----

lunes, 15 de febrero de 2010

Jennifer Stone en Harriet La Espía - Trailer!

Jennifer Stone se toma un descanso de Los Hechiceros de Waverly para convertirse en la blogger más impertinente de la web. Jennifer es la heroína de "Harriet The Spy - Blog Wars", una nueva Película Original de Disney Channel, adaptación de la popular serie de libros para niños, "¿Profesión? Espía!".

En la película, Jennifer es Harriet, una adolescente con una pasión por la escritura. Un día, en su escuela, se puso en marcha un concurso para encontrar el blogger oficial de la escuela secundaria. Harriet encuentra una manera de competir con la chica más popular en la escuela, la insoportable Marion. Para ganar, Harriet decide hacer un gran reportaje y empezó a espiar a la estrella más popular del momento.

Aquí está el trailer de "Harriet la espía - Guerra de Blogers". Esperamos tener noticias en breve de su estreno en Latinoamérica.

2 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

la primera peli me burrio muuuchisimo!
pero esta se ve algo interesante!! ademas de que soy super fan de Vanessa Morgan.. siempre me ha gustado como actua.. =D

Anónimo dijo...

No me gusto para nada la pelicula , porque se supone que harriet creció, pero lo que hace no se parece a nada de lo que hacía, y la verdad es que encuentro muy ridículo: ¿Guerra de Bloggers? La película giraba ante el libro de harriet (que Jenn lo tiene también), pero esto gira como en torno de un notebook ._.
Igual la voy a ver con detalle para cuando se estrene, pero prefiero que los actores sean niños . eran tan cute ^^

Mi lista de blogs

Archivo del blog