me canso de escucharlo!
haha

sheykat4ever dijo...

eS Un SeNcIlLOO ... FEnOmAl No Me CAnSo de escUcHarLO... lo aMo

CamiLa dijo...

Me carga que alguien que NO canta lance discos .
Ella es actriz , no cantante , que siga en lo que es buena

Rafii Jonas dijo...

Amaba a Selena pero con esto del reencuentro con Nick se me esta yendo a la mierda ! como puede quererse tan poco, al volver con alguien que no la dejaba ser ella misma x.x esta mal enfocada u.u

Sel please vuelve a ser la que eras !

agus.Love.SelenaG. dijo...

asi o mas envidiosas jajaja, ni digan de photoshop que a miley tambien le ponen bastante photoshop para arreglar sus dientes, su nariz de boxeadora, su frentasa , etc.

para Dangerouss-MC.BIEBER:

esta no sera la ultima vez que sel tenga uno de ORO, las antis como tu decian que ella jamas llegaria a billboard y cuando llego dijeron que jamas llegaria al numero 1, pero ahora esta en el numero 1, ARDIDAS!!!

las antis dijeron que sel no tendria jamas un disco o sencillo de oro, y ahora lo tiene, ahora dicen que sera la ultima vez, jajaja, mas envidiosas.

tambien dijeron que jamas llegaria a itunes, y llego al puesto 5, luego ustedes tan envidiosas se burlaron y dijeron que jamas llegaria al numero 1 , pero selena LLEGO AL NUMERO 1 ,SON UNA BOLA DE ENVIDIOSAS LAS FANS DE ESA VOS DE HOMBRE Y ZORRA SIN CEREBRO.

team selena

Laura Corchero dijo...

Amo a Selena y a esa canción.Es lo mejor que he escuchado en mi VIDA. Me encanta su voz, su belleza y esa peazo cancion. No cambies Seleni ;)

Laura Corchero dijo...

Amo a Selena y a esa canción. Es lo mejor que he escuchado en mi VIDA! Me encanta su voz, su belleza y esa peazo canción. No cambies Seleni ;)
Besos: tu fan nº1

Mi lista de blogs

Archivo del blog