----

lunes, 15 de febrero de 2010

Selena Gomez: Concierto en Día de San Valentín

Vídeo de la interpretación de "Falling Down" y "I Won't Apologize" del concierto de Selena Gomez, en el Día de San Valentín (domingo, 14 de febrero) en Filadelfia. Ella cambia letras @ alrededor de 6:09.

En vez de "Listen close, I won't say this again", ella dice "Listen close, I don't need to say this again". ¿Cuál es la diferencia entre "no querer" y "no necesitar"?

En otras noticias, TMZ ha podido fisgar el contrato privado de Sel con Disney para su serie Hechiceros y según dicen ella ganó solamente 10,000 dólares por episodio de la segunda temporada; y en la tercera subió apenas a 11,025 dólares. Sólo un poco más de la estrella del reality de MTV, Jersey Shore que gana 10,000 por episodio.

Si te lo has perdido, LEE AQUÍ una extensa (y 'cute') entrevista a Selena Gomez donde ella habla de su futuro como artista, la cuarta temporada de la serie y de cómo Disney la ayudó en sus proyectos personales.

12 comentarios:

I love MRC dijo...

No entiendo como pueden gastar plata para escuchar a esta mina cantar, es cualqueira . no sabe cantar!
ah miley habia dicho que habia cambiado por un chico (nick ) y como todo lo que hace selena tiene qeu ser como miley ella tambien lo dice ? ajajajja no ! cuando creo que ya no puede ser mas copiona, lo es! jajaja

Luzbelito dijo...

En realidad...
I won't say this again
No significa: No "quiero" decir esto otra vez. Dice: No "voy" a decir esto otra vez. Y ella lo cambia diciendo...
I don't need to say this again
No necesito decir esto otra vez.
Jeje... era eso.
En mi opinion, diciendo "No necesito decir esto otra vez", quiere decir que ya esta cansada o algo así. En cambio, si decis "No voy a decir esto otra vez", es distinto. xD Igualmente, no se bien la diferencia. Pero quería aclarar eso al principio. Jeje...
Sale muy linda Selena :)

AnDr3iita dijo...

qe yo sepa cuando eres actriz o actor no lo haces por el dinero, sino porque te gusta actuar. Selena AMA actuar y por eso lo hace, no por el dinero, ese es solo un bono extra

sheykat4ever dijo...

le esta llendo.... super bien y s lo merece ....!!!!

sheykat4ever dijo...

esTUVo muy ... bien .. es la mejor

*cheska* dijo...

WOW nunca la havia visto tan sexy en un esenario canto super bien,la amo es tan hot,amazing,cute the best selena yea!


She Rock<3

Josefí dijo...

Para mí canto re bien, y amé su vestido, para mí igual le falta lo de moverse en el escenario, para mí ella no esta muy bien con Nick ahora, va que se yo, ni idea, pero encima de que todos dicen que es publicidad (yo creo que lo es porque siempre que los Jonas sacan un CD Nick sale con Selena o se "reconecta" con Miley xD)tal vez ella esta re maal por Nick y cambio la letra para él, o nose! xD Y aparte si los tweets de Demi fueron para ella, ya esta es porque están re mal como pareja xD

romina gonzalez dijo...

selena es super!!! no puedp decir q es la mejor cantant pero se esfuerza!! y pera mi es la mejor actri de disney x ahora!! y me encanta la pareja de nelena!!! selena es mucho mejor q miley en todos sentidos!!

Micaela dijo...

agus, Miley Cyrus Team

yo creo que tu tendrías que dejar de vivir en tu burbuja de "TODOS COPIAN A MILEY" porque no es así yo soy muy fanática de Miley pero no ando haciendo esas comparaciones que tu haces es patético ;) y si la gente gasta plata en selena es su problema OK? ellos no critican a los de Miley diciendo "como pueden comprar cosas de ellas y bla bla"

osea basta este tipo de fanáticas de Miley me cansan y me da tanta pena a la vez de que Miley tenga fanáticas así...


Concuerdo con AnDr3iita cuando lo haces porque verdaderamente te gusta el dinero no te importa ;D

♥SelGomez&JoBros♥ dijo...

Agus, Miley Cyrus Team :

Gastan plata?
no gastanplata MI VIDA.
I sabe cantar.porqe sino no hubiera sacado un disco i no tendria la fama qe tendria por cantar tbm.asi qe pensa un poqito.
Selena no puede cambiar de chico? esta obligaada a estar siempre con el mismo? aunqe no lo ame?
JJAJAJAJA CORAZON CUANTOS AÑOS TENES?JAJAJAJA ANDATE CON LA PROSTITUTA DE PUTY VYRUS

Caami

agus.Love.SelenaG. dijo...

para agus:
io no entiendo como chicas como tu se dejan lavar el cerebro por una tonta artista con vos de hombre, jajaja en serio, te han lavado el cerebro mamita, por favor y despues dicen que nosostras metemos a miley, esta es una nota de SELENA LA DIOSA, no de miley la naca,nose porque la metes ok.

sobre la nota:
me encanto su ropa, pero sobre todo ella, estuvo fantastica!

I love MRC dijo...

BEN QUE DECIR, TENGO RAZON, MILEY DIJO QUE HABIA CAMBIADO POR UN CHICO Y AHROA ESTA LO DICE...


CUANDO PIENSO QUE NO PUEDE COPIARLA MAS, SI LA SIGUE COPIANDO !

Mi lista de blogs

Archivo del blog