----

jueves, 25 de febrero de 2010

Belinda SOMOS EL MUNDO para Haití


Belinda fue invitada por Emilio Estefan para formar parte de las grabaciones de la versión latina de We Are The World, Somos el Mundo, donde participan destacados cantantes latinos e incluso de Estados Unidos como David Archuleta; y la cantante de "Bella Traición" respondió sin dudar ni un sólo instante con un rotundo .

Si bien Belinda no pudo ir a Miami a grabar la canción, ella grabó la canción completa en México y ya decidirán la parte que saldrá cantando Belinda en la nueva versión para los damnificados de Haití.

Belinda ha puesto imágenes en su Twitter de las grabaciones de "Somos El Mundo". Aqui hay dos vídeos donde Belinda habla sobre We Are The World.






Vídeos de BelindaTV, gracias a: MetroFuture2011

3 comentarios:

sofia dijo...

hay que bueno amo a belinda y tiene una gran voz estaba deceando que ella saliera me encanta es una gran artista bien por los latino ya quiero escuchar el tema

firework dijo...

Me carga esta tipa , se cree super estrella, q todo el mundo la ama y bla y blaa..
ademas , USA Playback en sus conciertos, asi que no se cual es el brillo de q ' cante '

sofia dijo...

ELLA ES UNA GRAN ESTRELLA Y A USADO PLAYBACK POR QUE ESTABA MAL DE LA VOZ Y BELINDA TIENE MUCHOS FANS SUS DISCOS SON GENIALES .UTOPIA ES EL MEJOR Y ES UNA GRAN PERSONA PERO SIEMPRE LE INVENTAN CHISMES QUE SON MENTIRAS Y ELLA LO A DICHO

BELINDA Y ANAHI LAS MEJORES VAMOS LAS LATINAS

Mi lista de blogs

Archivo del blog